8:Ámame.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Al día siguiente, al despertar, Alois tenía sus bellos ojos hinchados y rojos a su alrededor, su pecho aun dolía, dolía aún más que cuando Claude le rechazaba.
_Soy un tonto._ dijo sollozando._ no debí decir nada, no.. No debí abrir la boca.
Al igual que la noche anterior, las lágrimas no secaban y no parecían querer hacerlo. El toque en la puerta llamo su atención, no sabia quien de los sirvientes era.
_¿Quien?.
Pregunto si importar que su voz de escuchara triste y cortada.
_Soy yo, Highness.
De nuevo dolió, su garganta se cerro y de nuevo no podía respirar, lo hizo errático y el mayordomo no tardo en reaccionar, pero no quería entrar si su Highness no le pedía.
_¿Q.qué quieres?.
_Entrar.
_No.. Vete.
El Conde se paro y fue a poner agua en la tina para bañarse, no pensaba salir de la habitación.
Cuando la tina estuvo llena de agua tibia se quito el camisón y la rota interior, cuando se metió su tenso cuerpo se relajó, entonces se paró y tomo jabón, se unto en el cuerpo y se volvió a meter para quitar el rastro, tomo champú y frotó su cabello y cabeza para quitar el estrés._Umh, algo dulce no me vendría mal, y la musica tampoco.
Dicho eso, salio y se seco, coloco sus shorts, la camisa, el chaleco, el moño y las medias. Fue a una cómoda y saco uno de los famosos dulces Phantomhive, una paleta, la metió a su boca saboreando el dulce de esta, también saco de la cómoda una carpeta y de ahí un enorme disco negro y lo colocó en el toca discos y la tonada empezó a salir de una forma suave.
_Uhm, es relajante. Oh, falta algo.
El rubio camino a la ventana y la abrió, la suave brisa pego en su cara y volvió a meter la paleta a su boca y saborearla.
En el jardín se encontraba Sebastian arreglando y cortando las flores dejó eso de lado cuando escucho algo siendo abierto, pensó en la puerta pero no, así que paseo su vista y miro que la ventana de el cuarto se su amo estaba abierta.(Tengo que pedir disculpas.)
El mayordomo camino y salto al balcón, las cortinas bailaban de un lado a otro junto a la brisa y paresia que al mismo compás de la música, al adentrarse más miró al rubio acostado en la gran cama mirando hacia otro lado contrarió a Sebastian, aun con en dulce en si boca que había tomando un ligero rosa.
El joven movía sus pies y sus manos al compás de la música mientas hacia algunas muecas para captar mejor el sabor de aquella paleta.Un leve rugido se escuchó de el estomago de Trancy.
_Tengo hambre._ se quejo en un puchero y saco el dulce para luego sobar su barriga._ ¿porqué no te controlas?, no quiero salir.
Había logrado controlar a duras penas sus lágrimas pero el dolor seguía, sus ojos brillaron y cayeron al igual que su cabeza en la almohada.
_¿Porqué no baja?.
El Conde se exaltó sentándose en la cama acomodando sus ropas.
_¿Que haces aquí?.
_Baje a comer.
_No me des ordenes. No quiero verte, sal ahora mismo.
Su voz era ruda pero sus ojos reflejaban dolor he inmensas ganad de llorar.
_Highness, debe comer, adelgazará y no seguirá siendo lindo.
(Maldito, me deja como si fuera un mendigó y cuando viene solo dice eso.)
Apretó sus manos y una muy leve lágrima salió._Vete, ¡¡me dejas y al día después llegas y solo dices que baje a comer!!._ arrojó el dulce y sollozo de ira y tristeza._ solo vete
El mayordomo se arrodillo y tomo las manos del niño.
_Yo iba a volver, yo iba a dormir con usted.
_¿Porqué callar?.. Me hubieras dicho.
_Fui un tonto, quede emocionado que las palabras no salían, cuando llegue a su puerta estaba cerrada y solo escucha que lloraba.
_Me dolió, creí que.. Creí que no te importaba, que te asqueaban.
_Jamás.
El demonio se sentó en la cama y en sus piernas sentó al niño y aun con las manos entrelazadas besó delicadamente los labios rosas y con delicado sabor frutal.
_Sebastian.
_¿Si?.
El beso se volvió erótico, ambas lenguas moviéndose y separándose para volver a uniese, la lengua del demonio entraba y salia de la boca del rubio mientras saboreaba lo dulce de dentro y fuera de aquella boca. Cuando se separaron en rubor no se hizo esperar al igual que su respiración y sus suspiros.
_Ámame.. Por favor._ hundió su cabeza en el pecho contrarió._ me gustaría que no me dejaras, que estuvieras conmigo y que.. Que me amarás de una manera real.
_Yo lo amo.
💜🍭💜🍭💜🍭💜🍭💜🍭💜🍭💜🍭💜🍭💜🍭💜🍭💜🍭💜🍭💜🍭💜🍭💜🍭
Hola~👋
¿Les esta gustando?
A mi si😀, me esta gustando el rumbo que esta tomando. No se bien si el finc sera largo o corto pero.. Les recuerdo que falta poco para que Sebas-Chan vuelva con Ciel y que Claude regrese con muestro precioso Alois❤.
¿Quieren limones🍋😏?
Digan me si es que quieren yo les cumpliré 😙Bye, bye.
karinasatan❄
ESTÁS LEYENDO
Yo Si (Sebastian X Alois)
Fanfiction🌷15/07/2018 • 24/04/2020🌷 💫🌌El demonio quería todo del Conde desde que sus ojos miraron fijamente ese cuerpo y esa alma. Por una apuesta Sebastian quedo como mayordomo de Alois, a petición de él, dos semanas en las que Michaelis conocerá más a f...