Bueno continuemos...
En la mansion Uzumaki en una de las habitaciones una chica de ojos perla se encontraba llorando en su cama...ya llevaba casi 1 hora en ese estado... Ino le habia preguntado que tenia pero ella no quiso decirle.
Ella creia que Naruto era diferente, que a pesar de que era millonario seria alguien de buen corazon, pero todo lo contrario...era un hombre que con solo por cometer un error tiene que llegar a lastimar a los demas sin tener en cuenta el peso de sus palabras. Lo unico que ella queria era salir de la vida de el y no verlo nunca mas.
Al otro dia....
Ino veia que su amiga no se encontraba bien, durante las clases la vio algo callada y timida como el primer dia que la conocio, en las clases participaba pero al momento del descanso era callada hasta se el hizo extraño que no se hiciera con ella y con Sakura. Obviamente la rubia sospechaba que Hinata estaba asi desde ese dia que llego a casa y la vio asi...lo raro es que no le conto de que le pasaba...
Flash back....
-ya llegue a casa...!!!
-bienvenida señorita Ino...-dijo una de las chicas que ayudaba a Hinata.
-y mi papa?
-el se encuentra en su oficina, pero dijo que no queria que nadie lo molestara..creo que esta enfadado...
-y eso porque??? Ashhh...en fin dike que ya llegue a casa.....y que cuando se le pase su mal genio me hable....
-si señorita....
-y donde esta Hinat....ahh hola Hina tengo algo que....que te paso porque lloras...!!!
-no....no..no es nada Ino-chan...solo que me siento mal....
-y eso porque?...quien te hizo poner asi?
-no...no quiero hablar de lo que ocurrio Ino....al fin al cabo tu no tienes la culpa de lo que paso......
-que?...
-na...nada Ino-chan......perdoname qui..quiero estar sola....con permiso...
Y asi la hyuga se fue a su cuarto sin darle explicacion a la rubia y dejandola preocupada...
(Todo esto ocurrio despues de la discucion entre hinata y naruto)
Fin del blash back...
En el descanso.....
-oye Ino puerca...tu sabes porque Hina no quiso almorzar con nosotras...? Hoy la he visto muy rara...- dijo la pelirosa buscando con su mirada a la Hyuga..
-no se....pero lo unico que se es que ella esta mal...
-y eso?
-ayer la encontre llorando...le pregunte que le habia ocurrido pero no me quiso decir nada...solo pide ver que venia llorando desde la oficina de mi papa...
-de mi Tio Naruto?...imposible...no creo que que el le hizo algo o le dijo algo que la hiciera sentir mal....el no es asi....
-no lose....pero lo voy averiguar...de eso estoy segura...
-en fin...entonces dejemos el dia de compras para otro dia, me cuentas de lo que haya pasado...aunque es mejor que no discutas con mi tio...-le advirtio la pelirosa a la rubia.
-por que?
-acabe de llamar y me respondio mi abue kushina y dijo que esta con un genio...es como un capataz, anda mandando y gritando a todos sus empleados...
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA ATRACCIÓN
FanfictionElla es una chica dulce, inteligente y amable con los demas y el era amable, hijo de unas de las empresas mas famosas de japon y un buen padre y obviamente en su vida privada era de aquellos que se acostaba con cualquier mujer, pero no se iba imagin...