Si le preguntarán a Hinata en qué momento tuvo más miedo, ella contestaría que en esos momentos junto con Naruto Uzumaki frente a él, viendo su expresión de enojo, que con cada segundo que transcurría eran eternos para ella, solo rezaba que en ese entonces alguien llegará.
- yo.....yo.... solo...
- DIME HINATA.....¿PORQUE AHORA ME EVITAS EN TODO MOMENTO? EHHH!!!!!
- yo....yo no lo....evitó a usted...
-usted??? Que pasó con el Naruto??? Ummmm?
-....
-tsk..... MALDITA SEA.....HINATA...NO EVITES MI MIRADA.... MÍRAME!!!- de repente Hinata sintió como su mentón fue elevado hacia arriba encontrándose con la mirada de el...mientras que Naruto pudo ver de nuevo aquellos ojos perlados que le causaban curiosidad y se dijo que eran unos ojos preciosos....pero también vio en ellos algo de temor y nervios...- acaso me tienes miedo... Hinata....- le susurró este en su oído provocando en ella más nervios de los que ya tenía. Mientras que Hinata no sabía si llorar, gritar o empujarlo de la misma manera que lo hizo aquella noche, pero al momento que éste le susurra estas palabras se da cuenta que Naruto ya se había calmado.
De nuevo Hinata volvió a subir la mirada hacia el, encontrándose con sus ojos zafiros que tanto a ella le gustaba ver, vio también como Naruto sonrió de medio lado con una sonrisa algo traviesa, dejo que su vista viajara por toda el rostro de Naruto, sus bigotes, sus labios, sus cejas, su mandíbula, sus dientes blancos y brillantes y su cabello dorado que tanto le gustaba ver en el...un rostro maduro, masculino y sobretodo bien formado y hermoso que cada vez el corazón de Hinata le latía más y más rápido.
-no claro que no....pero le pido el favor que se aleje de mi. Usted es mi jefe y yo solo soy su empleada.
-porque me hablas de esa manera, acaso te he hecho algo para que tomes esa actitud de alejarte de mi.
-.....
-Hinata dime...
-solo le dire que desde ese momento jamas me acercare a usted...jamas -dijo Hinata seria.
- a...a que te refieres con “ese momento", acaso paso algo entre nosotros. -dijo Naruto dudoso y a la vez confundido.
- en la fiesta de Ino, en la noche al momento de irme a mi habitacion usted entro y.....me beso y a la vez....me...me toco.-dijo la hyuga timidamente.
-a..... que te refieres, sabes muy bien que no me gustan que me mientan Hinata, dime....es cierto lo que dices......yo...yo te...
-!si asi es....tu me tocaste y me besaste, asi como me quitaste la confianza que tenia hacia ti. Tambien me quistaste la dignidad que tenia...¡-dijo la hyuga alterada hasta que se dio cuenta del error que acabo de cometer.
-dignidad....?espera.....me hablas a mi comi si fuera un violador o algo parecido y despues me dices que te quite la dignidad....ja no me hagas reir....si tu caiste ante mis besos y caricias es porque eres una cualquiera como las demas y....
Plaff...
-......tu.....tu no me compares con tus amantes, pueda que haya caido y me arrepiento...pero a pesar de que tu seas mi jefe y yo tu ayudante respametame.........
De repente la hyuga dejo a un Naruto callado y con una mejilla roja del golpe...pero sobretodo asombrado por sus palabras....-mañana le presentare mi carta de renuncia, ya que al fin al cabo yo fui la culpable...de esto...-Hi...Hinata...yo...
-no....si me disculpa me retiro....-y asi la hyufa salio corriendo dejando a Naruto sin palabras.
-que es lo que hecho......Siendo ella tan responsable en sus cosas y yo como un patan la trato asi....maldicion.....
Continuara....
Se que es algo corto pero como les prometi....aqui la conti de este fanfic...esta semana estare actualizando pero algo tarde...gracias por su espera...
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA ATRACCIÓN
FanfictionElla es una chica dulce, inteligente y amable con los demas y el era amable, hijo de unas de las empresas mas famosas de japon y un buen padre y obviamente en su vida privada era de aquellos que se acostaba con cualquier mujer, pero no se iba imagin...