4.

1.3K 117 11
                                    

Jennie's POV:

Levábamos más de una hora hablando de tonterías mientras que andábamos por la playa y a medida que pasaba más tiempo con ella podía jurar que podía morir así porque era feliz con poco y con estar así con ella me bastaba. 

-¿Me estás escuchando?-Dijo la pelirroja y la miré confusa.

-Em, sí, sí.-Dije intentando sonar convincente y me miró enfadada.

-¿De qué estaba hablando?-Preguntó parándose y me miró de brazos cruzados.

-Hablabas de que el curso fue difícil y...-Guardé silencio y la mirada de Jisoo hacía que me pusiera nerviosa.-No sé.-Dije dándome por vencida y Jisoo me miró algo molesta.

-Olvídalo, no era nada importante.-Dijo la pelirroja y me sentí fatal por no haberla escuchado.

-Por cierto.-Dijo y la miré.-Lo que dijiste ayer, ¿Quién es esa chica? ¿La conozco?-Preguntó curiosa y asentí.

-No puedo decirte quien es, pero la conoces bastante bien.

-Dame más pistas.-Dijo pensativa.

-No es muy alta y me lo paso muy bien cuando estoy con ella, me gustan sus manos y su sonrisa, no sé que mas decir.-Dije algo sonrojada y Jisoo me miró.

-Esa chica debe de ser muy afortunada de que estés enamorada de ella.-Dijo para seguir andando.

-¿Y tú?-Pregunté yo y ella paró de andar.-¿De quién estás enamorada?

De repente Jisoo me mandó a callar y empezó a mirar a todos lados y no sabía exactamente lo que estaba haciendo.

-¿Qué haces?-Pregunté confundida.

-No lo escuchas.-Dijo empezándose a mover y la seguí sin saber muy bien que era lo que estaba haciendo.

-Es un perro ladrando.-Ambas empezamos a buscar al perro por todos lados siguiendo los ladridos del perro hasta que Jisoo lo encontró.

-Lo he encontrado.-Dijo cogiendo a un perro pequeño blanco entre sus brazos.

-Pero si es un cachorro.-Dije acariciándolo y Jisoo lo acaricó también.

-¿Qué hacemos con él?-Preguntó la pelirroja y miré al perro.

-Nos lo llevamos, no lo vamos a dejar aquí, es muy pequeño.-Dije y Jisoo me dejó sujetarlo.

-Lo voy a llamar Dalgom.-Dijo mirando al perro mientras lo volvía a acariciar.

-Tienes encanto hasta con los perros.-La pelirroja me miró y se sonrojó y yo me reí.

Dalgom empezó a ladrar y miré al perro sonriente.

-¿Qué crees que haría un cachorro aquí?-Dijo Jisoo y me encogí de hombros.

-Lo habrían abandonado, es lo mas probable, la gente no se hace responsable ni de sus propios hijos, ¿Cómo van a cuidar a un perro? Lo peor de todo es que nunca se ponen en las situaciones de sus mascotas, me gustaría ver si a ellos les gustaría que lo abandonasen.-Dije molesta mientras veía al cachorro.

-Tienes razón.-Dijo la mayor.-Me gusta como piensas.

-Gracias Jisoo.-Dije intentando ocultar una sonrisa.

-Ahora vamos a casa, tenemos que presentar a Dalgom en la familia.-Volvió a cargar en brazos al cachorro y ambas comenzamos a andar juntas mientras que la mayor se pegó más a mí y ambas mirábamos al perro con una sonrisa.

Al final, las vacaciones no estaban yendo tan mal.


Lisa's POV:

first love ✧ jensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora