8.

1.2K 121 13
                                    

Jennie lo había mandado todo a la mierda cuando había escuchado las palabras de la mayor salir de su boca. Se había acercado a ella, la había mirado a los ojos y la había besado.

Automáticamente, Jisoo había saltado a sus brazos, besádonla de igual manera y la morena dificilmente podía respirar debido a aquel beso. Se apartó y la miró a los ojos, la quería, la quería desde siempre y ese beso la había vuelto loca.

-Te quiero Jisoo. Me enamoré de ti la primera vez que te vi y no quiero estar lejos de ti mas tiempo.

La mayor la miró con amor, ella también la quería, la quería muchísimo, juntó su frente con la de la menor.

-Te amo Jennie Kim.

Y eso fue lo suficiente para que con besos y pasos torpes, ambas acabaran en la habitación de la pelirroja. Al cerrar la puerta a Jisoo le entró la risa floja provocando que el corazón de Jennie explotará y la volvió a besar.

Jisoo enrredó sus dedos en el cabello de Jennie, la menor la pego a ella todo lo que pudo para después lanzarla a la cama mientras que seguían compartiendo besos. Ambas abrieron los ojos y se miraron. ¿Aquello iba a ocurrir? Jisoo pudo ver en la mirada de Jennie inseguridad y la mayor tambien lo sentía, pero realmente deseaba que aquello pasara y fue lo que paso.

Cada prenda de ropa fue cayendo al suelo, mientras que Jennie no paraba de besar a Jisoo con todo lo que tenía. Las manos inespertas de la morena comenzaron a tocar al cuerpo virgen de Jisoo, que con cada tacto, sentía que su cuerpo ardía. Abrió los ojos para ver que el marrón de los ojos de Jennie habían desaparecido y ahora había un negro por la luguría, aquello y la mano de la morena en su pecho provocó un gemido desde lo mas profundo de la gargante de Jisoo, haciendo que la cabeza de Jennie se nublara completamente.

La noche había pasado con besos, caricias, palabras sucias y bonitas y ahora ambas se encontraban respirando en silencio con sus manos entrelazadas mientras que se miraban a los ojos. Que irónica era aquella situación pensó Jenny debido a su estúpida idea de que Jisoo estuviera saliendo con Josh.

En la cabeza de Jisoo solo se repetían las imágenes de lo que había sucedido a un rato. Ella sobre Jennie haciéndole el amor mientras que la morena solo podía gritar su nombre y lo contrario, Jennie sobre Jisoo tocándola y amándola como siempre lo había hecho.

En otra parte de Corea estaban Rosé y Lisa en una situación bastante parecida, solo que no había habido sexo de por medio.

Rosé estaba abrazada a Lisa por la espalda y la menor solo podía reírse de las tonterías que su novia decía. Se giró para quedar de cara y mirarla. Sintió su vista perderse en aquella mirada marrón oscura y comprendió lo que dijo su madre aquel dia.

Algún día mirarás a alguien y sabrás que ese es tu hogar.

Y las cuatro chicas aquel mismo día había encontrado su hogar y no se separarían de el nunca.

Lisa besó a Rosé en silencio mientras que la mano de la rubia le acariciaba la mejilla y Rosé sonreía ante aquel tacto. Siempre había sido Lisa para ella y era la persona mas feliz por saber que ella también la quería. Volvieron a abrazarse y se quedaron dormidas abrazándose de nuevo.

Jennie volvió a besar a Jisoo antes de quedarse dormida y susurrarle un te quiero y Jisoo se limitó a abrazarla mientras se tapaban con una sabana.

Se querían y eso era lo mas importante para ellas.

[...]

Siento que el capítulo sea tan corto pero verán, ando sin inspiración últimamente, ni ganas de escribir smut tenía y lo resumí todo.

Pdt 1: Gracias por las +400 visitas, se los agradezco.

Pdt 2: Tengo curiosidad, para vosotr@s, ¿Quién es pasiva y activa en general? Yo creo que Lisa es mazo pasiva aunque sea la oppa del grupo, Rosé creo que es activa aunque parezca un bebé y Jisoo versátil. Y Jennie, bueno Jennie es Jennie asi que de pasiva o activa va a estar genial(me sale lo Jennie biased) Pero creo que es versátil también.

first love ✧ jensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora