Seguimos....
No podía moverme de ahí...paralizada por la forma en que el me saludo, con un beso en la mejilla.... Siendo honesta su colonia olía exquisitamente bien que inundaban todos mis sentidos, y el calor de su beso era suave, que te hace viajar por miles de pensamientos.
Me quede viéndole como una tonta, de repente sentí mis mejillas acaloradas por tal acto de cariño, me sentí un poco incomoda pero a la vez extraña...y no sabia el porque....
De repente su voz me saco de mis pensamientos....
Narra Naruto:
Vaya que ya era costumbre...ver la expresión de todas cuando les besaba la mejilla...se tornaban rojas o sus mejillas brotaban rubores, aunque la mayoría de inmediatamente me besaría o se me tiran encima.
Pero ella fue tan diferente, en vez de tirarse encima de mi y llenarme de besos, se quedo ahí viéndome, era la primera vez que disfrutaba de un contacto visual, para ser honesto, me gustaban sus ojos color luna, brillantes y decoradas por unas largas pestañas y hermosas. Me sentía tan extraño...jamas me había pasado con ninguna mujer...menos con Shion, aunque supuse que era una tontería, así que no preste mucha atención a esa sensación.
Fin narración Naruto...
-Señorita Hinata sigamos a mi oficina ahí podemos conversar mas tranquilamente.
-si...claro
En la oficina...
-bueno...dime porque una chica tan joven, busca trabajo...chicas como tu prefieren salir a rumbear, tener novio y estudiar.-dijo mirándola extrañamente.
-pues...en verdad no me gusta salir mucho, soy muy responsable en mis estudios, por eso por ahora no me interesa tener relaciones amorosas...primero quiero enfocarme en la carrera en la que me enfoco.-dijo ella con una sonrisa.
-ya veo...y que quieres estudiar?
-me gusta ingeniería y arquitectura.
-vaya...mi madre es dueña de una empresa de ingeniera y sabe mucho de arquitectura...hay muchos jóvenes que quieren llegar a ser igual que ella...me alegro por ti.
-gracias Señor Naruto.-dijo la chica un poco ruborizada.
-me harías el favor de dejarme ver tu currículo.-la ojiperla se lo paso...le intimidaba la forma en que la miraba.-vaya...todo esta excelente, ninguna queja......dime-deja a un lado el currículo de la ojiperla.-en que eres buena con respecto a lo que busco.
-pues...se lavar, planchar, cocinar...normalmente se como organizar y atender a las necesidades de un hogar.
-bien...no veo el problema de que tengas el empleo...te llamare cuando allá tomado la decisión.
-es...esta bien...-dijo levantandose.
-te acompaño a la salida...-la acompaño hasta la sala principal cuando de repente, Ino y Sakura llegaron por sorpresa.
-hola papa...he llegado con.....HINATA!!!, que haces aquí?-dijo Ino impresionada.
-vine....a la entrevista de trabajo...aunque tu nunca me dijiste que tu padre era el Señor Naruto.-dijo impresionada.
-bueno pensabamos que lo sabias...a mi tio todos lo conocen...por ser el dueño mas importantes empresas tecnológicas a nivel mundial.-dijo la pelirosa algo extrañada.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA ATRACCIÓN
FanfictionElla es una chica dulce, inteligente y amable con los demas y el era amable, hijo de unas de las empresas mas famosas de japon y un buen padre y obviamente en su vida privada era de aquellos que se acostaba con cualquier mujer, pero no se iba imagin...