23:Conocer.
⭐◾⭐◾⭐◾⭐Su pequeño Demián tenia ya un mes de nacido y lamentablemente para Alois no había podido presentarlo a la sociedad. ¿Qué excusa ponía? ¿Qué era de una mujer con la que tuvo un amorío y dejo al niño por que no podía con el?, no, le verían como un bastardo, ¿Qué le había adoptado tras encontrarle en la calle?, no, de ninguna manera quería negar a su pequeño. Otra desventaja es que tenia que dejarlo solo con Hannah cuando se reunía con los demás accionistas de las empresas, no le gustaba dejarlo siempre tenia un mal presentimiento quería estar cerca de Demián lo más que pudiera.
Empujando un carrito donde iba su bebé se dirigía a esa zona en el jardín que tanto le gustaba, al llegar se encontró a Sebastian con un mantel montado con comida, bebida y postres.
_Sebastian.
Alois dejo el carrito y tomo a Demián en brazos y fue a donde su novio y lo abrazo con su brazo libre.
_¿Cómo se ha portado?.
_Bien.. Te extrañaba Sebastian.
_Pero si por la mañana nos vimos.
_No es lo mismo._ acomodo unas cobijas y acostó a su pequeño._ te vas y regresas, se que tienes que hacerlo por el contrato pero no me consuela y se que Demián te extraña tanto como yo.
Ni siquiera le veía pero Sebastian sabia que esos ojos brillaban en abundancia.
_Lo se.
No tuvo mas que decir, sabia que en cualquier momento la hora del rubio llegaría y su alma seria tomada por Claude, entonces quedaría solo como antes.
_Mejor hay que olvidar eso y disfrutar de estos momentos como familia.
El rubio le día una de sus sonrisas más radiantes, entonces el demonio se sentó a su lado y comenzaron a comer.
✨🔼✨🔽
_¿Y Sebastian?.
Preguntó el Conde Phantomhive a la sirvienta.
_Se fue con un canasto con comida.
_¿A dónde?.
Con voz temblorosa la sirvienta respondió.
_Cre.creo que fue a donde el Conde Trancy.. Le oí mencionar y un.. Un bebé.
_Gracias retirate.Mei-Rin se fue y dejo pensativo a Ciel. ¿Un bebé? A quien había preñado su mayordomo.
❇⚪⚫❇
Habían terminado la merienda ya hacia rato y simplemente se encontraban disfrutando de estar juntos mirando al cielo recargados en un árbol.
_¿Vendrás más tarde?.
Alois sabia que la respuesta seria afirmativa pero le gustaba preguntar por si en algún momento le dijera que no podía.
_Si, recuerda que siempre sera así aunque en algún momento me retrase.
Alois se levantó y dejo a Benjamín en la carriola e indicó a Sebastian que se levantara entonces lo beso en la boca y después su rostro.
_Creo que ya deberías estar con Phantomhive.
_Si.
En esta ocasión había tomado más tiempo del esperado pero para el las horas del día no eran suficientes para disfrutar con su amado Alois y su hijo como quisiera.
_Esta bien._ beso castamente en los labios._ ve se que tienes labores que cumplir.
El demonio le tomo fuerte de la cadera y espalda para besarlo como si su vida dependiera de ello al separarse le sobrio y fue a con su hijo para besar su frente y después de fue, veloz.
Empujó de nuevo el carrito y al llegar a la puerta de la mansión dejo el objeto y tomo a Demián en brazos para subir con dificultad las escaleras, si bien ya había pasado un mes no estaba exentó de que la cesaría no doliera, pues el doctor Arnold le había explicado que era igual o incluso peor que el parto natural.
Al llegar a la habitación dejo a un dormido pequeño en su cuna y simplemente atravesó una gran puerta que dejo abierta para llegar a su habitación y dormir.
💐💎💐💎
Al llegar a la mansión reviso que nada hiciera falta o que los demás no hayan ocasionado un desastre a causa de su ausencia pero nada de ello se notaba.
_Sebastian, el conde Ciel preguntó por usted hace un momento.
_¿Que le has dicho?.
_Que te he visto llevando un canasto y que... Te había escuchado decir que ibas a la mansión Trancy.
Debería dejar de hablar sólo. Simplemente se dio la vuelta y fue a donde su amo, seguro le esperaba, al llegar su amo se encontraba sentado mirando muchos papeles regados en la mesa y claramente enfadado.
_Me bus..
_¡Claro que te buscaba!. Siempre dejo que te escapes a no se donde._ suspiro._ ¡pero te advertí que esta ves no fueras por que vendrían inversionistas importantes!.. Y aunque firmaron Mei-Rin, Finnian y Bard les hicieron pasar un mal rato.
_Siento lo que paso.. Pero tenia que ir.
_¡A donde que es mas importante que..!
_Mi hijo es mas importante que unos inversionistas que como los demás quieren quitarle su juguetería.
_¿Un hijo?.. ¿Qué carajos hace en la mansión Trancy?, preñaste a Hannah.
_No, no fue a ella pero tampoco importa, lo único que es verdaderamente importante es que seguiré visitando a mi hijo como siempre.
_Bien.. Hazlo._ suspiro derrotado, nada podía hacer, a menos que._ pero quiero conocer a la madre y a tu hijo.
Lo había dicho con tanta seguridad que sabía que no podía decirle 'no'. Ahora que haría, no podía exponer a Alois ni a Demián. Hizo una reverencia y se fue.
🎈🎀🎈🎀
Por la noche ahí estaba puntual, acostó a su pequeño y después fue a con Alois a acostarse con el, abrazados.
_Ciel sabe que tengo un hijo.. Quiere conocerte y a Demián.
El rubio se abrazo de el y le miro a los ojos.
_No importa. No puedes negar a tu hijo.
_A ti tampoco te voy a negar, por ningún motivo.
_Ah.. ¿Éstas seguro?.
_Nunca había estado tan seguro como ahora.
❌💙❌💙❌💙❌💙❌💙❌💙❌💙❌💙❌💙❌💙❌💙❌💙❌💙❌💙❌💙
Hola mis satan's.
Espero y les guste. Por mi parte no agregare más cualquier falta de ortografía por favor señalenla.
karinasatan🍁
ESTÁS LEYENDO
Yo Si (Sebastian X Alois)
Фанфик🌷15/07/2018 • 24/04/2020🌷 💫🌌El demonio quería todo del Conde desde que sus ojos miraron fijamente ese cuerpo y esa alma. Por una apuesta Sebastian quedo como mayordomo de Alois, a petición de él, dos semanas en las que Michaelis conocerá más a f...