2:INTERCAMBIO
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Después de darse por terminadas las dos horas con veinticinco minutos, el mayordomo fue a despertar a su amo.
_ highness._ mueve levemente a su amo.
_ uhm..._ gimió de cansancio mientras abría sus ojos
_ ya es hora, falta poco..
_ ah, sí.
El conde se levanto con algo de pesadez y se dirijio al baño, ahí, se lavó la cara para despertar, volvió a salir y ya no estaba su mayordomo pero, no iba a perder tiempo investigando donde es que se encontraba asi que se puso sus botas y después su abrigo no sin antes acomodar un poco sus ropas que estaban un poco desalineadas por dormir con ellas puesta, se peino un poco y salió de la habitación para ir a la sala, ahí, diviso a las afueras de su manción como ,en la estrada de esta misma, se encontraba claude faustus, listo para partir. El conde vio el reloj de esa habitación, 5:26p.m,
(Tan rápido?!)
Pensó el joven para después salir de la manción y subir a su carruaje.
//5:31 p.m//El joven conde dueño de la manción trancy ya se encontraba en la manción de ciel phantomhive, asi que bajo de su carruaje y fue directo a la puerta siendo seguido por su mayordomo, ya enfrente de esta, claude tocó la puerta, unos segundos después, sebastian la abrió haciéndolos pasar, no sin antes hacer una reverencia.
_ conde trancy, un minuto impuntual, no lo esperaba de ustd._ habló el recién llegado en la sala, el conde phantomhive.
_ es mejor tarde que nunca, dicen por los rincones de la ciudad, además, simplemente se me hizo un poco tarde, espero que no le haya molestado, o si?.
_ claro que no, ahora sigan me, si son tan amables.
_ sí.
Phantomhive los guió a su estudio de trabajo, ahí, hizo que trancy se sentara frente a una mesa de madera fina, en esta, se encontraba posada un tablero de ajedrez con sus piezas perfectamente acomodadas, en la orilla de la mesa se sentó ciel, en la misma posición que el rubio conde.
_ antes de.. Explicarte cual sera la apuesta y la forma de ganar la misma, quieres un poco de té?.
_No no hace falta.
_Bien, el que gane podrá pedir lo que quiera a el otro y este tiene que aceptar sin replicar la petición, para ello, y como es muy claro, jugaremos ajedrez.. Aceptas?.
_por supuesto.
Contestó algo temeroso pues no era la primera ves que enfrentaba a Ciel y en todas resultaba perdedor.
_Entonces comencemos.
Sin mas que decir los condes empezaron con el juego, primero phantomhive, moviendo a uno de sus peones, seguido de trancy, moviendo de igual manera a un peón negro, así siguieron sucesivamente, moviendo peones, alfines, torres, caballos, dejando inmóviles a el rey y ala reina, la primera pieza en caer fue una de trancy, la cual fue un peón, después cayó otra pieza de este mismo y de igual forma un peón, después cayó el peón blanco de phantomhive.
Sus mayordomos se dedicaban a ves sin interrumpir, sin duda alguna ciel iba a la cabeza de el juego.
Pasados unos minutos logro caer el rey de uno de los condes, el rey blanco, dando por terminada la partida y dando a conocer que el ganador indiscutible era Trancy, no lo podía creer, le había ganado a Ciel Phantomhive se sintió feliz. Por su lado Ciel tuvo que aceptar su derrota._ y bien?._ dijo digno aunque sin ánimos.
_Bien, quiero a tu mayordomo por dos semanas.
_Ha Sebastian.
_Si pero no te preocupes tu tendrás a Claude._ Trancy vio a su mayordomo, el cual tenia una sonrisa.
( el esta feliz, como lo suponía, como lo esperaba.)
_ bien, dado por terminada la partida de ajedrez, creo que ya es hora de que me retire, claude, cuida de phantomhive, recuerda bien, su alma no te pertenece._ le observó severo, para después desviar la mirada.
_ sebastian, cuida bien de trancy, es una orden!.
_ yes, my lord._ tras decir eso hizo una reverencia, siguiendo a trancy.
Ambos, tanto michaelis, como trancy se dirigieron a el carruaje de este ultimo. Ya arriba de este, Sebastian se dispuso a partir a su destino.
Ya en la manción trancy, ambos bajaron, primero sebastian, arriendo la puerta del carruaje y extendiendo su mano a la de Alois, lo que este entendió y acepto, posando su delicada mano sobre la enguantada del mayordomo, al bajar completamente, sebastian se adelanto y abrió la puerta, Alois estro siendo seguido por el demonio, no sin antes cerrar la puerta._ Hannah!, thompson!, timber!, cantebury!, vengan aqui!.
Dicho eso, los 4 empleados se posaron frente a su amo y el demonio.
_ que nesecitada, amo.
_ sebastian estará como mi mayordomo durante 2 semanas, a el también le tienen que obedecerle, entendido?.
_ si, highness.
_ sebastian, Hannah te mostrara tu habitación.. Yo estaré en la mía, no quiero que me interrumpan.
Asi, el rubio subió directo a su habitación, ya ahí, cerro la puerta, fue a su armario, saco su camisón, fue directo a la cama y se comenzó a desvestir, primero su saco, su chaleco, sus botas, sus medias, después saco el listón de su cuello, des abotonó su camisa, pero... El sonar de la puerta de su alcoba lo hizo detener ya cuando había des abotonó completamente su camisa, dejando al descubierto su tórax y abdomen, además de parte de sus blancos hombros.
_ dije que no quería interrupciones!.
_ lo siento_ se escucho una voz masculina_ pero.._ En eso se abrió la puerta, dejando ver a el mayordomo._ .. Estoy acostumbrado a traer el té a esta hora.
_ bien, pasa.
El mayordomo paso con una charola en sus manos en la que transportaba la taza, sin embargo la dejo en una pequeña mesa al estar frente a trancy, este último, sin ninguna vergüenza, se quitó su camisa, y después se quitó su short, estando ahora, en ropa interior, para después cubrirse con el blanco camisón.
_ bien, si eso es todo, te puedes retirar.
_ sí... Bocchan.
Este se acerco a trancy, tomando la mano de este y besándola, dando una mirada un tanto provocativa, causando la confusión de el rubio.
( de nuevo esa mirada, por que?.)
Pensó trancy, viendo como el mayordomo negro salia de ma habitación.
ESTÁS LEYENDO
Yo Si (Sebastian X Alois)
Fanfiction🌷15/07/2018 • 24/04/2020🌷 💫🌌El demonio quería todo del Conde desde que sus ojos miraron fijamente ese cuerpo y esa alma. Por una apuesta Sebastian quedo como mayordomo de Alois, a petición de él, dos semanas en las que Michaelis conocerá más a f...