Bueno....continuemos...
-*no puede ser, ¿Qué hago?.... esto es malo....tengo que pararlo de alguna manera...*
A pesar de que su cuerpo y mente le decía que parará su corazón era todo lo contrario. Estaba tan nerviosa que los besos de Naruto en su cuello la hacían poner más débil y nerviosa aun, sin darse cuenta Naruto le arrebató en un solo tirón la bata que llevaba puesta dejándola solo en ropa interior y sin perder el tiempo empezó con un lento masaje en sus pechos haciendo que la ojiperla sacará suspiros... Era increíble, eran suaves, grandes y blancos como la nieve y qué decir de su cuerpo que justamente salía con el conjunto de ropa interior de color lila...
Sus manos fueron a dar un gran viaje por la espalda de la ojiperla buscando desesperadamente el broche que mantenía aún cubiertos los pechos de Hinata, mientras que ella trataba de alejarlo con sus manos, le jalaba el saco o el pelo pero ninguna de esas dos funcionó para alejarlo, de repente sintió como su sosten fue desabrochado y callendo poco a poco por sus brazos con la ayuda de unas manos expertas que estaban desesperadas de que este desapareciera, con pena y temor se tapó rápidamente con sus manos sus pechos ya desnudos y mirando hacia los lados para poder buscar una salida... De repente sus ojos fueron a parar con los de el en donde esté la veía sorprendido, esa mirada....mirada de lujuria, de atracción....
A pesar de que Naruto estaba algo tomado podia ver bien y con la vista que tenía al frente una parte de el despertó, en ese entonces pensó que solo quería estar en estos momentos con ella, de tenerla solo para ella, día y noche solo para el...no solo por el hermoso y sensual cuerpo que tenía Hinata si no también de ver todos las noches o días sus ojos perlados, su cabello lacio azulado y largo para acariciarlo todos los días y despertar todas las mañanas con ella y dormir todas las noches a su lado solo para verla y tenerla cerca, como si fuera un oso pero más hermoso.
No pudo contener más sus instintos sexuales y la besó con pasión y deseo, mientras que al mismo tiempo masajeaba sus pechos. Para Hinata era una tortura, confusión, un miedo pero a la vez un placer de sentir esas suaves manos que tanto soñó en sus muchos sueños exóticos que tenía con el y que ahora era real el placer que en algunas noches se daba así misma. Solo quería estar en ese profundo placer, pero cayó en cuenta que ese placer era peligroso y más que todo el hombre que en este momento se lo estaba dando era aquel que la cautivaba cada noche en sus sueños quién era alguien prohibido para ella.
Sin saber cómo sintió como unas manos se colaban en sus pantis, en donde esté la acariciaba de arriba hacia abajo, haciendo que Hinata de repente se le saliera un gemido con un pequeño chillido. Naruto al escuchar esa vos y a la vez como Hinata poco a poco caía a su obsesión sonrió zorrunamente y de ahí no pido aguantar más su necesidad de tenerla....
- eso es pequeña....dejate darte placer mientras te acaricio...- dijo en un susurro derritiendo a la ojiperla, aunque esas palabras ya las había escuchado en otra parte.......¡Eso es en unos de sus sueños!en donde al final de este ella y Naruto...
- *ohhhh no, esto no puedo suceder....ocurrirá lo mismo como en aquel sueño...a pesar de que mi cuerpo lo desee tanto....no puedo....hacerlo.....terminaré con esto de una buena vez...* Perdóname Naruto...- sin saber de dando salió toda esa fuerza, empujó a Naruto haciendo que este se cayera de la cama y a la vez golpeándose la cabeza con el suelo, que gracias al duro golpe dejo a Naruto inconciente, claro con esa borrachera y ese golpe ayudaría a que los efectos del alcohol disminuyeran.
Hinata quedó paralizada y sentada en su cama con una cara de susto, miedo y nervios de lo que había sucedido hace unos segundos y del duro golpe que le provocó Naruto. Con mucha duda y preocupación se paró rápidamente y se acercó a Naruto a ver cómo estaba, gracias a Dios no le paso nada grave, se sentía algo culpable pero sabía que lo que hizo fue algo seguro o si no mañana estaría arrepintiendose. Sin más que hacer lo llevo hasta su cuarto dejandolo acostado en la gran cama que tenía, sábanas de seda color naranja con toques negros, al igual que la pared, de ahí supo que uno de sus colores favoritos era el naranja... Recorrió un poco su cuarto, pudo ver muchas fotos de el y Ino y una que otra con sus padres y amigos cercanos, pero eso sí ninguna que mostrará otro chica junto con el, de ahí supo que por ahora no le interesaba mucho el romance y que prefiere más relaciones cortas y discretas....tal vez para...satisfacer sus necesidades.... No, era algo ilógico, no creería que Naruto solo se acostaba con chicas solo para obtener placer...Naruto no podría ser así....
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA ATRACCIÓN
FanficElla es una chica dulce, inteligente y amable con los demas y el era amable, hijo de unas de las empresas mas famosas de japon y un buen padre y obviamente en su vida privada era de aquellos que se acostaba con cualquier mujer, pero no se iba imagin...