La fiesta estaba de locos...Ino estaba orgullosa por la gran fiesta que su padre había organizado, la mayoría de los invitados ya se habían pasado un poco de las copas. Pero lo importante es que estos se divertían, parejas besándose, bailando era lo que veía Hinata desde la esquina de toda la gran sala. Mientras que un rubio la contemplaba desde la barra de bebidas, se había bebido ya más de 10 copas de vino y whisky...estaba tan obsesionado de tocar aquella mujer que había cautivado su excitación. Se maldició ya que ella era la mejor amiga de su hija, pero aun así la deseaba como un desquiciado.
Gracias a Dios, Shion se había ido de la fiesta, no soportaba que todos admiraran a la pelíazul y ella no...Era aburrió y se fue junto con Kiba.
Por otro lado Hinata...
-Ino enserio ya estoy muy cansada, además debo ir a ver como esta mi abuela..Gracias por todo...Nos vemos mañana.
-esta bien Hinata. ..Si quieres quédate en mi cuarto, es mas calientito.
-esta bien Ino...disfruta de la fiesta.
-gracias a ti Hinata, por ayudarme.
-No ha de que Ino...Te dejo...Adiós.-dijo la ojiperla llendose hacia las escaleras.
Naruto a pesar de que estaba demasiado borracho, no despegó la vista de la Hinata y al verla irse no pudo contenerse la ganas de seguirla, acaso su obsesión desde que la vio en aquel vestido sensual y esa belleza lo había cautivado al tal punto de tenerla sólo para el.
Hinata subió las escaleras por donde bajo, sin percatarse que Naruto la seguía, ella solamente tenía ganas de ver como estaba su abuela e irse a dormir. Al llegar al corredor vio que una de sus compañeras que la ayudaban en el trabajo salía del cuarto de su abuela...Algo preocupada se acercó a ella para saber si había ocurrido algo.
-Hola......Le sucedió....Algo a mi abuela.
-No....No....No te preocupes Hinata ella esta bien...solamente que se quedó dormida y dijo que nadie la molestará.-dijo la chica con una sonrisa.
- ahh ok...muchas gracias por cuidarla, me iré a dormir entonces....nos vemos mañana.
-igual Hina nos vemos...
Hinata vio como la chica se iba alejando dejando el pasillo solo, de inmediato Hinata reaccionó y se dirige directamente a su cuarto a dormir ya que la noche de hoy iba ser larga. Entro a su habitación y rápidamente se cambio, dejando solo en ropa interior ya que su cuarto estaba demasiado acalorado. Iba meterse a su cama cuando de repente tocan la puerta..
Para Hinata se le hizo algo extraño que alguien tocará su puerta, sabía que su compañera de trabajo ya se había ido, su abuela está ya dormida y tanto Ino como Naruto estaban en la fiesta, pero quién sería el que estuviera tocando a estas horas?
Sin dudarlo dos veces pensó que era Ino por seguro para pedirle algún favor, así que al abrir la puerta algo dudosa se sorprendió al ver la persona que estaba al frente suyo....nada más ni nada menos que Naruto...- se....señor Naruto que hace usted aquí....? - Hinata pude ver en los ojos de él algo perdidos y en su aliento a whisky...pensó máximo unos 9 vasos... Sin percatarse en que estaba en ropa interior rápidamente se tapó con una bata que estaba colgada detrás de la puerta.- Perdoname.... Perdoname señor Naruto no era mi intención.
A pesar de que Naruto no podía controlar su equilibrio podía ver perfectamente, no le importaba ver a Hinata su empleada en ropa interior...aunque se viera hermosa....el ni siquiera sabía porque estaba ahí enfrente de el cuarto de ella y sobretodo que la haya visto en ese maldito conjunto de ropa interior, sin percatarse de su acción entro de la nada al cuarto de Hinata sin pedirle permiso dejando a una Hinata confusa...
- Se...señor Naruto acaso necesita algo en que lo ayude...
- ...
-digame en que le puedo ayudar...
- que te dije de que no me dijeras señor... Hinata...- dijo de una manera molesta poniendo a una hinata nerviosa.
- lo lamento...se me había olvidado Naruto...
- deja así no importa.... lo importante aqui es que necesito decirte algo...
- si...si dígame...quiere que lo ayude a llevarlo a su cuarto..?
-no....no quiero...ahhh!!! Mi cabeza da vueltas...- de repente Naruto cae acostado en la cama de Hinata.
- Naruto!!!! - corre hacia el preocupada- estás bien....Naruto...!
- Hinata...- de repente Hinata siente como sus labios son atrapados en un....beso?...en una abrir y cerrar de ojos, ve que su propio jefe, Naruto Uzumaki la esta besando.... imposible...
En el fondo sabía que era un error, ya que el estaba algo borracho pero su mente solo decía que continuará con aquel beso que pedía más de ella... Se pudo dar cuenta que de repente sintió un cierto mosdisco en su labor inferior haciendo que ella soltará un suspiro y abriera un poco más los labios, aprovechando este en meter su lengua en su cavidad bucal...En esos instantes Hinata no sabía qué hacer, era su primera vez que la besaban y más que todo en ese modo en que Naruto la besaba de una manera demandante y algo sensual...pensaba que pasaría si su abuela la viera en estos momentos...le daría un infarto...de repente se dio cuenta que el beso era más demandante que hace unos segundos así que trata de alejarse de el, pero es un intento fallido ya que el la apega más el, haciendo que su ropa interior quede un poco a la vista mas que todo sus pechos. Aunque no fue todo, de repente sintió que sus labios fueron liberados y pensando Hinata que todo había acabado y que sólo era un sueño, siente como de repente este la pone en otra posición quedando el encima de ella. En esos instantes sus ojos perlados buscan los ojos azules zafiros de Naruto y ahí estaban....llenos no solo de un brillo si no también de lujuria y de un depredador....eso la asustó más y con la posición en la que se encontraba se puso mucho más nerviosa de lo que ya estaba en el momento en que le habrío la puerta.
Qué pasará entre ellos dos esta noche???
Continúara....
Perdón si fue algo corto pero al fin lo pude subir....solo quería preguntarles si quieren la segunda parte de este capítulo....eso si tal vez haya o no Lemmon....pueda que si lo haya....
Dejen sus comentarios y perdón por la tardanza...pronto actualizaré la de secuestrada y fuego en nuestra sangre... Los quiero y tenganme un poco de paciencia...
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA ATRACCIÓN
FanfictionElla es una chica dulce, inteligente y amable con los demas y el era amable, hijo de unas de las empresas mas famosas de japon y un buen padre y obviamente en su vida privada era de aquellos que se acostaba con cualquier mujer, pero no se iba imagin...