Promise-EXO.
Había pasado un día desde lo ocurrido la otra noche, abrí los ojos y sentí el peso de Jennie sobre mi ligeramente y sonreí. Después de aquello habíamos aclarado las cosas y habíamos decido empezar una relación y no podía estar más feliz por eso. Miré la hora en el reloj y eran cerca de la una. Recordé que Lisa y Rosé regresaban sobre esa hora y me giré para ver a Jennie que seguía completamente dormida.
-Jennie despierta, las chicas están por llegar.-Bufó en voz baja pegándome a ella y reí.
-Va enserio, levántate.-Dije dándole golpes en su mejilla izquierda.
-No quiero.-Dijo abriendo los ojos y mirándome.
-Si te levantas ahora, te daré una recompensa.-Dije mirándola fijamente y una pequeña sonrisa creció en su rostro.
-¿Enserio?-Dijo completamente emocionada y asentí.
Se levantó de un salto, marchándose a su habitación casi corriendo. Me giré un poco hacia el lado y sonreí porque la almohada olía a ella. De repente sentí un cuerpo pequeñito a mi lado y me volví a girar viendo a Dalgom.
-Buenos días para ti también.-Dije acariciándolo y comenzó a ladrar.
Me levanté y me metí en la ducha duchándome lo más rápido que podía. Al salir pude escuchar voces y supuse que las chicas ya había llegado. Bajé viendo a Lisa y a Rosé hablando con Jennie muy alegres.
-Buenos días Jisoo.-Dijo Lisa dándome un abrazo y se lo devolví. La siguiente fue Rosé y después de retirarse las menores miraron a Jennie.
-¿Todavía seguís enfadadas?-Preguntaron a la misma vez y la morena se echo a reír mirándome.
-Espera, vosotras...-Dijo Lisa intentando leerle la mente a Jennie que la miró dándole la confirmación.
-¡ESTÁIS JUNTAS!-Gritó la menor y Rosé la miró asustada.
-Eres una bocazas.-Dije apuntando a Jennie con el dedo y ella se encogió de hombros.
-Ni siquiera le he dicho nada, lo ha adivinado ella.-Dijo acercándose a mí y la aparte.
-No, Jennie.-Dije intentando sonar enfadada.
-Pero ¿Y mi recompensa?-Dijo con cara de cachorro y la miré. Esto no podía ser real.
-¿Qué recompensa?-Preguntó Rosé mirándonos sin entender.
-Jisoo dijo que....-Puse mi mano en la boca de la morena impidiéndole hablar y le di un golpe en la cabeza.
-Vale, lo siento.-Dijo encogiéndose de hombros mientras que Lisa miraba la escena sorprendida.
-Vaya, os lo habéis pasado bien estos dos días, ¿no?
-Seguro que igual de bien que te lo has pasado tu con Rosé.-Dijo Jennie mirándolas a ambas y se sonrojaron.
-¿Vosotras también?-Pregunté sorprendida y asintieron.-Debemos de ser el grupo de amigas mas gay del planeta.-Dije en un susurro negando.
Dalgom comenzó a ladrar en ese mismo momento y Jennie se agachó a cogerlo.
-Creo que se siente marginada porque no tiene pareja, ¿verdad?
-A lo mejor cuando conozca a Kuma se le pasa.-Dijo Lisa alzando las cejas.
-De ninguna manera.-Dijimos Jennie y yo a la vez y comenzamos a reírnos.
* * * *
Dalgom se quedó dormido después de un rato y Lisa y Rosé decidieron descansar un poco ya que estaban cansadas. No sabía donde estaba Jennie exactamente hasta que sentí un brazo tirarme y vi a Jennie sonriente mirándome y sonreí.
-Hola.
-Hola.-Dije en respuesta poniendo mis manos en su cuello.
-Veras, estaba pensado en mi recompensa por lo de antes.-Dijo con una sonrisa inocente y rodé los ojos.
-¿No vas a parar hasta conseguirla?-Pregunté divertida y ella puso sus manos en mi cintura acariciándola levemente.
-Creo que no.
Me acerqué mas a ella cerrando la distancia y sonrió cuando sintió mis labios sobre los suyos. La menor pidió permiso para profundizar el beso y se lo di. Su gusto explotó en mi boca, besaba muy bien a decir verdad y se apartó mirándome con una sonrisa.
-Te quiero.-Dijo y volví a besarla de nuevo.
-Yo también te quiero.-Dije cuando me aparté.
Acabamos en el sofá viendo una película aunque Jennie se quedó dormida en mis piernas y me entretuve acariciando su pelo. Deseaba que todos los días fueron como este, y ojala que cuando estas pequeñas vacaciones acabaran, todo fuera como siempre.
Rosé's POV:
Lisa se tiró en mi cama literalmente y la miré sonriendo. Dio un golpe a la cama para que me tumbara a su lado y caminé hasta llegar allí y me tumbé a su lado.
-Parece que estos dos días han servido de mucho.-Dijo con una sonrisa y asentí.
-¿Te lo hubieras imaginado alguna vez?-Pregunté y se encogió de hombros.
-Lo de Jennie y Jisoo sí, lo nuestro no.
-¿Por qué?-Pregunté curiosa y suspiró.
-Había veces en las que eras muy dura conmigo y otras en las que realmente eras muy dulce. Pero nunca mostrabas otro tipo de interés en mí a decir verdad. Jennie y Jisoo si tenían esa especie de relación, siempre que las miraba sabía que acabarían juntas y no me he confundido.
-Siento a ver sido así. Realmente no hacía nada queriendo, solo quería protegerte de algunas cosas, siempre has sido muy inocente en algunos aspectos y tenía miedo de que la gente que no conocías te lastimaran y pensé, prefiero lastimarla yo antes que otra personas.
-Nunca me has llegado a lastimar de esa manera Rosé. Pero aveces pensaba si era demasiado pesada.-Me eché a reír y ella me miró molesta.-Va enserio, no te rías.
-No te considero una persona pesada, quizás diría despistada, alocada algo estúpida aveces e incluso algo chillona, pero supongo que me enamoré de ti de esa manera.
-Creo que eso es lo mas bonito que me has dicho hasta ahora.-Me encogí de hombros y me dio un beso en la mejilla.
-¿Qué tal si bajamos con las chicas? Ya no tengo sueño.-Me reí y asentí.
-Vamos.-Ambas nos levantamos de la cama y la menor entrelazó su mano con la mía.
Esos pequeños gesto para mí significaban mucho, significaba que ella se estaba tomando en serio la relación y me alegraba saberlo.
Al bajar al salón nos encontramos con Jennie dormida en las piernas de Jisoo mientras que la mayor también estaba dormida pero con la cabeza apoyada en el sofá, Lisa se echó a reír sin hacer mucho ruido.
-¿Crees que deberíamos tomar fotos de esto?-Asentí hacia su comentario y se alejo buscando su teléfono que estaba en la mesa de la cocina.
Lo tomo y se puso a un lado del sofá comenzando a tomar fotos mientras que reía. Creo que realmente ella estaba mas feliz de que estuvieran saliendo que las misma Jennie y Jisoo, pero no me sorprendía, Jennie había estado enamorada desde los 15 y yo había sido la primera en saberlo, y la que se tragaba todos sus dramas respecto a la pelirroja, a pesar de ser menor y no tener ninguna idea sobre temas amorosos intentaba darle consejos que pudiera usar y siempre había conseguido salir a delante de esa forma.
-Chaeng, tenemos material Jensoo.-Dijo dando un pequeño salto.
-¿Material qué?-Pregunté confundida y ella negó.
-Material Jensoo, o sea Jennie y Jisoo.
-¿Entonces nosotras qué somos?-Pregunté curiosa y ella comenzó a pensar.
-Chaelisa.-Sonreí y asentí.
-Creo que le vas a quitar el puesto a Jisoo de formar nombres.-Ella sonrió victoriosa.
Realmente estaba contenta de haber aceptado estas pequeñas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
first love ✧ jensoo
Fanfiction❝ Porque a veces los primeros amores, son los más fuertes. ❞ •blackpink | jennie & jisoo •secundaria: lisa & rosé ©