La venganza del mas debil 2

38 2 0
                                    

Capitulo 10

Camile

No súpe el momento en que quede profundamente dormida, mis pensamientos vagaban en mi familia, soñé que las mariposas alumbraban los comienzos de la primavera y las flores en pequeños retoños florecían con los rayos suaves del sol que las acariciaban y el rastro del agua que quedaba por el día anterior.

Allí estaba ella mi pequeña Lucy, jugaba con mi madre se abrazaban y reían en todo momento como si no existieran males o tristezas, como si el mundo fuera para ellas, como si fuera yo la que estaba con mi madre. Recordar el momento en que nació ese pequeño angelito, las luces atenuantes de la sala de parto, hacían que las lágrimas de mi madre brotaran con mas fuerza. Y pujaba cuando el doctor se lo decía cegada por el inmensurable dolor que le provocaba, gritando por la llegada del bebe, por fin del llanto surgió una pequeña criatura, en donde felicitaban a mi madre por el hecho de traer vida al mundo y con una sonrisa el doctor menciono el sexo del bebe dándole a mi madre una gran alegría. Papa sostenía su mano y decía " Es una niña" a lo que mi madre respondía " Es mi niña" orgullosa miraba a través de la ventana donde yo veía el hermoso milagro de nacer.Me sonrió y en leves susurros dijo "Te amo, hija".

- Te amo madre - Respondí con los ojos llorosos.

Me alegro haber vivido todos esos momentos antes de escapar de uno de los regalos mas grandes como lo era mi hermana, pero quería regresar a casa y decirles que las extraño que no tengo que esconderme y ser una sombra. Quiero ir abrazarlas, decirles que las necesito, que lamento tantas cosas, que tuve decisiones erróneas y que me perdonaran.
No se puede regresar el pasado y que se que mi madre estaría mal por saber mi profesión actual, de pequeña soñaba que me convirtiera en Astróloga, ya que su sueño frustrado era ese, cada noche antes de dormir me contaba sobre las estrellas y en especial las historias griegas que estas enfatizaban.

Drásticamente el sueño cambio. Estaba Jack sosteniendo un arma apuntándole a mi madre en la nuca, mi corazón se acelero mis palpitaciones aumentaron más y cada vez más, tenía las manos aprisionadas, un calor repentino me invadió, el odio corría por mi sangre. Estaba completamente en shock mis ojos no creían lo que estaba viendo, en una esquina de la habitación los llantos de mi hermana no cesaban, las incontables súplicas no concluían haciendo eco en esas malditas cuatro paredes. Tenía el rostro inclinado, las lágrimas brotaban por mis ojos como cascadas salvajes cargadas de furia.

- Sueltalas - Grite

- No lo haré cariño, es tiempo de morir. - Dijo.

- No, por favor, matame a mi. - Suplique desesperadamente - A mi por favor, por favor, déjalas - Esto es mi culpa, yo las arrastre a esto, fui yo. yo debo morir, no ellas.

El rostro golpeado de mi madre exclamaba terror. nos veía atónitos y el silencio sepulcral se hizo presente unos cuantos segundos

"¿Que es uno menos? ¿Que significa una persona menos en la faz de la tierra?"- Dijo disparándole con determinación.

- No - Grite aterrada.  


Desperté asustada y vi que el sueño se había sentido real. Trate de quitarme las lágrimas de mis ojos, pero mis manos estaban aprisionadas, el calor de mi sueño se sentía muy real, me dolía el cuerpo, mi vagina palpitaba y los senos los sentía hinchados. Imagine a Jack encima de mi, besándome, morboseando mi ser, mordiendo mis senos, introduciendo su miembro en mi sexo, mis ojos se dilataron, mi entrepierna estaba mojada, las reacciones de mi cara cada una, las podía ver por el espejo grande que estaba frente a mi. Eso no estaba ahí antes. Ese maldito.

TE HARÉ SUFRIR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora