K.A.R.D-Rumor.
Jennie's POV:
Rosé había invitado a los vecinos a venir a cenar y aunque la verdad me diera un poco igual, Jisoo se veía muy incomoda por la idea. Rosé no nos había querido decir nada de los nombre de los chicos ni de sus aspectos ni a mí ni a Lisa y la pequeña al igual que Jisoo estaba algo incómoda.
-Jennie.-Dijo la rubia mientras que recogía la ropa limpia y subía las escaleras para dejarlas en mi cuarto.
-Dime.-Dije mientras que ella subía las escaleras a mi lado.
-¿Crees que a Rosé le guste alguno de esos chicos?-Me puse de espaldas para mirarla mientras que abrí la puerta de mi habitación.
¿Por qué lo crees?-Dije dudosa, ya que ni yo misma sabía la orientación sexual de mi mejor amiga.
-No lo sé, creo que me estoy volviendo loca.-Reí ante su comentario y deje las camisetas limpias en el cajón y me crucé de brazos mirándola.
-Mañana te vas con ella a Seúl, vais a estar solas. ¿Por qué no lo descubres en el viaje?
-¿Y si la cago? Sabes que a mi estas cosas no se me da bien.
-La idea de todo esto fue tuya.-Dije y ella hizo una mueca.
-Me odio por eso.-Empecé a reírme y ella me miró molesta.
-Anda vamos.
* * * *
Rosé no se había complicado la vida y había encargado pizzas, a todos les gustaban las pizzas menos a mí y antes de que los vecinos llegaran me comí un bocadillo y Rosé me hizo otro para luego. Lisa estaba sentada en el sofá con unas pantalones largos azules y una camiseta blanca lisa de mangas cortas leyendo algo en su móvil y me senté a su lado apoyando la cabeza en su hombro.
-Estoy cansada.-Dije y Lisa apagó su teléfono dejándolo en la mesa.
-Yo no tengo ganas de conocer a los vecinos.
El timbré de casa sonó y Lisa bufó, me retiré un poco de su lado y la mire alzando mi puño un poco.
-Vamos Lisa, a defender lo que es tuyo.-La pequeña me miró algo insegura y la abracé para darle ánimos.
Rosé abrió la puerta de casa saludándolos a todo y me fijé en uno en especial. Era él.
-¿¿KWAN??-Dije casi gritando y Jisoo que estaba en la cocina bebiendo agua se giró a verme.
-¡¡KIM!!-Exclamó él y se acercó a abrazarme y yo le correspondí el abrazo.
-Estás igual.-Dije mirándolo de arriba a abajo y el hizo lo mismo conmigo.
-Tu estás diferente, estás mucho más guapa que la última vez.-Dijo y me reí notando la miradas de las chicas sobre mí.
-Cállate que solo ha pasado un año.
-Mira, este es mi hermano Hansol.-Kwan llamó a su hermano que tenía cierto aire a él pero por el corte de pelo que llevaban tenían incluso más parecido.
-Encatado.-Dijo el chico saludándome y yo hice lo mismo.
-Y ese rubio americano de allí es Josh.-El chico alzó su mano para saludarme y Hansol se fue para seguir hablando con Rosé y reí porque no recordaba a mi amiga tan sociable.
Jisoo y Lisa se decidieron a acercarse a saludar a los invitados y Josh empezó a hablar con Jisoo y escuché a Jisoo reír por algún comentario que le habría dicho el moreno y Kwan también miró curioso, mientras que Lisa se había ido detrás de Rosé y ahora los tres hablaban sobre algo.
ESTÁS LEYENDO
first love ✧ jensoo
Fanfiction❝ Porque a veces los primeros amores, son los más fuertes. ❞ •blackpink | jennie & jisoo •secundaria: lisa & rosé ©