7.

1.1K 131 46
                                    

Winner-Baby Baby.

Rosé 's POV:

La menor había empezado a jugar con sus dedos nerviosas y estiré mi mano haciendo que ella la tomara y me mirara.

-Ven.-Tiré de ella y la senté a mi lado entrelazando mi mano con la suya.

-¿Por qué no me lo dijiste?-Pregunté y la rubia se encogió de hombros.

-Tenía miedo.-Puse mi mano en su barbilla y besé sus labios.

Realmente, nunca había pensado que era lo que sentía por la menos, Jennie siempre me decía que era mas que amistad, y lo había comprobado estos últimos días que había pasado a su lado. Ver como sonreía era suficiente para mí, solo quería que estuviera feliz y ahora que sabía que yo iba a ser otro motivo de su felicidad, no dude en desaprovechar este día que íbamos a estar solas.

-Lisa, quedémonos aquí un día más, aprovechemos.-La rubia solo asintió y se pegó a mí.

-Chae, ¿Desde cuándo tú...

-¿Me gustas?-Lisa asintió y suspiré.

-No lo sé.-La rubia se incorporó un poco y me miró curiosa.-Jennie siempre me decía que era demasiado sobreprotectora, yo no me había dado cuenta de eso hasta que me lo dijo, siempre te vi demasiado inocente y eres muy despistada en todo, eso me hizo cogerte mucho cariño y supongo que ese cariño llegó algo más, todo de ti empezó a llamarme la atención de otra manera y supongo que eso es todo.

-Gracias Chaeng.-La miré confusa.

-¿Por qué?

-Por ser así.

* * * *

Antes de pasarnos por casa de los padres de Lisa, pasamos por mi apartamento para cambiarme de ropa y decidí ducharme. Lisa me dijo que me podía haber duchado en su departamento, pero ya daba igual.

-Ahí hay agua y allí patatas y...

-Rosé, he venido a vuestro apartamento mas veces, tranquila.-Dijo la pequeña interrumpiéndome y asentí.

Antes de irme, me di la vuelta y vi a Lisa en una esquina del sofá mirando la tele.

-Lisa, ¿Quieres ducharte conmigo?-No sé en que momento aquella idea pasó por mi cabeza y la menor alzó su cabeza sonrojada mirándome, extendí mi mano para que se levantara y esta la miró.

Lisa se levantó del sofá algo dudosa y tomó mi mano, caminamos en silencio hasta el cuarto de baño y abrí la puerta para que pudiéramos pasar. La rubia miró la bañera y se giró para mirarme, en sus ojos veía un cúmulo de emociones y me acerqué a ella, besándola, intentando transmitirle confianza y ella entrelazó nuestras manos.

-No tengas miedo, no es la primera vez que hacemos esto.-Y era cierto, no era la primera vez que nos metíamos en la bañera juntas, todas nos habíamos visto desnudad en algún punto de nuestra amistad y esto no era nada nuevo, pero si diferente, porque ahora si había sentimientos de por medio.

Yo fui la primera en quitarse toda la ropa y me metí en la ducha encendiendo el grifo, cerré las cortinas para darle mas intimidad a la menor y de un momento a otro sentí unos brazos rodearme por la cintura y reí.

-Tengo frío.-Me giré y acaricié el rostro de la rubia haciendo que esta cerrara los ojos.

De un momento a otro cogí el teléfono de la ducha echándole agua en la cara y ella abrió los ojos de repente, intentó quitármelo como pudo y tuve que agarrarla porque se hubiera caído en más de una ocasión. Acabamos llenando la bañera y me senté apoyada en el respaldo de esta y la rubia en mis piernas.

first love ✧ jensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora