Beautiful-Baekhyun.
Jennie's POV:
Antes de bajar a la cocina fui al baño y me eché agua en la cara y me apoyé en la puerta intentando tranquilizarme, quizás Lisa tuviera razón y debiera declararme, pero miles de cosas pasaban por mi cabeza en estos momentos y por mucho que lo pensara no era capaz de hacerlo.
Bajé a la cocina y Jisoo ya estaba sentada hablando con Rosé y Lisa me hizo un gesto con la mano para que me apartase de ellas y asentí haciéndome a un lado y vi a la pequeña detrás mía.
-¿Tu estabas con Jisoo en la habitación?-Asentí y ella me miró sonriente.
-¿Le has dicho algo?-Negué en el momento y ella me miró molesta.
-¿A qué esperas?-Dijo cruzándose de brazos y la miré.
-Es una de mis mejores amigas Lisa, no puedo llegar un día así sin mas y decirle todo lo que siento.
-Yo pensaba hacer eso con Rosé.-Dijo la pequeña y reí.
-Las cosas no funcionan así Lisa.-La rubia asintió para después sonreírme de nuevo y la miré asustada.
-Hagamos un trato. Yo le confieso a Rosé mis sentimientos y tu haces lo mismo con Jisoo, antes de que se acaben las vacaciones.
-Lisa necesito mi tiempo.
-Jennie, te conocí cuando tenía 14 años y sé que llevas enamorada de Jisoo desde que te conocí, me duele que no hubieras confiado en mí antes para contármelo y que te lo haya tenido que decir yo pero, que a estas alturas tengas miedo de que si Jisoo no siente lo mismo por ti no vuelva a hablarte, estas confundida porque sabes que ella nunca haría nada así.-Miré a Lisa y la abracé.
-Vamos a intentarlo entonces.-Dije sonriendo y ella me miró asintiendo.
Rosé ' s POV:
-¿A dónde fueron?-Dijo Jisoo y me encogí de hombros.
-No sé la verdad.-Dije mientras que veía que la morena y la rubia desaparecían detrás de una puerta.
-¿Crees qué ellas están...? ya sabes, liadas.-Dijo Jisoo confundida y empecé a reírme a carcajadas mientras que Jisoo me miraba sin entender nada.
-¿Ellas? Créeme que no, ¿Por qué lo preguntas?-Dije curiosa y aproveché para sacar cualquier información posible.
-No lo sé, últimamente le doy vueltas a todo demasiado.-Dijo la pelirroja y sonreí.
-A lo mejor te va a bajar la regla.-Me miró con una mirada asesina y decidí callarme.
-No sé, a lo mejor deberías abrirle tu corazón a alguien.-La pelirroja se llevo las manos a la cabeza como solía hacer siempre.
-Quizás tengas razón pero no ahora.-Se levantó de la mesa y dejo el plato en el fregadero y volvió a subir las escaleras y suspiré.
Sabía que algo pasaba con Jisoo, pero prefería no agobiarla y dejar que lo soltara cuando quisiera, pero no sabía cuando Jisoo iba a estar lista para abrir su corazón, y por otro lado me preocupaba Jennie. Y no sabía que hacer para ayudarlas a ninguna de las dos.
Vi como Jennie y Lisa regresaban riendo y las miré sonriente.
-¿Qué tal les fue la charla?-Pregunte curiosa y Lisa me sonrió.
-Fue bien, solo le dije a Jennie un par de cosas que debía saber.
-¿Y Jisoo?-Preguntó la morena.
-En su habitación.-Dije y ella se levantó.
-Ahora vuelvo.-Dijo dejándonos solas a mí y a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
first love ✧ jensoo
Fanfiction❝ Porque a veces los primeros amores, son los más fuertes. ❞ •blackpink | jennie & jisoo •secundaria: lisa & rosé ©