Sigamos...
Ya habían pasado más de 4 meses, Hinata, Sakura e Ino siempre estaban juntas para cualquier trabajo grupal, o de ves en cuando Hinata les explicaba temas que no entendían, que hasta el rubio llegó tomando la decisión de que Hinata fuera su tutora en casa... Ella no podía negarse, así que las ayudaba...
Shion seguía siendo la amantes de Naruto, que hasta Hinata ya la conocía ya que a veces el rubio la llevaba a la mansión cuando Ino no estaba...Le dolía cada vez que los veía, sabía que tenían una relación por la forma en la que el rubio besaba a la rubia... De vez en cuando se llevaba miradas frías por parte de la rubia....como mirada de celos y no sabia el porque...
Hoy era un día especial, era la fiesta de cumpleaños de Ino y como su padre la consentía muchísimo, invitó a casi la mitad de la población universitaria... Era una fiesta elegante y Ino le ordenó a Hinata que se vistiera de forma elegante, ella ni siquiera tenía vestidos, así que Ino buena gente le compro un vestido hermosisimo...
En el cuarto de Ino...
-oye Hinata aún no estás lista necesito hacerte el peinado...
-ya...Ya va...
-OK...-respondió Sakura mientras se terminaba de maquillar. De repente llegó una Ino histérica...
-CHICAS!!!
-que pasa Ino?-se levantó la pelirosa preocupada.
-el pianista no va venir, y si no tengo uno rápido no podre hacer la presentación que le hice para mi papa.-caminaba Ino de un lado a otro.
De repente Hinata salió del vestidor dejando a las 2 chicas boquiabiertas.
-Hinata...Estas....
-guapísima....
La ojiperla al ver la reacción de sus amigas, no lo podía creer, bueno como negar lo si el vestido era muy ajustado y justamente le resaltaba sus cuerpo...Era muy....
-sexy........No creen que es un poco ajustado...-dijo aún viéndose en el espejo.
-claro que no Hinata...
-pero....
-pero nada, ven te peinare y te maquillare, vas a ver que quedaras preciosa...
-gracias Sakura chan, Ino..........Ino yo....Yo podría ayudarte con lo del piano.
-en serio....tu sabes tocar el piano Hinata?-quedó sorprendida la rubia.
-si, mi madre me enseñó...-con una sonrisa.
-en serio Hinata, gracias....entonces podrías aprenderte las notas rápido o....
-me quedaría más fácil si me das las copias, además a pesar de mucho que intente aprenderme las, no las memorizare correctamente...
-esta bien......confío en ti Hinata.........oye y sabes cantar...
-si.....Un poco masomenos- siendo ella honesta realmente no sabia si su vos era en realidad bonita, en otras ocasiones cuando ella cantaba, su abuela siempre le dice que tiene la voz muy bonita, aunque ella no lo creía.
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA ATRACCIÓN
FanfictionElla es una chica dulce, inteligente y amable con los demas y el era amable, hijo de unas de las empresas mas famosas de japon y un buen padre y obviamente en su vida privada era de aquellos que se acostaba con cualquier mujer, pero no se iba imagin...