Jisoo's POV:
-Jennie, despierta. Es tarde.-La morena estaba dormida abrazando un cojín y decidí moverla un poco para ver si conseguía despertarla.
-¿Se ha despertado?-Dijo Rosé entrando en la habitación de Jennie y negué.
-Es tarde y tenemos que ir a comprar las cosas, ¿Vienes?-Preguntó y miré a Jennie que seguía durmiendo y negué.
-Voy a quedarme aquí con ella.-Dije y Rosé me miro sonriendo y asintió.-Tened cuidado sin conducís por favor.
-Tranquila, conduciré yo. Nos vemos en un rato.-Se marchó volviendo a cerrar la puerta y hice otro intento de despertarla.
-Jen, despierta de una vez.-Dije agitándola mas fuerte y empezó a hacer ruidos.
-Jisoo, déjame dormir.-Dijo para darme la espalda y la miré riendo.
-Son la una de la tarde.-Dije y Jennie se giró para mirarme con una mueca.
-¿A qué hora nos dormimos ayer?-Preguntó frotándose un ojo.
-No lo sé, creo que eran la una y media o las dos.-La morena se incorporó pasándose una mano por el pelo.
-¿Y las demás?-Preguntó levantándose de la cama y la miré sentada lo que hacía.
-Han salido a comprar, si te hubieras levantado un rato antes hubiéramos ido todas juntas.-La morena abrió un cajón del armario y empezó a sacar ropa y miré curiosa lo que sacaba.
-¿Por qué no fuiste con ellas?-Preguntó dándose la vuelta.
-No quería dejarte sola.-Me miró sonriente y cogió su ropa.
-¿Te apetece si después de que salga de la ducha demos un paseo?-La miré y asentí.
-Oye Jisoo.-Dijo antes de salir del cuarto y volví a mirarla.-Gracias por quedarte.
-No tienes que agradecerme nada.-Dije y ella me miró sonriendo ya que era lo que ella solía decirme siempre que yo le daba las gracias por algo.
-Ahora vuelvo.-Dijo saliendo de la habitación en dirección al baño y cuando escuché que la puerta del baño se cerró y el agua comenzó a caer me tiré en su cama abriendo los brazos y mirando al techo sonriendo como una tonta.
Cogí el cojín que había estado abrazando hace un rato y olía a ella, no sé que era lo que tenía que hacía que me gustara tanto. Me sentía pequeña a su lado y me temblaban las rodillas cada vez que me sonreía o me abrazaba, pero aunque pensara que me iba a morir cada vez que me hiciera eso, no quería que parase de sonreírme o que me acariciara el pelo cuando iba a quedarme dormida, no quería que nada entre nosotras cambiase, y por un lado tenía miedo de que algo ocurriese.
Me incorporé quedándome sentada en la cama pensando el lo que dijo ayer sobre como se declararía a alguien y cuando escuché que dijo el nombre de aquella canción algo se paró dentro de mí recordando la conversación que tuvimos dos años atrás.
24 de Mayo, 2015.
Jennie estaba tirada en mi cama con los cascos puestos mientras que yo hablaba por teléfono con Lisa. La más pequeña había estado discutiendo con sus padres debido a lo ocurrido el sábado pasado y decía que hasta que a su padre no se le pasara, estaría castigada y que no podría salir hoy al cine. Después de despedirme de Lisa, llamé a Rosé para preguntarle si saldría esta tarde con nosotras, se disculpó y dijo que tenía que estudiar para un examen de recuperación que tendría en dos días. Deje el teléfono en el escritorio mientras que miraba a Jennie que observaba el techo de mi habitación en silencio.
ESTÁS LEYENDO
first love ✧ jensoo
Fanfiction❝ Porque a veces los primeros amores, son los más fuertes. ❞ •blackpink | jennie & jisoo •secundaria: lisa & rosé ©