Escuche el canto de los pajarillos, malditos animales molestos...
¡Me lleva la fregada!... Otra vez está pasando.
¿Porque muero y revivo? Todo parece muy real para ser un sueño.
Me levanté con pereza, Jin ni siquiera sabe quién rayos soy... ¿Porque me molesto en seguir hablando con el? Tal vez el es mi problema, jamás me había pasado esto hasta que lo conocí.
Me metí a la ducha, pensando si debería volver a buscarlo o permanecer en mi departamento hasta mañana, así podría saber si realmente estoy loco o si mi problema es el.
Definitivamente eso haré, no me movere de aquí, ¡No señor! Nada me hará salir.
Y así fue como 20 minutos después ya estaba parado frente las puertas de lo que parecía ser un mini super.
Suspiró profundo, realmente soy un idiota.
Me coloque el gorro de mi sudadera azul marino y me adentre en el lugar.
Tome una canasta y comencé a meter productos en ella, pero claro solo iba buscando a Jin aunque realmente no lo veía.
Tome sin mirar, solo metí lo que pasaba frente a mi.
Al final por fin logré verlo en una de las cajas cobrando, con su cabello color rosa.
En instantes una sonrisa apareció en mis labios, se veía tan hermoso como siempre.
Caminé después de haber "Metido lo necesario" y me formé para que él me cobrará.
Cuando por fin llegó mi turno, no le quite la vista de encima.
—Buenas tardes, ¿Encontró todo lo que buscaba?
—Si, gracias— respondí, y vaya que si lo había encontrado.
Me sonrió después de un rato y sentí mi cara arder, tal vez noto que lo estaba viendo.
—Amm, ¿Toallas femeninas?— me preguntó.
—¿Como?
—¿Esto también lo va a llevar?
Cuando mire el paquete que tenía en sus manos, me mori de la vergüenza...¡Toallas femeninas!... ¿En que momento las tome? Quien sabe.
—Ah... Eh... Si... Son... Son...para mi... ¡Novia!
—Oh— su sonrisa se apagó en ese instante y bajo la cabeza para seguir pasando las cosas.
«Pero que idiota» me golpee internamente, ¿Mi novia? ¿MI NOVIA? no puedo creer que haya dicho semejante estupidez.
Cuando pagué con mi tarjeta, quise decirle que no era cierto, pero de cualquier manera ¿De que serviría? A el ni siquiera debe importarle.
—Disculpa— me llamo el sacándome de mis pensamientos.
—Si dime.
—Amm, tu tarjeta no pasa.
—¿Que? Pero si apenas la revise.
—Lo siento esque ya la metí 3 veces y no pasa.
—Rayos, tendré que ir por dinero.
Me sentí más apenado que antes, seguramente piensa que soy un idiota.
—Yo puedo prestarte dinero y... Después me lo pagas.
—¿Enserio?
—Claro— me contestó mientras sacaba su cartera— Porque no vienes al rato, salgo a las 6.
Jin me regalo otra de sus hermosas sonrisas y luego me guiño un ojo.
—Aqui tienes.
Me entrego las bolsas y caminé hacia la salida sin mirar atrás.
Llegué hasta mi departamento y me tiré en la cama a esperar que diera la hora de encontrarme con Jin.
Me quede dormido y cuando me desperté ya eran las 6:30.
Me pare de golpe, ya ni siquiera me arregle un poco y salí como alma que lleva el diablo.
Baje por las escaleras pues el elevador no llego.
Cuándo al fin llegué a la puerta principal, salí y busque a Jin con la mirada pero no lo ví por ningún lado.
Entré en el mini super y tampoco estaba ahí.
Salí enojado conmigo mismo y golpee levemente mi cabeza contra la pared.
—Estúpido, estúpido— me dije por haber perdido mi cita con Jin.
—Oye, pensé que no llegarías— escuché su linda voz que me hizo voltear de inmediato— te espere aquí sentado pero como ví que no venías decidí ir a comprar unos boletos para el cine...¿Te molesta?
—P-Para nada pero... ¿Como sabías que vendría?
—Por la forma en la que me mirabas... ¿No tienes novia cierto?
Lo quedé mirando con la boca abierta y faltó poco para que empezará a tirar baba.
—¿Que? ¿Tengo algo en el rostro?
—Ah...no... Y no tengo— dije algo avergonzado.
—Me alegra.
Levanté una ceja, ¿Le agrega? ¿Enserio?
No pude evitar sonreír como estúpido por un largo rato hasta que él me tomo de la mano y me sonrió mientras comenzaba a jalarme.
—Anda vamos que la función ya va a empezar.
ESTÁS LEYENDO
Los planes del destino
Fanfiction"-¿Te conozco? -¿En verdad no me recuerdas? nos conocimos ayer. -No, jamás te he visto..." °°°Pareja Gay°°°