1: APUESTA??.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Era un día como cualquier otro en la manción phantomhive y los desastres de los demás sirvientes era algo que no podía faltar en la rutina de el dueño de dicha manción y del simple, eficiente y leal demonio-mayordomo, sin embargo aún los famosos y bien conocidos desastres no se presentaron en esa hora y ocasión.. Por ahora.
Ya eran las 11:20 de la mañana y, El eficiente mayordomo se encontraba justo al lado de su amo, quien, hace ya varios minutos le había hablado para entregarle algo que debía entregan a una persona ala cual su amo aun no le había dicho quien era._ listo sebastian_ entrego un sobre_ quiero que lo entregues personalmente a el conde trancy.. Es una orden, y no te vayas a ir sin que te de una respuesta.
_ yes, my lord.
Así Sebastian se retiró de manera apresurada con rumbo a la manción de trancy.
En la manción antes mencionada, el joven rubio se encontraba acalorado por lo cuan se quitó su saco morado y sus botas, además de que se quitó su corbata y se desabotonó unos cuantos botones. Estaba cansado y tenia ganas de beber algo fresco, por lo que bajo las escaleras y fue directo a la cosina, mas en su trayectoria se encontró con Hannah._ joven, nesecita algo?
_ no hannah, pero.. Y los demás.
_ timber, thompson y cantebury están podando y cortando algunas flores y claude, el esta 'arreglando' su oficina.
_ ugh, bien, puedes retirarte.
_ claro joven.
Alois siguió su camino y al llegar tomo un poco de agua en un vaso de cristal que tenía unos pequeños rombos en color amarillo, al acabar su agua, se dirigió a la sala y se sentó en el sofá, viendo hacia la nada, cuando de repente se escucharon unos cuantos golpes en la puerta principal, miro hacia todos lados mas ninguno de sus sirvientes se hizo presente por lo que , resignado, se levantó y camino hacia la puerta, al abrirla se encontró con la alta y estética figura se sebastian.
_ buenos días, conde trancy.
_ eh??, si... Que se le ofrece?.
_ primero que nada, me permitiría pasar?.
_ ah?, sí, sí.
El conde se hizo para un lado y empezó a caminar.
_ sigueme.
Dijo solamente y empezó a subir por las escaleras siendo seguido por el mayordomo , al llegar, abrió encontrándose con su mayordomo que estaba acomodando los libros.
_ claude, retirate.
El mayordomo solo miro con repulsión a el demonio e incluso a su propio amo justo antes de salir de la oficina, cuando este salio el rubio se sentó en su sillón e hizo un ademán con su mano en señal de que se sentara, lo que el mayordomo no aceptó.
_ bien, que necesitas?.
_ el conde phantomhive me ordeno que le trajera esto.
Entrego la carta.
_ y por que no lo envió con el cartero.
_ el solo ordenó que lo trajera y esperara por una respuesta.
_ esta bien.
El conde abrió la carta y empezó a leer.
Conde trancy, esta es una invitación para hacer una 'apuesta' de la cual hablare con ustd si es que la acepta, si es asi, espero verlo en mi manción hoy, a las 5:30 de la tarde, e verdad espero verlo.
Ciel phantomhive.
ESTÁS LEYENDO
Yo Si (Sebastian X Alois)
Fanfiction🌷15/07/2018 • 24/04/2020🌷 💫🌌El demonio quería todo del Conde desde que sus ojos miraron fijamente ese cuerpo y esa alma. Por una apuesta Sebastian quedo como mayordomo de Alois, a petición de él, dos semanas en las que Michaelis conocerá más a f...