27:A Londres.
↪Final Parte III
⭐◾⭐◾⭐◾⭐El pequeño Demián se mantenía acostado en una cuna improvisada, y aunque estos tres días estuvo al cargo de Claude, el mayordomo no le simpatizaba, siempre que lo tomaba en sus brazos le rasguñaba o pegaba, además que siempre que le veía arrugaba su nariz y entrecejo mostrando de desagrado.
_Pronto llegara tu papi Alois y tal vez...
Sonrió acomodando sus gafas y le daba el biberón para que Benjamín lo tomara por si solo.
⚠💔⚠
_Tengo que ir Sebastian._ dijo el rubio arrugando la carta de viejo papel entre sus manos.
_No iras ahora y no sólo._Pero.. Mi niño esta con el y..
_También es mi niño, no lo olvides.
Sus ojos se mantuvieron fijos a su pequeño rubio y miro la angustia en ellos y lo profundo de su alma percibió ese dolor que le causaba no tener a su hijo, después de nueve meses con el en su vientres y de meses viéndolo crecer a su lado no podía con el dolor. El demonio se acerco a el y lo abrazo fuerte dando animo, aunque de poco servía, le gustaba ver a ese chico extrovertido y extravagante de siempre.
_Se que es tu hijo también pero.. Me dulce Sebastian._ lloró como hace días lo hacia._ lo extraño, son solo tres días pero parecen años...
_Si pero no podemos ir ahora por ya es noche y no podemos arriesgar a que algo malo le pase además.. No quiero que vayas solo.
Levanto el rostro de su novio y limpio las lágrimas, estaba demarcado y no era el mejor momento pero para el.. Era el ser mas bello y perfecto que había conocido en su vida.
_Bien, iremos mañana a primera hora.. ¿Si?, tenemos que ir al norte de Londres después de todo.
_Bien.. Esta noche me quedare contigo el Conde Phantomhive me dio su permiso.
Dicho eso baño y cambio a su niño, cambio sus propias ropas y se acostaron abrazados dándose consuelo.. Después de todo una parte de ellos, de su amor, les había sido arrebatado.
Estaban listos para todo, perder la vida si era necesario, pero su bebé quedaría a salvo y le daría la oportunidad de vivir.. Harían todo por Demián.
🎠☁🎠
_No puedo hacerle nada.. Es uno más de nosotros.. Un pequeño y fuerte híbrido.
🌻❌🌻❌🌻❌🌻❌🌻❌🌻❌🌻❌🌻❌🌻❌🌻❌🌻❌🌻❌🌻❌🌻❌🌻❌
Hola My Satan's 💖💖
Que onda con el cap :v
¿Crelleron que ya se había acabado? Pues no!!Espero que les guste y espero sus votos. Cualquier falta de ortografía la señalan pliss.
karinasatan❄
ESTÁS LEYENDO
Yo Si (Sebastian X Alois)
Фанфик🌷15/07/2018 • 24/04/2020🌷 💫🌌El demonio quería todo del Conde desde que sus ojos miraron fijamente ese cuerpo y esa alma. Por una apuesta Sebastian quedo como mayordomo de Alois, a petición de él, dos semanas en las que Michaelis conocerá más a f...