Seguí a YoonGi, las clases ya habían terminado, era la hora del receso. YoonGi quería comer caramelos. Ví los mensajes de mi móvil, solo tenía uno de HoSeok. Que decía "Quiero hablar contigo". No le tome importancia, sólo vi a JungKook viniendo hacia nosotros, solo, y muy sudado. Que asco.
—Hola, chicos.—nos saludó. Y se acercó a mí sin vergüenza. —Así que... HoSeok. HoSeok te engaña. —dijo haciendo una poker face.
—Aja—hable con sarcasmo. —...Y me engaña con TaeHyung...—eleve una ceja mientras apretaba mis labios, como él y comenzamos a reír.
Como si eso fuera posible.
Qué iluso eras Park JiMin.
—No, no, no...—voltee a ver a YoonGi y él miraba a la máquina a través del vidrio con cierto enojo y tristeza. Se había tragado su billete y se había quedado sin caramelo.
Comenzó a golpear a la máquina con el puño. Después de algunos minutos, con su pie.
—¡Mis dulces! Hija de tu maldita máquina madre.—comencé a reír bajito y él recargó su frente contra el vidrio. Él seguía con un puchero.
Mire a JungKook y JungKookie ya estaba tronando su cuello, frotando sus manos y dando pequeños saltos. Le mire con el ceño fruncido y le di un golpe en el bazo, él hizo una mueca de dolor y se acercó a la máquina.
—Con permiso Min YoonGi, yo salvaré tus dulces.—dijo con superioridad. Mire a YoonGi y al pobre se le iluminaron los ojos.
JungKook hacía muecas metiendo su mano y parte de su brazo, hincado frente a la máquina. Sacó su brazo y se puso de pie, comenzó a golpear el vidrio con su pie; más de una vez cogió su pie mientras hacía muecas. Por el penúltimo intento, abrazó a la máquina y la comenzó a zarandear.
¿Cómo era posible que un chico de 1.85 metros, integrante del equipo del fútbol americano del instituto no podía sacar un simple caramelo de una máquina dispensadora de un metro y medio?
Se hincó una vez más y metió su brazo en el cuadrito de donde salían los dulces...
Lo más estúpido que pudo haber hecho.
Su brazo entró completamente y sus dedos solo llegaban hasta la esquina de la envoltura.
Suspiró antes de intentar sacar su brazo.
—Lo siento, Yoon- Oh, mierda...—comenzó a mover su brazo aún dentro de la máquina. Un lado y luego el otro. Y simplemente no salía. Empezó a moverlo más rápido y con más fuerza. Volvió a suspirar, y agachó su cabeza, mirando al suelo. —Mi brazo está atrapado...—YoonGi y yo nos miramos y comenzamos a reír, sin tratar de evitarlo. —¡Me lo van a amputar!, ¡Soy un unibrazo!, ¡No me miren, que no me miren les digo! ¡¿Cómo voy a darme cariño?!, ¡La zurda era la buena!, ¡¿Cómo me voy a pajear?!... ¡Ayúdenme par de idiotas!—nos gritó.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE. [YoonMin]
Fanfiction※El más popular del instituto quería buscar venganza. JiMin quería venganza. Su novio lo había engañado; quería demostrarle que era demasiado bueno para él, para HoSeok. Y sabía qué hacer, sólo faltaba que su mejor amigo lo ayudara. Su mejor amigo...