-Quiero que seas mi novio.
-¡¿QUÉ?!
*se congela la imagen*
Obviamente no fue así de golpe. No, no, todo empieza por algo.
Ay, me sentí un anciano diciendo eso.
Les contaré lo que ocurrió tres meses antes.
*se descongela la imagen y retrocede*,*pone música de principio de las películas*
Hi, it's Hannah. Hannah Baker.
No, mentira. Es JiMin. Su gran Park JiMin.
Me da flojera contarles mi vida. Así que sólo diré que tengo novio, su nombre es HoSeok, Jung HoSeok. Voy a la universidad, tengo solamente 3 amigos; contando a mi mejor amigo, Min YoonGi, un nerd. Le he dicho demasiadas veces que se quite esos anteojos, y que use lentes de contacto. Él es guapo. He intentado maquillarlo (poquito) y poniéndole ropa nueva y las pocas veces que le echo se ve muy bien.
Pero adivinen: él simplemente se niega. Por eso mismo no tiene pareja. Es el presidente de la clase, es divertido, inteligente, con un cuerpo xkskx (muy bueno), alto, cabello azabache, tímido y tiene un corazón muy grande. ¿Quién no querría estar con él? Bueno, todos, si tan solo se viera más "atractivo", por así decirlo.
-¿Otra vez? -le pregunté y él asintió.
Él ya tenía su mochila en el hombro. Bufé y me hice a un lado para que entrara a mi casa.
-Gracias, mi amor -me sonrió e imité su acción.
-A veces es raro.
-¿Qué cosa?
-Que me digas "mi amor" -reí mientras me tumbaba en el sofá de la sala. YoonGi imitó mi acción.
YoonGi una vez me dijo que a veces se aburría de llamarme sólo por mi nombre y no le gustaba decirme "hermano" u otra cosa, recomendó ideas así que le dije que me dijera "amor".
7u7
Él se sacó su mochila desgastada de sus hombros y se acomodó.
-¿Ahora cómo se llamaba el tipo? -le pregunté.
-Emm... ¿Yixing? Creo... Sí, ese era.
Les contaré la "maravillosa" (sarcasmo nivel dios) vida de YoonGi.
YoonGi, Min Yoon Gi. Su madre lo iba a vender en cuanto nació. Un día estuve en su casa y me dijo que lo quería vender por cigarrillos.
A los 4 años ya sabía leer y escribir. Su tío era bilingüe y le enseñó algunas palabras en inglés a YoonGi, a lo cual YoonGi podía dominar un poco el inglés. A los 5, comenzó a vender sus cosas: libros, juguetes y varias cosas; desesperado porque a su madre "la más puta" le dicen, estaba enferma y estaba muriendo. Él a sus 6 años parecía como si tuviera 15 años. Es demasiado responsable; tanto que da miedo.
A sus 7, yo entro en su vida. Yo era y aún soy hijo de una familia de las más adineradas de Corea del Sur. Mis padres supieron que YoonGi aún seguía desesperado de conseguir dinero para las operaciones de su madre.
A mis padres se les ablandó el corazón cuando lo vieron. Yo hubiera echo igual, pero aún era pequeño.
Mis padres pagaron todo lo que necesitaría la madre de YoonGi. Y llevaron a vivir a YoonGi a mi casa mientras su mamá se recuperaba, sólo fueron 6 meses.
Recuerdo que cuando aún no lo conocía me caía mal. De hecho creo que lo llegué a odiar. Pero él era y es todavía muy protector conmigo, así es como nos hicimos amigos. Después mejores amigos ya que íbamos a las mismas escuelas y pasábamos la mayoría del tiempo juntos.
Luego JiHyun entró en nuestras vidas. Mi hermano. Ése niño; estoy convencido que tiene un crush con YoonGi. Es muy raro. Después sabrán porqué lo digo.
Bueno, ahora YoonGi está en mi casa.
¿Porqué? Se preguntarán. Pues porque su madre hace 9 años se recuperó. Sigue siendo una madre desnaturalizada y puta. Es una persona que cambia de hombre como cambia de vibrador. Aunque bueno, a mí me agrada mucho. Además YoonGi la quiere porque me ha dicho que muy pocas veces le dice que lo lamenta y que lo ama.
La semana pasada, YoonGi vino con su mochila de la universidad con ropa dentro; como lo está ahora.
Le dijo a mi madre que un "novio", de los muchos que tiene su madre, le quitó su cama y le incomodaba dormir en el suelo y no poder dormir cuando los gemidos se escuchaban hasta la otra calle.
Mi madre ama a YoonGi como si fuera su hijo. Creo que más que a JiHyun y a mí, juntos. Así que lo dejó dormir aquí. Hace 2 meses que se queda, cómo cuando era pequeño.Pero hace una semana, él viene más seguido. Incluso algunas veces lo escucho llorar a mi lado. Sé que intenta no ser muy ruidoso por los sollozos que intenta esconder y no preocuparme.
Siempre cuando llora, lo abrazo y le digo que deje de llorar, y que si quiere llorar que deje escapar sus sollozos. Más de una vez me he unido a él.
Nunca he dormido si YoonGi aún no duerme. Como tenemos confianza de sobra él duerme en mi cama, siempre cuando viene, claro está.
-¡JiMin!
-¡Agh!
Me puse de pie y le di el control remoto de la pantalla a YoonGi, por sí se aburre de ver Bob Esponja. Él ama a Bob Esponja.
-¡¿Qué quieres?! -le grité a mi madre. Ya que ella era la que gritaba mi nombre.
-¡Ayúdame a preparar la cena!
-¡No quie-
-¡Háblale a JiHyun!
Derrotado subí al segundo piso. Llegando a la habitación de JiHyun.
En su habitación, antes de entrar, en su puerta hay un letrero que está escrito con un marcador:
«Si entras sin tocar te corto las bolas»
Después venía un dibujo de una mujer desnuda como Rose de Titanic y muchos penes con vello y semen. Así era éste chico, ¿qué más podría hacer?
Abrí la puerta sin tocar y poco me importaba si me cortaba mis bolas.
De nada sirve si las corta. Soy abiertamente homosexual y me encanta recibir. Lo único de lo que vivía era mi culo y no mis bolas.
-Te habla mamá -le dije y él seguía jugando en su X-box 360 portkckqock.
Bufé y salí de ahí. Volví a bajar al primer piso y me acerqué a YoonGi, quien seguía viendo Bob Esponja.
-YoonGi, ¿Puedes ir a-
-Ya voy. -me dijo sonriendo.
-Gracias.
Subió al segundo piso y en cuestión de segundos, JiHyun bajaba contento junto a YoonGi.
A eso mismo me refería. A mí me odia y ama a YoonGi.
Pero él es mío; YoonGi es mío.
💮H.A.A.N.D💮
ESTÁS LEYENDO
REVENGE. [YoonMin]
Fanfiction※El más popular del instituto quería buscar venganza. JiMin quería venganza. Su novio lo había engañado; quería demostrarle que era demasiado bueno para él, para HoSeok. Y sabía qué hacer, sólo faltaba que su mejor amigo lo ayudara. Su mejor amigo...