I Need You-BTS.
Jennie's POV:
Kwan, Josh y Hansol se marcharon cerca de las dos y media de la mañana, acabamos jugando a la wii a batallas de canto o baile y para mi sorpresa Josh cantaba bastante bien y Hansol y Lisa tuvieron una batalla de baile muy divertida. Aveces notaba la mirada de Jisoo en mí y eso me hacía ponerme nerviosa y me levantaba arrastrando a Rosé para cantar conmigo.
La pelirroja sin embargo al igual que Kwan, prefirió quedarse sentada riéndose de nuestras actuaciones y había observado que se llevaba bastante bien con Josh y eso en cierta parte me hacia ponerme celosa.
Subí a mi habitación después de que todos se fueran y me encontré a Dalgom en la misma posición en la que lo había dejado esta tarde. Me reí ante aquella imagen y acaricié al pequeño aganchándome a su altura.
-Hola pequeño.-Dalgom dio un pequeño ladrido al verme y lo cogí en brazos sentándome en la cama con él.
-Todavía eres muy pequeñito y debes de estar cansado, ¿Verdas campeón?
El perro volvió a dar otro pequeño ladrido y reí dejándolo en el suelo y se sentó enfrente mía.
-Eres muy obediente, me voy a llevar muchas sorpresas contigo, pero hay que bajar ahora.
Cuando me levanté vi a Jisoo apoyada en el marco de la puerta que había observado toda la escena que había tenido con el cachorro y rió levemente.
-No sabía que se te dieran tan bien hablar con los animales.-Se agachó para coger a Dalgom y miró al perrito.
-¿Te gusta mami Jendeukie? ¿A qué es muy guapa?-Me sonrojé automáticamente y el perro ladró provocando las risas de la pelirroja.
-No le digas esas cosas al perro, bajemos.
Ambas bajemos y Jisoo soltó al perro en el salón que siguió a Lisa la cual le dio un pequeño recipiente con agua.
-¿Qué le damos de comer?-Dijo Lisa y Rosé de acercó a la cocina a buscar algo para el perro.
-Si no recuerdo mal, los perros podían comer frutas y verduras, ¿Y si le damos algo de fruta?-Pregunté y todas asintieron.
Lisa y Jisoo se fueron a la cocina juntas a cortar un poco de manzanas y peras y mientras yo y Rosé nos sentamos en el sofá viendo los movimientos que Dalgom hacia.
-Sigo sorprendida de que no hubiese ladrado nada esta tarde.-Miré a mi amiga asintiendo y lo cierto era que no había comido nada, solo había bebido agua y le habíamos dado algo de carne, pero no la había querido.
-Me gustaría saber que habría pasado con él. No tiene mas de tres meses.-El cachorro empezó a correr en direación al recipiente de frutas que Jisoo le acaba de poner en el suelo y Lisa se echó a reir.
-¿En serio esta mañana no quería carne pero si quiere fruta?-Dijo incredula mirando a Dalgom y Jisoo se agachó para acariciarlo.
-Supongo que será vegetariano.-Dijo la pelirroja y Rosé se levantó del sofá para fregar el plato en el cual le habían puesto la fruta al perro.
Dalgom se marchó de allí y se tumbo al lado del balcón ya que estraba aire fresco.
Me incorporé un poco y encendí ni móvil revidando mis redes sociales y Jisoo de sentó a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro observando lo que hacía.
-Me encanta esta foto.-Dijo señalando la foto que le hice a la polaroid que nos tomamos el día de su cumpleaños.
-Fue un día genial.-Dije y ella sonrió abrazándose a mí.-¿Tienes sueño?
ESTÁS LEYENDO
first love ✧ jensoo
Fanfiction❝ Porque a veces los primeros amores, son los más fuertes. ❞ •blackpink | jennie & jisoo •secundaria: lisa & rosé ©