1 año mas tarde.
-Esto va a salir fatal.-Dijo Lisa mientras se escondía detrás del sofá y Rosé la empujaba un poco hacia el lado porque casi se cae encima de ella.
-Cállate y no me agobies.-Le dije a la pequeña mientras que suspiraba.
Después de aquellas vacaciones de verano, mandaron a trabajar a Jisoo a Japón por un par de meses mientras que ella seguía acabando sus estudios, pero se acabó alargando ya que le dieron plaza fija y ahora vivía allí. Nuestra relación en aquel tiempo había sido un desastre por parte de ambas. No habíamos roto ni nada por le estilo, pero sin embargo, nos habíamos visto dos veces en un solo año y realmente ese tipo de cosas, tanto a ella como a mí, nos dolían. Realmente en alguna parte de dentro de mí sentía que debíamos aclararlo todo, ella no estaba aquí y yo no estaba allí y tenía miedo de que durante ese tiempo ella hubiese encontrado a alguien y se hubiera olvidado de mí.
Lisa y Rosé sin embargo, habían tenido algo mas de suerte que nosotras. Los padres de Lisa encontraron trabajo en la fábrica en la cual trabaja el padre de Rosé y su relación se había hecho mas fuerte porque aquello de alguna manera había unido mas a sus familias. Era irónico, pero todos los domingos iban juntos a misa y yo simplemente sonreía ante aquella situación.
Y yo bueno, seguía siendo un desastre aunque no lo pareciera.
Algunas cosas nunca cambian.
-Ya está, no va a venir y me duelen las piernas de estar así.-Dijo Rosé y se apoyó en el suelo.
-Solo han pasado unos diez minutos, ten paciencia.-Dije algo nerviosa y Lisa asintió.
-Sí, venga Rosieee.-Ambas comenzaron a darse mimos y abrazos y suspiré ignorándolas volviéndome a centrar en la puerta.
Por favor Jisoo.-Dije interiormente mientras que cerraba los ojos con fuerza.
Pero no entró nadie. Rosé se aburrió de esperar y se acabó sentando en el sofá algo enfadada mientras que Lisa intentó darme ánimos.
-Hemos preparado esto para nada.-Lisa le dio un golpe a Rosé y me miró arrepentida.
-Lo siento Jennie.-Dijo disculpándose.
-No te preocupes, su trabajo es mas importante, supongo.
-Jennie, no...
Ambas se levantaron y me dieron un abrazo mientras que yo intentaba controlar las ganas de llorar, pero de alguna manera o de otra, era imposible hacerlo. Ella tenía una parte muy importante de mí y no quería perderla porque realmente me importaba muchísimo.
-¿Se puede?-Lisa y Rosé se apartaron y escuché un ladrido de un perro y sonreí.
-Siempre eres bienvenida Jisoo.-Dijo Lisa mientras que yo me quitaba las lágrimas que había en mi cara lo más rápido que podía.
Jisoo soltó a Dalgom en el suelo que automáticamente fue al fondo del pasillo porque era ahí donde solía estar siempre Kuma durmiendo.
Tanto Lisa como Jisoo se fundieron en una abrazo y mas tarde se unió Rosé mientras que yo miraba aquella escena un poco apartada, intentando memorizarla.
-Mejor nos vamos ya.-Dijo Rosé agarrando la mano de Lisa y Jisoo se sorprendió.
-¿Tan pronto?-Preguntó mientras que entraba dentro de casa arrastrando la maleta.
-Pero Rosé, si yo vivo aquí don...-Rosé puso su mano en la boca de la menor y después la retiro dándome una mirada rápida y negué porque sabía cuales eran sus intenciones.
-Um, sí. Buenas noches a las dos.-Dijo Lisa agitando su mano despidiéndose de ambas y Rosé hizo lo mismo.
-Hasta mañana.-Ambas salieron del departamento cerrando la puerta y Jisoo se dio la vuelta para mirarme.
-Hola.
-Hola.-Contesté dándole una tímida sonrisa y ella se acercó a mí dándome un abrazo.
Apretó su agarre haciendo que quedásemos completamente pegadas. Lleve mis manos a su cintura y apoyé mi cabeza en su cuello, olía como siempre y realmente verla de nuevo con el color negro en su pelo la hacia verse mucho mas natural que antes.
-Te he echado de menos.-Dijo apartándose un poco mientras que observaba mi rostro, mirándolo para ver si todo estaba en su sitio y sonreí cerrando los ojos.
-Me gusta mucho tu perfume.-Dije volviendo a abrir los ojos y ella me dio una cálida sonrisa.
-Es gracioso, porque eso fue lo primero que me dijiste cuando nos conocimos.
[...]
Eran cerca de la doce de la noche y realmente, nos habíamos pasado cerca de dos horas hablando de todo en general. Sin besos ni nada, solo ella contándome todo lo que había vivido allí y yo recordando lo mucho que la había echado de menos todo este tiempo.
-¿Cuánto te quedarás?-Pregunté mientras que me acomodaba mejor en el sofá mirándola.
-Eso era de lo que quería hablarte.-Soltó un suspiró y me temí lo peor.
Cerré los puños apretándolos un poco porque realmente no quería tenerla mas lejos de mí mas tiempo, no quería y no podía.
-¿Recuerdas lo de la plaza fija?-Asentí y ella me dio una pequeña sonrisa.-Me han trasladado a Londres durante cuatro años.
Abrí los ojos en sorpresa. Según me contó una de las veces que fui a verla a Japón, solo trasladaba a la gente a Londres cuando realmente tenían una gran potencial y al parecer, ella lo tenía para eso.
-Vaya, eso es genial, pero, ¿Vas a ir?-Pregunté y ella me miró.
-Eso era a lo que quería llegar. Jennie realmente hemos perdido un año de relación por mi culpa y lo siento tanto. Para mí no ha sido fácil acostumbrarme a un idioma que no es el mío y aunque la cultura sea muy parecido, no es lo mismo. Por eso he llegado a un punto en el que realmente sé lo que quiero para mi vida. ¿Quieres venir conmigo a Londres? Sabes inglés muchísimo mejor que yo y seguramente encontrarás trabajo muy pronto allí, te quiero y no quiero pasar mas tiempo lejos de ti.
Y la besé. La besé porque la quería y porque la había echado de menos todo este tiempo como una puta loca. La besé porque era la cosa mas perfecta del mundo y porque necesitaba hacerle saber de que podía contar conmigo para todo, porque no iba a dejarla ahora, ni ahora ni nunca.
-¿Eso es un sí?-Preguntó con una sonrisa juguetona y asentí.
-Lo es.
Y de alguna manera o otra, ahora si sabía que hay algunos juntas para siempre que si se cumplen y que ella sería el mío. Había sido mi primer amor, y con suerte sería mi último, hasta que la vida quiera, aunque en el fondo sabía, era iba a ser para siempre.
Porque aveces, los primeros amores son los mas fuertes.
***
La historia esta terminada al fin. Siento que algunas veces las actualizaciones hayan sido lentas, pero la falta de inspiración se ha hecho presente a veces y otras veces tenía ideas para otras historias no para acabar de desarrollar esta. Gracias por haber leído esta cosa extraña.
Nos leemos en la próxima, estad atentos.
ESTÁS LEYENDO
first love ✧ jensoo
Фанфик❝ Porque a veces los primeros amores, son los más fuertes. ❞ •blackpink | jennie & jisoo •secundaria: lisa & rosé ©