★Realidad★

854 164 15
                                    

Abrí los ojos y me sorprendí al ver que seguía en la tienda de discos, aquel sujeto seguía apuntando hacia Jin y yo... Yo no comprendía lo que pasaba, ¿Porque? ¿Que había sido todo lo demás?...

Aquel hombre apretó el gatillo y en ese momento iba a correr para interponerme en el trayecto de la bala pero recordé lo que dijo Jungkook.

“No debes interponerte en los planes del destino”

Me detuve y ví como la bala rozaba el brazo de Jin.

El sujeto salió corriendo de la tienda y entonces ya pude correr y acercarme para ver lo que había pasado.

El brazo de Jin sangraba pero la lesión no parecía muy grave.

Se quejaba de dolor y lo único que se me ocurrió para intentar parar el sangrado fue enredarle​ una bufanda que me encontré en una silla.

—Debemos ir al hospital— dije y el de inmediato acepto.

Salimos de la tienda y subimos a un taxi. Cuando voltee hacia la ventana, logré ver a Jungkook el asentía con la cabeza mientras sonreía.

El taxi avanzo y yo no le despegue la vista hasta que lo perdí.

Llegamos al hospital y atendieron a Jin rápidamente.

Pasaron unas horas en lo que lo revisaban pero la herida no era muy profunda ni tan grave, así que solo requirió algunos puntos y pudimos salir del lugar.

—Gracias por traerme—Dijo el con la mirada baja.

—No es problema— trate de sonreírle y después de eso no volvimos a cruzar palabras.

Lo acompañe hasta su casa y ahí nos despedimos, el parecía nervioso y yo estaba preocupado temiendo que volviera a repetirse.

°
°
°
El sol entró por la ventana, abrí los ojos al sentir el calor en mi piel, me estiré y luego de unos segundos al fin me levanté.

Caminé hacia la sala y revise el refrigerador para servirme un poco de leche.

Regresé al dormitorio y mire mi celular, el vaso se me cayó de las manos y me quedé pasmado al ver el día que marcaba mi celular.

"Domingo 2-julio-2017"

¿Todo terminó? El día al fin había cambiado correctamente. Deje el celular sobre la cama y me asomé por la ventana para encontrarme con la sorpresa de que la tienda de discos seguía ahí, esta vez todo era distinto, bueno de alguna manera, al fin todo pasaba normalmente.

Salte la felicidad y la emoción, no podía estar más feliz.

Me vestí lo más rápido que pude y baje corriendo las escaleras hasta salir del edificio, crucé la calle y entré en aquella tienda.

—Buenos días Joven— me atendió Jin con su hermosa sonrisa.

—Buen día— respondí devolviendo el gesto— Vengo a comprar discos.

—Oh eso me parece perfecto.

Caminé entre los estantes y mire los mismos discos que iba a comprar antes, los tome y caminé hacia la caja donde él se encontraba.

—Oh, Así que si vas a comprarlos eh.

—Si, pero si te soy honesto... Jamás los había escuchado, solo dije que sí porque quería agradarte— frote mis manos algo nervioso esperando a ver su respuesta.

Su sonrisa fue disminuyendo y apretó los labios, desvío su mirada de la mía y tomo los discos para verificar el precio y cobrarme.

—Lo siento— dije— Prometo escucharlos.

Comencé a caminar desganado, al parecer lo había arruinado todo.

—¡Espera!— me gritó y enseguida voltee— ¿Puedo... Puedo saber tu nombre?— me dijo algo sonrojado.

—Soy... Park Jimin.

—Que bonito nombre, yo soy Kim SeokJin.

Estrechamos las manos, yo claro ya lo sabía pero no debía decírselo.

—Bueno, fue un placer.

Me mordí el labio inferior, quería invitarlo a salir pero me daba demasiada vergüenza a pesar de que ya lo había hecho varias veces.

—Oye— lo mire de nuevo— ¿Porque no me invitas a escuchar tus nuevos discos?

Me sorprendió un poco pero no iba a desaprovechar la oportunidad así que acepte y  sentí como mi corazón latía rápidamente.

—¿Te parece hoy a las 7?

—Claro, me parece perfecto— respondí— vivo allá enfrente, departamento 18.

—Ok, nos vemos entonces.

Asentí y sali casi corriendo... Estaba muy emocionado, todo volvía a tomar su rumbo y esta vez el no iba a olvidarme.

Los planes del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora