Seguimos 😉😉😉😉
Era mi primer dia en una de las mejores universidades en donde los mas adinerados iban, aunque tuve la suerte de haberme ganado la beca...
Llegue y de inmediato fui a la direccion...
-hola soy la nueva estudiante...la de la beca.
-oohh....llegaste, siéntate........Así que primer puesto, eres muy empeñada en tu estudio me alegro tenerte en mi universidad espero que nos des muchas sorpresas.
-así es...Tsunade-sama...
-no no no...nada de sama, dime solamente Tsunade, ok....
-si....Tsunade-sa...Tsunade...
-así se escucha mejor, mira aquí te entrego tu horario de clases, y este es tu salón, solo sigue derecho y al final del pasillo se encuentra el salon...
-gracias...Tsunade...con su permiso me retiro.-dijo la oliperla parándose y inclinándose en agradecimiento.
-tranquila...ve a clase...
Y asi Hinata sale de la oficina de la directora...llego al salon aunque sus nervios la invadieron y no supo a que hora había tocado...se abrio la ppuert dejando ver a un señor con la cara tapada, solo dejaba ver sus ojos, se asusto un poco-ho...hola soy la nueva...la de be...
-si eres la de la beca, ya me lo había dicho Tsunade, sigue. Al momento de entrar todos la vieron como si tuviera algo raro...
-bueno chicos...ella es Hinata Hyuga...señorita Hyuga siéntese al lado de Haruno y Uzumaki...empezaremos con la clase.
La chica asintio, de camino a su nuevo puesto escuchaba los murmullos de sus compañeros...
" ya la viste", "dicen que se gano una beca", "ya viste el tamaño de sus pechos", "dicen que ni siquiera es de una familia rica", "no entiendo como esta universidad acepta a clases sociales tan bajas como ella..."
Hinata trataba de ignorar aquellas palabras, ya estaba acostumbrada a que la vieran raro, llego a su puesto y las 2 chicas a su lado le hablaron...
-oye...tetona...no nos tengas miedo no mordemos...-susurro Ino.
-Ino puerca, bajale al tono de tu vos, no ves que Kakashi se pueda dar cuenta.
-perdonen....pero quienes son ustedes?
-yo soy Sakura y ella es Inopuerca.
-oye...como le haces para tener esos pechos?
-Ino, Sakura...silencio.
-si señor...-dijeron al unísono.
Después de que terminaran las clases era la hora del receso...Hinata aun buscaba algún sitio vacío en el gran comedor de la universidad, encontró una mesa vacía, se sentó, ya estaba acostumbrada a estar sola: *vaya sabia que no iba tener amigos, ni compañía"
De repente una Rubia y una pelirosa se acercan a la azabache acompañándola en el almuerzo.
-ahi estas, te estábamos buscando tetona...
-ayyy...ya deja de llamarla así...ella tiene nombre...verdad Hinata...
-si es verdad...-"bueno al menos no estoy sola.*
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA ATRACCIÓN
Hayran KurguElla es una chica dulce, inteligente y amable con los demas y el era amable, hijo de unas de las empresas mas famosas de japon y un buen padre y obviamente en su vida privada era de aquellos que se acostaba con cualquier mujer, pero no se iba imagin...