No serás tú... Shion...

727 59 8
                                    

Si gamos con esta historia...

6:00 a.m

-ayyyy....donde estoy?.....ahhh ya recuerdo...estoy en un hotel con Shion....je je me la folle...-dijo el rubio con una sonrisa zorruna.-es mejor levantarme antes que Shion me vea y tengo que llegar a casa antes que Ino despierte.

Minutos después...

-ya estoy listo para...ir...

Shion salía de ducharse con una toalla que cubría su cuerpo, con una mirada de deseo hacia Naruto.

-ya te vas...pensé que te quedarías un poco mas aqui.-dijo intentando besar a Naruto.

-tengo que ir a casa Shion, quiero ver a mi hija antes de ir a trabajar.

-tsk...-mientras en los pensamientos de Shion- *Que odio me da, esa mocosa que le llama "hija", ella siempre arruina los momentos que tenia con Naruto, fue siempre así desde el principio, yo intente una relación con Naruto para tener más fama y poder, más Ino siempre lo arruina, por mucho más que la odie, tengo que comportarme como una buena persona para agradar a Naruto.*-esta bien, yo puedo ir contigo?, quiero darle un beso a Ino, la echaba de menos...

Naruto suelta una risa, el no era tan tonto ni tan estúpido de poner a Ino y Shion en la misma habitación...Su hija era capaz de darle unos puñetazos a Shion...

-No, Ino te odia, además si fueras, ella pensara que tenemos algo...

-*Que querrá decir con eso*-y acaso no...tenemos...-le da un abrazo por atrás.

-No, sólo en la cama, y tu sabes de eso Shion, no tengo ganas de tener una relación seria.

-¿porque no me das una oportunidad?, puedo hacerte feliz.

-Shion mi amor!, No insultes mi inteligencia, se que lo único que quieres es subir en tu carrera a mis cuotas... Y más si un día quiero estar con alguien de verdad, no serás ...Shion, entonces conformate.

-que e insensible eres.

-No querida, sólo soy inteligente, ahora me voy como he dicho, tengo que ver a mi hija, sayonara.

Y el rubio sale de la habitación  dejando a Shion con una sonrisa malvada.

-nos veremos pronto, más rapido de lo que crees, Mi querido Uzumaki.

Algunos días después...

🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇🙇

-porque no puedo concentrarme!!!-*Aún recuerdo...de aquel sueño loco que tuve con el Señor Uzumaki...después de ese día evite ver el Señor Uzumaki..., es como si hubiera sucedido de verdad!!!.........ayyyy que vergüenza, tuve otros sueños con el Señor Uzumaki, cada sueño era mas caliente, que hasta el último sueño que tuve con el Señor Uzumaki sucedió en el escritorio...,

, esa vez desperté con las bragas más humedas de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..., esa vez desperté con las bragas más humedas de lo normal...*-basta de estudios!, necesito descansar!....necesito dibujar un poco!...

De su mochila saca un cuaderno de dibujo.

-*amo dibujar porque hacia me recuerdo de mis...padres, es bueno recordar...........En el pasado...Cuando tenía 5 años, hice un dibujo de una casa arbol, era de color rosado, lleno de animalitos de peluche, tenia una sala para el te, y una habitación de caramelo.*

Hinata hiso una sonrisa calida.-echo de menos de esos...días...

-echo de menos que..?

Hinata pega un pequeño salto en donde estaba sentada...Como entró sin hacer ruido?

-Señor Uzumaki!, me has asustado.

-je je je lo siento!, pero por favor, llámame solamente Naruto, yo no soy tan viejo o...lo soy?-dijo mientras abría el refrigerador para tomar algo.

-No....No....Nar...Naruto.-dijo Hinata nerviosa, no podía ni verlo a los ojos, su cercanía invadía todo su cuerpo.

-pero dime....Porque no saliste al centro comercial con Ino y Sakura?-dice cortando un poco de la torta de chocolate.

-...tenía que estudiar...-dijo la ojiperla con una sonrisa.

-ya veo...

Hinata miraba como Naruto se comía con muchas ganas la torta, con cada mordisco sus ojos sáfiro color azul cielo brillaban...Le gustaba el sabor de la pastel, tanto que no pudo evitar una risalla.

-ja ja ja...

-cual es la gracia?

-es que estas comiendo esa pastel, como si fuera tu última comida.

-También con este pastel...pues es el más sabroso que he comido en mi vida!!, estoy seguro de que no fue Ayumi que lo hizo, yo se como es el pastel  de Ayumi, tu sabes donde compro este pastel?

-Ayumi no la compro, lo hice yo...

-Jura, el chico que se case contigo, va tener una putada suerte!!!

-uhhhhhmmmmm...-*y ese chico de suerte fuera usted, no Hinata estas loca.*-se sonroja por lo que dijo.

Ella no noto que Naruto se dio cuenta del cambio en ella y le parecía extraño, el rubio ve de repente en la mesa un cuaderno de dibujo, y como el es muy curioso le pregunto.

-¿que son estos dibujos?

-son plantas, pero es solo un borrador, que no tiene mucha importancia... (no plantas de flores, es plantas de planos de cuartos o de otro lugar.)

Ella rápidamente cierra el cuaderno, jamás se lo había enseñado a nadie, era como un diario para ella.

-puedo ver?...Mi madre es una arquitecta, entonces se algo al respecto.

Naruto miraba aquel cuaderno detalladamente, cada trazo, color y diseños era suave y a la vez creativo, jamás había visto un gran talento en una persona...Era muy buena en lo que dibujaba...hasta le recordaba a los dibujos de su madre.

-tienes talento...uhhhhhmmmmm. Es increíble!!!desde cuanto haces estas plantas?

-cuando tenía 5 años de edad, mis padres comenzaron a enseñarme. Cuando tenía 13 años empecé a hacer mis propias plantas.

-impresionante!!! Ya sabes, mi madre es muy influyente en las universidades en la arquitectura y en la ingeniería, si lo deseas, yo puedo hablar con ella, y yo puede programar una entrevista para ti...¿que crees?...

-Doy gracias a tu ayuda Naruto, pero me gustaría hacerlo sola, hay cosas en la vida que queremos luchar para tener, y mi futuro es una de ellos.-dijo sin mas decir, salio de la cocina dejando a un Naruto impresionado.

-*es muy raro encontrar a una mujer joven muy talentosa, trabaja y es linda... No es que me interese por ella, sólo me hice una pregunta ¿cómo hubiera sido mi vida, si hubiera conocido alguien como ella en mi juventud, mi vida amorosa sería feliz...?

-ja ja ja.......-sólo da una sonrisa leve.

Continuará.....

Quieren lemmon  o no???😉😉

PELIGROSA ATRACCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora