XII.

154 10 11
                                    

-Tengo esta propuesta. -Dije mientras comía uvas de un plato hondo grande. YoonGi me robaba unas cuantas mientras hacíamos la tarea.

En realidad YoonGi era el único que la estaba haciendo mientras que yo decía cualquier barbaridad que pasaba por mi mente. Estábamos en mi habitación esperando que llegara la hora de recoger los resultados de sangre de YoonGi para ir por ellos.

-Te escucho -habló con una sonrisa, ya imaginando algo gracioso.

-No diré palabrotas; y en vez de eso diré palabras sin sentido alguno. -Puse mi mano izquierda en alto y con el dedo índice apunté hacia arriba.

-¿Por ejemplo?

-Emm... Veamos... -puse mi mano en mi mentón-. Si tú, mi querido YoonGo me haces enojar diré... ¡Willy Wonkas! -grité.

La risa de YoonGi se escuchó fuerte.

-¡Cállate! ¡Es enserio! -le lancé una uva en la mejilla.

-¿"Willy Wonkas"? ¿Qué? -volvió a reír hasta que comenzó a toser exageradamente. Seguramente se estaba atragantando con un pedazo de uva.

*C murió jajá*

-¡Min YoonGi!~ ¡No te mueras! -grité bajándome de mi cama para poder llegar hasta él -quien estaba en el suelo- y golpearle en la espalda.

-Ya, ya estoy mejor.

-Jajá, tu voz suena graciosa. -Reí con gracia mientras le pinchaba las mejillas.

-Haz tu tarea, Park. -Me quitó las manos de un manotazo.

-No quiero -hice un puchero y lo abracé.

*Llegó la hora de la verdad*

-¿Me haces la tarea YoonGi? -le hablé bonito.

-Nope, hazla tú. Luego mañana no vas a entender el exámen.

-¡Es de química! ¡Sabes que soy una mierda en eso! -me separé y me quejé frente a él.

-... Si quieres te explico, pero no la haré -suspiró.

-Bien.

*Algo es algo dijo el YoonGo*

-Trae tu cuaderno.

Yo, con toda la pereza del mundo, me levanté y volví a la cama para coger mi cuaderno y volver una vez más con YoonGi. Vi el tema "Solución de triángulos rectángulos aplicando funciones trigonométricas", qué caray, ¿Qué es esto?

-¿No has hecho nada? -bufó-. Esta "h" de aquí representa la hipotenusa -habló haciendo un círculo alrededor de la "h"-. Siempre se le llamará así a el lado más largo de este triángulo rectángulo. Este "C.A" es el cateto adyacente y este "C.O" se llama cateto opuesto. Cualquiera de los dos puede estar en este o este lado -apuntó con el lápiz-. Siempre y cuando no sea la hipotenusa o seeeea...

-"El lado más largo del triángulo rectángulo" -hablé con aburrimiento.

-Correcto. Ahora, ve, estas van a ser las fórmulas que se van a utilizar -escribió tres fórmulas a un lado del triángulo-. El Seno, Coseno y Tangente.

-JAJAJAJA "SENO" -reí mientras YoonGi me daba una mirada molesta-. Ya perdón, continúa.

Suspiró.

REVENGE. [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora