—¿Qué más tienes? —le pregunté secándome el cabello con una toalla.
—Sólo traje un delineador —hizo un puchero, enseñándome el delineador.
—Vamos a pedirle maquillaje a mi mamá —susurré y ella me siguió sonriente.
Vaya, nunca pensé lo emocionante que sería tener una amix mujer.
Ya que desde que Tzuyu nos avisó sobre la fiesta fue a las 6:50 y la fiesta comenzaría a las 9, los chicos fueron a casa de NamJoon ya que era el que tenía "más estilo" –según ellos–, se prestarían entre ellos su ropa y podrían ir "decentes" a la fiesta; mientras que nosotros –Tzuyu y yo– nos vestiríamos en mi casa por una idea de YoonGi.
Dijo: “Deberían de ir a la casa de JiMin, Tzuyu vive más lejos y estoy seguro que ustedes serán los que se tardarán más en arreglarse y no llegarán a tiempo.”
Tenía razón, ya habían pasado como 40 minutos y apenas estábamos buscando lo que nos pondríamos. Pero, al menos me dí una ducha.Ya que Tzuyu se maquillaba y muy bien de hecho, me ayudaría a mí. Me gusta estar bonito, pero sólo sé ponerme delineador 🙄.
Pvta qué sad.
—JiHyun, ¿Dónde está mamá? —le pregunté. Estaba en el sofá de la sala.
—En su habitación, creo. —Me respondió sin levantar la vista de su celular.
—Bien. Por cierto, ella es Tzuyu, saluda.
—Hola JiHyun —le sonrió.
—Hola Tzuyu —levantó la vista y sus mejillas se encendieron—. Wowowowow... Eres muy bonita.
Calma las hormonas niñato.
—Gracias.
—Tranquilo JiHyun —le dije y rió como tonto.
Subimos de nuevo a la habitación de mi mamá y antes de entrar golpeamos la puerta, nos dejó entrar y entramos. Ella estaba sentada en su cama mirando la pantalla del televisor.
—Hola —nos sonrió.
—Ella es Tzuyu, la chica que te conté —la presenté.
—Un gusto señora Park —dio una pequeña reverencia.
—El gusto es mío cariño. ¿Qué pasa? ¿Necesitan algo?
—Ah sí, ¿Tienes maquillaje? Iremos a una fiesta y-
—¿A casa de quién?
¡Mier-! ¡Willy Wonka!*
¡No se me había pasado por la mente este tipo de pregunta! ¡Ni de broma me dejaría ir a casa del tipo que me engañó!—¿De HoSeok, cierto? —entrecerró sus ojos y casi me da algo, es decir, ¡Ella sabe todo!
—Uhm sí —miré hacia el suelo. Yo, Park JiMin, no sé mentir, aunque quisiera, es muy raro que alguien creyera una mentira mía –aunque esa persona no me conociera– así que ya ni siquiera lo intento.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE. [YoonMin]
Fanfiction※El más popular del instituto quería buscar venganza. JiMin quería venganza. Su novio lo había engañado; quería demostrarle que era demasiado bueno para él, para HoSeok. Y sabía qué hacer, sólo faltaba que su mejor amigo lo ayudara. Su mejor amigo...