Hola, soy JiMin, quizá te preguntes cómo terminé bailando sensualmente arriba de una mesa con una lata de cerveza en la mano...
Se los diré en tres palabras clave:
1. Sangre.
2. Muerte.
3. Destrucción...No, esas en realidad no lo son.
1. NamJoon.
2. Muchos chicos guapos.
3. Mucha cerveza y la furia de YoonGi.Serían 4 pero shh...
Okay, retrocedamos... 🦄
⏪⏪⏪
—Bieeen, compañeros... Senos aquí —NamJoon dijo suspirando con los brazos en la cintura mientras veía la enorme casa.
—Compañero se dice "Henos" no "Senos" —YoonGi rió un poco.
—Asies asies —dije.
—JiMin y JungKook tienen que estar cerca de nosotros para que no cometan una equivocacion —dijo YoonGi hacia Tzuyu y NamJoon, los dos asintieron estando de acuerdo—. Nada de bebidas alcohólicas; en especial JiMin. —Me miró feo.
En ese momento JiMin sintió el verdadero terror.
Cuando entramos la fiesta se veía... Bastante aburrida en realidad. Los chicos y chicas de ahí "bailaban" sin ningún ritmo, de un lado a otro, arriba hacia abajo y la canción que estaba puesta a un volumen máximo era rápida.
Santa virgen de la papaya, qué aburrimiento.
Intenté escabullirme varias veces para encontrar algo con lo cual desaburrirme pero YoonGi me jalaba la polera hacia él cada vez que me veía.
Santo dios de los mangos, qué pérdida de tiempo.
NamJoon se fugó, Tzuyu fue a buscar comida y JungKook fue al baño.
Qué incómodo.
YoonGi se notaba un poco extraño, y no tenía algo qué decirle porque sabía que no me diría lo que pasaba por su mente.
Cuando ví un sofá cerca de ahí, intenté acercarme para sentarme pero una vez más fui jalado con fuerza hacia él.
—¿Qué? ¿Ahora ni ir a sentarme puedo? —le di un manotazo y me soltó.
No pasaron ni 5 segundos cuando me arrepentí de haberle golpeado pero yo aún lo veía con enojo. Él se había quedado en el mismo lugar, con ninguna mueca o lo que sea en el rostro. Simplemente estaba normal, con el ceño un poco fruncido. Ni se inmutó.
Cuando se me pasó un poco el enojo, sin mirarlo fui a buscar a Tzuyu para comer algo con ella. La encontré bastante rápido. Tenía una brocheta de ¿fruta? en la mano y en otra tenía un vaso de ponche de... Frutas.
¿Qué no esto era una fiesta?
¿O es una plática sobre cómo alimentarnos sanamente?—¿Quieres? —me preguntó cuando me acerqué.
—No, gracias —hice una mueca.
Justamente en ese momento se me ocurrió algo.
—Ven, acompáñame —le dije y sin esperar algo de su parte la tomé del brazo y salimos hacia el patio trasero de la casa. Sí, bueno, ya había venido varias veces. Sonreí un poco cuando me di cuenta que no me equivocaba; HoSeok y un par de amigos estaban sentados en sillas formando un círculo, lo que me llamaba la atención era que cada uno de ellos tenía botellas de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE. [YoonMin]
Fiksi Penggemar※El más popular del instituto quería buscar venganza. JiMin quería venganza. Su novio lo había engañado; quería demostrarle que era demasiado bueno para él, para HoSeok. Y sabía qué hacer, sólo faltaba que su mejor amigo lo ayudara. Su mejor amigo...