Continuemos...
1 semana después...las chicas viajaron a una isla...en un yet privado...obviamente las tres tenian permiso de la Universidad...Ino y Sakura habian mejorado en las materias de matemáticas gracias a las tutorias de Hinata...y bueno Hinata no tenia problemas para con las materias...por eso no dudaron en concederle el permiso tambien a ella.
Durante esa semana, disfrutaron de nuchas actividades, Sakura e Ino aveces peleaban por uno que otro chico pero sabia que lo hacian de broma. En cambio Hina llamaba cuando tenia oportunidad para saber el estado de su abuela, y parece que iba mejorando de a pocos, era de un proceso largo...
El viernes ya para el atardecer, las chicas decidieron ir a tomarse un par de tragos en un mini club cerca de donde se hospedaban...Hinata jamas habia bebido, sin que estuviera su abuela a su lado. Pero se dejo llevar por las suplicas de sus amigas...
El club era lujoso pero comodo, observo a mucha gente bailando, bebiendo y no faltaba las que se arrinconaban para darse intimidad atravez de besos.
No muy lejos de alli estaba un pelinegro y un rubio, habian llegado desde hace 2 horas.-sasuke, sabes que no me gustan este tipo de ambientes...
-hay dobe...deja de ser un amargado, descansa un rato, trabajas tanto que ya hasta se te ven las canas...
-hmp...chistoso...
Al momento de darse la vuelta en dirección a las mesas del otro lado de la terraza del club vio una cabellera azulada larga con unos ojos perla hermosos sonriendo en dirección a dos chicas que reconocio rápidamente...como era posible que Sasuke lo allá traido en donde se encontraba Ino con Sakura y Hinata...esto si era una coincidencia.
Lo que se percató mas adelante fue al ver un tipo acercarcele a Hinata, pero Naruto sabia que no era con buenas intenciones.
Cuando Hinata acepto bailar con el sujeto, Naruto se dio cuenta que Hinata llevaba un vestido hermoso que resaltaba sus atributos, nunca pensó que ella tuviera un cuerpo tan hermoso y sensual para su edad. Pechos grandes, caderas anchas, cintura delgada y un cabello largo y precioso. Sabía que sus pensamientos no eran aptos, pero siempre le sucedía lo mismo cuando la miraba fijamente.
Se contuvo cuando el tipo la agarro de la cintura, pero Naruto pudo ver la cara de incomodidad de Hinata. Pasado ya 30 minutos el tipo la empezó a restregar al cuerpo de la chica haciendo que las intenciones del chico no era de bailar con ella sino de abusarla...
-suelte..me por...por favor...
-eres muy hermosa...me divertire contigo...
-suel...sueltame...
-cállate...
-por favor...ayuda...-hinata trataba de apartar al tipo, pero este era muy fuerte, de repente sintió como alguien la cogía de la cintura y a la vez empujando al tipo al suelo.
-te dijo que la soltaras, es que no entiendes o estas sordo...
Hinata al voltear su rostro se dio cuenta que era Naruto...si Naruto la había salvado.-quien eres tú para ordenarme...su padre?
-ja...soy su novio...así quitate si no quieres que te saque a patadas de aquí.
El chico se marcho furioso por no lograr su cometido, mientras que Hinata asimilaba las palabras de Naruto...¿Novio?-vaya...que tipejo eh?....debes tener mas cuidado con los quien te relaciones Hinata.
-si si claro...Naruto lo que acabaste de decir es...
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSA ATRACCIÓN
FanfictionElla es una chica dulce, inteligente y amable con los demas y el era amable, hijo de unas de las empresas mas famosas de japon y un buen padre y obviamente en su vida privada era de aquellos que se acostaba con cualquier mujer, pero no se iba imagin...