Butterfly-BTS.
Jennie's POV:
Podía sentir su respiración tranquila encima de mi pecho, observé sus manos que estaban las dos juntas pegadas a su pecho y a la vez apoyadas en mi barriga. Llevaba mirándola desde que acabó la película, pero ella se había quedado dormida mucho antes de que esta acabara. Mi mano izquierda acariciaba su pelo y verla dormir era una de mis cosas favoritas desde que tenía uso de razón, pero aun así, todo seguía doliendo.
-Umm, Jennie.-Dijo desperezándose y incorporándose para mirarme y le sonreí.-¿Qué hora es?-Preguntó confundida.
-Son las siete de la tarde.-Dije volviendo a dejar el móvil en la mesilla de noche.
-¿Llevo mucho tiempo dormida?-Pregunto cruzando las piernas y ladeando su cabeza y asentí.
-Casi dos horas.-Dije levantándome de la cama para bajar a la cocina hasta que sentí que me agarraba y me di la vuelta.
-Gracias.-Dijo soltándome y la miré confundida.
-¿Por qué?-Pregunté mirándola y ella se encogió de hombros.
-Por quedarte aquí conmigo.
-No tienes que agradecerme nada Jichu.-Dije dándole una sonrisa para después salir del cuarto.
Todo esto iba a ser muy difícil para mí. Y solo llevábamos aquí unas cinco horas.
16 de Junio. 11:01AM, Seúl, Corea del Sur. Estación de Tren.
Lisa y yo esperábamos a Rosé y a Jisoo nerviosas, ya que el tren hacia Busán salía en quince minutos y si lo perdíamos, nuestras vacaciones y dinero se perderían, y no iba a permitir eso.
-¿Estás nerviosa?-Escuché a Lisa y giré mi cabeza para verla.
-No lo sé.-Dije respirando profundo.-¿Y tú?
-Sí.-Dijo la pequeña para mi sorpresa.
-Vaya, no me lo esperaba.-Dije soltando una risa.
-Oye, ¿Crees que tendría posibilidades con Rosé?-Me quedé callada ante su comentario y la miré sorprendida.
-¿Me estas diciendo que te gusta Rosé?-La pequeña asintió algo nerviosa.
-No lo sé, pero tienes casi dos meses para descubrirlo, ¿No crees?-Dije mirando la hora en mi teléfono y ella asintió.
-Tu también tienes casi dos meses para intentarlo con Jisoo Unnie.-La miré en silenció y noté como mi corazón empezaba a latir más rápido y respiré profúndamente.
-No me gusta Jisoo.-Dije y la pequeña me miró curiosa.
-No tienes porque mentirme Unnie, la miras de una manera distinta que a las demás, cuando se acerca a ti, siempre aprietas tu mano para no estar nerviosa. Deberías decírselo.-Dijo Lisa para después alzar su mano y empezar a saludar a dos chicas que venían con dos maletas a cada mano.
-Jennie.-Sentí como sus brazos se enrollaban a mi cuello y apoyé mi cabeza en su hombro abrazándola de vuelta y pude notar que llevaba aquel perfume que me gustaba tanto y cerré los ojos respirando aquel olor, hasta que al volver a abrir los ojos miré a Lisa que estaba igual que yo con Rosé y sonreí porque las dos lo íbamos a pasar mal estas vacaciones.
-¿Qué tal estás?-Dijo con una sonrisa y sonreí.
-Muy bien.-Contesté y ella miró curiosa mi oreja.
-¿Te has hecho otro piercing?-Asentí riendo y ella apartó un poco de mi pelo para verlo mejor y cuando sentí su mano tocarme un escalofrío recorrió mi cuerpo y la miré a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
first love ✧ jensoo
Fanfiction❝ Porque a veces los primeros amores, son los más fuertes. ❞ •blackpink | jennie & jisoo •secundaria: lisa & rosé ©