sueño o realidad

616 47 4
                                    

Continuemos...

Hinata no sabia que hacer, estaba muy confundida con sus sentimientos hacia Naruto. Después de lo que paso en el club llevo a sus amigas de nuevo al hotel, estaban un poco hebreas, las dejo en sus respectivas camas. Esa noche no pudo dormir ya que sus pensamientos estaban en otro lado, repasando una y otra vez lo que sucedido en el club.

Al otro día regresaron a la casa, no podían atrasar las clases, durante el descanso tanto Ino y Sakura se habían ido un poco mas temprano de lo habitual, ya que ellas entrenaban,la universidad ya estaba a punto de cerrar, bueno se quedo un poco mas ya que tenia que entregar los trabajos que debía cuando falto a clases por el viaje. 

En uno de los pasillos se encontró con Kiba, era muy extraño casi siempre lo veía al lado de Shion, hasta creia que estos eran una pareja.

-Hola Hinata, que gusto en verte.

-Hola Kiba kun, que raro verte por acá.

-Bueno, solamente me quede a practicar un poco en el gimnasio.

-ohh...que bueno, ya..ya me tengo que ir...adiós

-oye...- de repente sintió que la cogía de la muñeca de la mano un poco fuerte su agarre, era extraño- quería decirte algo...

- ehhh...dime...

-pues...''ja...es una tonta en confiar en mi, pero no seria malo divertirme un poco con ella, aunque si lo quiero lograr debo primero ganarme su confianza ahí después lastimarla...como todas las demás" ehh pues no se no he tenido tiempo para conocerte, bueno siempre estas con tus amigas y pues quisiera conocerte, me gusta socializar con personas nuevas...

-claro Kiba kun, también quisiera conocerte, en realidad contigo es el unico con el que casi no hablo y bueno...pues con el trabajo en grupo en el que estamos juntos nos podemos conocer aun mas.

- es una buena idea...que te parece si paso hoy por la noche en tu casa para ir comenzando con el trabajo y así nos vamos conociendo. 

-uhmmm, creo que si

-bien...nos vemos- de repente este la beso en la mejilla como gesto de despedida.

En otro lado...

En las empresas Uzumaki

Naruto no dejaba de pensar en lo ocurrido en el bar, era como si ella se hubiera impregnado en sus pensamientos y en su piel, algunas de sus noches se la imaginaba en su cama, disfrutando de ella la calidez de adentro y afuera de su cuerpo que este transmitía. De repente sintio la presencia de alguien en su oficina.

-hola Shion, que haces aqui. Sabes muy bien que si quieres venir debes avisarme y sobretodo en mi casa.

-lo se... solo venia a saludarte, acaso no puedo venirte a saludar de manera amigable...- de repente vio como esta  alzaba su falda en donde dejaba a la vista su bragas y poco a poco iba despojándose de sus prendas para quedar justamente en lencería en frente de el, Naruto no pudo contenerse y la lanzo a su sofa de su oficina , pero ya no era igual, sus acaricias eran diferentes, parecía que faltaba algo en ella, tal vez...inocencia, amabilidad...

De repente sus caricias pararon, haciendo que Shion se enfadara...

-que...que es lo que te pasa... porque de repente paras, es como si...

-nada...solamente.....te pido que por favor no vuelvas, a menos de que quieras de que esto termine

-acaso...estas terminando conmigo...

PELIGROSA ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora