★Final★

1K 192 35
                                    

Jin despertó en mañana del martes, miró a un lado, Jimin seguía dormido entre sus brazos.

Sonrió y beso la frente del contrario, provocando que hiciera unos gestos graciosos y se removiera en el colchón.

La alarma comenzó a sonar y por fin el joven de cabello rubio abrió los ojos, lo primero que hizo fue sonreír al ver el rostro hermoso del castaño.

Jin beso sus labios y luego se levantaron.

—¿Nos veremos al rato?— preguntó Jimin sentándose en el colchón y cubriendo su torso desnudo.

—Claro que si— contesto Jin  sentándose  también— Ahora que te encontré no pienso dejarte ir.

Tomó las mejillas del menor y volvió a depositar un beso en sus labios.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤
UN AÑO MAS TARDE

Jungkook

Hoy estaba sentado en una banca, observando cómo Jin y Jimin jugaban en el centro comercial, en verdad se ven bien juntos.

Tienen casi un año de noviazgo y se ven felices.

Podría decirse que soy un mensajero, yo sabía que ellos debían estar juntos pero también sabía lo que iba a pasar si Jimin trataba de salvar a Jin.

Le di esas visiones para que el pudiera comprender lo que pasaría, el destino de Jin no era morir, pero si Jimin se interponia el moriría.

Me costó un poco de trabajo hacerlo entender pero al final todo resultó bien, comprendió el mensaje y ahora ellos dos son felices juntos, tal como era su destino.

Me levanté de la banca y los vi comiendo un helado, luego Jimin le embarró un poco en la nariz a Jin y ambos comenzaron a reír, a mí también me causo gracia.

Se corretearon por todo el lugar hasta que Jin lo tomo por la cintura y beso sus labios.

Sonreí pues todo había resultado bien. Ahora mi trabajo aquí estaba terminando, ya no tenía nada más que hacer en este lugar.

Caminé sin quitar mi sonrisa.

De pronto ellos pasaron frente a mí y Jimin me miró, sonrió y asintió con la cabeza, yo hice lo mismo.

Dirigió la mirada a su pareja y ambos caminaron abrazados.

Los vi observar unas sortijas de matrimonio a través del aparador.

—Fin por Jungkook—

El joven peli negro caminó hasta desaparecer por completo, como si se hubiera evaporado.

Al final todo salió bien, tal como lo había planeado el destino.

👋👋👋👋👋👋👋👋

Gracias a las que leyeron mi fanfic, espero que les haya gustado, es el primero que escribo jeje.
Cambio y fuera.

Los planes del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora