4: BESO DEMONIACO.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐¡¡¡¡Ahhh!!!! No mamen, las amo 😭😗😗 por eso les dejo este otro capitulo y disfruten lo😓, amen lo😏, gocen lo😍.
_ empecemos con su clase de música, primero que nada, que instrumento le gustaría tocar?._ preguntó Sebastian.
Ya hacia 2 días de que el mayordomo había ofrecido educación a su nuevo amo, la cual este aceptó gustoso, precisamente hoy comenzarían las clases.
_ bueno... El piano, me gustaría aprender a tocarlo Pero no se nada de el así que..._ analizo._ Así que quiero aprender a tocar piano.
_ excelente elección, digame, tiene algún piano por aqui?.
_ ah, sí, esta en uno de los cuartos de arriba, no husmeo mucho por esas habitaciones, por lo que están cerradas con candado y no se cual es la llave.
_ no se preocupe, yo abriré la habitación.
_ genial, esta encerrado en el único cuarto con la puerta negra, el candado y cadenas son de plata.
Sin mas que decir, sebastian salió de la oficina de su highness, se dirijio a dicha habitación que de manera rápida encontró. Mientras sebastian ingresaba a la habitación, Alois se mantenía sentado mirando hacia afuera donde se podían ver a los trillizos arreglando de perfecta manera el jardín no cabe duda, esos demonios saben hacer muy bien su trabajo. La puerta se abrió y lo primero que paso a través de ella fue un piano muy elegante, brillante y bien cuidado en color café rojizo, después de que esta paso, se miró a el demonio-mayordomo.
_ listo, empecemos con las clases... Your highness.._ resaltó de forma lenta.
_ s.sí..
Nerviosamente Alois se sentó frente a el piano y sebastian a un lado de el. Sebastian sonrió, pues el ya se había dado cuenta de en nerviosismo de su amo
_ primero le mostraré...
Así paso un tiempo, Alois no era tan malo en el piano y eso Sebastian lo reconocía, en lo largo de su vida prestando sus servicios a cambio de el alma jamas le había tocado un amo que aprendiera tan rápido, ni siquiera ciel, al parecer, Alois estaba dispuesto a aprender mucho sin embargo en el piano aun le faltaba por aprender.
_ listo amo, eso es todo de la clase, ahora continuaremos con las clases, historia.. Digame que sabe de ella?.
_ l.la verdad... N.no se mucho._ dijo avergonzado.
_ bien._ acomodo sus gafas._ que le parece si lee estos libros._ pone 3 libros en el escritorio._ mientras yo le preparo un delicioso postre de limón y un té de hierbabuena con miel y un poco de leche.
Los ojos de Alois brillaron y de forma inmediata se sentó y tomo en primer libro, dando una respuesta a Sebastian, quien reverencio y se retiro para preparar lo prometido.
Después de un tiempo sebastian llego con una charola donde transportaba el pastel y el té, su sorpresa fue grande al ver a su amo, dormido, recargando su cabeza en el y con los libros cerrados a un costado de el.( abra leído... Bueno.. Se ve tan lindo e indefenso así que sería capas de..)
Sebastian detuvo todo pensamiento indebido hacia su amo, ya que este se despertaba estirando sus brazos, espalda y cuello._ sebas.. Que hora es?.._ pregunto norteado.
_ calma highness, es temprano.. Digame termino de leer los libros que le di.
_ claro que si los leí, son interesantes!, me encanta~!.
_ me alegra que le guste..
Tomó el primer plato que llevaba encima el pastel, dejándolo enfrente de su amo, después tomo en otro plato que llevaba, esta vez, una taza con el té que le había prometido.
_ sebastian, el té tiene un color sublime y un ezquisito aroma.
El mayordomo sonrió, le encantaba ver sonriente a ese pequeño precoz.
_ que seria de mi como mayordomo si no soy capaz de encargarme de esta simple tarea.
_ Sebastian.. Que veremos después?...... Tutor?._ sonrió ladino tomando un trozo de pastel.
_ lo que el amo ordene.
_ la verdad no se que más podrías enseñarme.
_ yo tengo una idea.._ sonrió perverso.
_ ah, si?.
Sebastian se coloco detrás de su amo y giro la silla, el pequeño aun tenia el cubierto entre sus manos lo cual no le importó a sebas-chan. Se acercó lentamente a su amo quedando a escasos centímetro. Su mano se coloco en el cuello de el pequeño, acariciando de arriba a bajo en dos ocasiones y después su poso en el mentón, abriendo levemente la boca.
_ highness.._ susurro extasiado._ le mostraré el placer.. De besar en forma frenética.
Alois se sonrojo y miró atentamente a aquel mayordomo que ahora sacaba la lengua y se acercaba más a el. La caliente lengua de Sebastian penetraba de entre los labios de su amo.. Bella.. Era una sensación muy bella y placentera para ambos que un ligero quejido salio de los labios de Alois.
(Tan bello.)
Pensaba sebastian mirando a su sonrojado amo que seguía el beso. Sus lenguas se rosaban y entrelascaban. La falta de el oxigeno se hizo presente, habiendo que ambos se separaran._ se..bastian..
La respiración se Alois era irregular y aun no asimilaba la idea de que su mayordomo le había besado de forma intensa.
_ sí, highness.._ susurro seductor.
_ no deberías besar a tu amo de esa manera._ dijo apenado, volteando la cabeza a la izquierda cubriendo con la mano (de el respectivo sitio) su boca.
_ que acaso no le ha gustado?.
_ no.. Si.si me gusto.. Pero.... Por que hacerlo?, por que me besaste?.
_ joven highness.. Aun no puedo decir esas cosas.. Iré a hacer los deberes de la manción.
Alois permaneció callado mirando como su mayordomo salia por la puerta y se detenía al cruzarla.
_ highness... No olvide este.._ sonrió mientras sus ojos cambiaban a un rojo carmesí que iradiaba pasión._ beso demoniaco
El rubio se sonrojo al tiempo de que sus ojos se tornaban rojos enmarcando el contorno. En su pecho una llama se encendía no comprendía por que pero se sentía muy bien.
_ sebastian...
Susurro al viento mientras sus ojos seguían rojos. Sacudió su cabeza y cerro los ojos, cuando los abrió de nueva cuenta sus ojos eran normales pero en su pecho algo seguía ardiendo.
La noche llegaba a todo gran Bretaña. En la manción trancy los demonios se mantenían despiertos. Sebastian se encontraba en su habitación asignada, en una libreta anotaba los días que pasaban en la manción y los que le faltaban.
ESTÁS LEYENDO
Yo Si (Sebastian X Alois)
Fanfiction🌷15/07/2018 • 24/04/2020🌷 💫🌌El demonio quería todo del Conde desde que sus ojos miraron fijamente ese cuerpo y esa alma. Por una apuesta Sebastian quedo como mayordomo de Alois, a petición de él, dos semanas en las que Michaelis conocerá más a f...