[D I A 4] (2/2)

838 159 34
                                    

Estaba algo nervioso, Jin me había tomado de la mano y no borraba su hermosa sonrisa.

—Por cierto, ¿Cual es tu nombre?– me preguntó volteando a verme.

—P...Park Jimin.

No sé porque me pongo así, después de todo ya van unas 3 veces que me presentó con el.

—Yo soy Kim SeokJin, pero puedes decirme solo Jin.

—Si ya lo...

Me detuve antes de completar la frase, era obvio que yo lo sabía pero el no, me miró curioso y levantó una ceja.

—Ya lo... ¿que?

—No, olvídalo, es un placer.

Volvió a sonreir y poco después llegamos al cine.

—¿Y que película veremos?— pregunté curioso.

—Es una sorpresa.

Soltó una risita que me hizo sonreír al instante, es hermoso.

Compramos unas palomitas y dos refrescos para luego entrar a la sala.

—Oh, mira... La pantalla se ve enorme— dijo sorprendido.

—Emm, si, es una de las características del cine.

—No seas tonto— dijo sonrojado dándome un pequeño empujó– me refiero a que está pantalla es más grande que las demás.

—¡Oh!

Ambos nos reímos y fuimos a nuestros respectivos asientos.

La película empezó y me di cuenta de que era la nueva de Spiderman.

Casi todo el tiempo me la pasé viendo a Jin, sus gestos eran tan graciosos y tiernos, me pregunté cómo podía estar enamorado de un chico que no recuerda mi nombre a la mañana siguiente de conocerlo.

Esto es demasiado confuso y extraño, morir y revivir, o al menos así me parece.

Estaba inmerso en mis pensamientos que no me percate de que Jin, me estaba mirando.

—¿Pasa algo?— preguntó de pronto sacándome de mis pensamientos.

Sentí mi cara calentarse y por eso mismo supuse que estaba sonrojado al máximo.

—Ah...eh... No, no es nada.

Trate de evitar el contacto visual y dirigí la vista a la pantalla que para este momento no tenía idea ni de qué pasaba en la película.

—Oye Jimin.

Giré tímidamente a verlo y sin avisar se acercó hasta mi colocando sus labios sobre los míos.

Me quede pasmado <Me está besando> pensé y sentí ese cosquilleo en el estómago, ese que dicen sentir cuando se está enamorado, mi corazón se acelero, sentía que pronto saldría disparado de mi pecho.

El sentir sus labios contra los míos, era tal como me lo imaginé... Perfecto, labios suaves, esponjosos y dulces. Me deje llevar por ese hermoso momento y lo tome de las mejillas para atraerlo más hacia mi.

Nuestros ojos  se cerraron con lentitud, sentía su mano recargada en mi pierna y su piel bajo las palmas de mis manos era una sensación única.

Pasaron unos minutos y tuvimos que separarnos por falta de aire.

Cuándo vi su rostro ruborizado sentí que mi corazón estallaría, definitivamente es el hombre más hermoso que e visto en mi vida.

—L-Lo siento y-yo— hablo tartamudeando— Perdona mi atrevimiento esque... Desde que te ví en la tienda... Me pregunté cómo sería besarte y...

Tape su boca con mi dedo índice y le sonreí, jamás había sentido algo como esto.

—No te preocupes— lo tranquilice— Está bien, yo también quería besarte— confesé y frote mis manos un poco nervioso.

Se quedó callado unos segundos y luego me tomo de la barbilla y se acercó de nuevo para volver a besarme.

__________________________

Salimos del cine y platicábamos tranquilamente mientras caminabamos tomados de la mano, era perfecto, nada podría arruinar este momento... O eso pensé hasta que un tipo nos estrelló contra una pared de una calle bastante solitaria.

—¿Que carajos te pasa?— me quejé furioso.

El tipo miró hacia ambos lados de la calle, como para cerciorarse de que nadie se aproximara.  

—¡Dame tu celular y todo el dinero que traigas!— dijo y saco un arma.

Mire a Jin y estaba temblando, sacamos lo que nos pidió y se lo entregamos pero después de eso, se acercó a Jin y lo sujeto de la camisa, lo jalo y luego lo azotó contra la pared de nuevo, el cayó al piso y el hombre le apuntó.

Me enoje tanto que sin importar nada, me fui sobre de el.

Hicimos un forcejeo y logré estampar mi puño contra su mejilla, luego lo tome de los hombros y apreté su camisa.

El intentaba alejarme, yo estaba furioso y dispuesto a defender a Jin a toda costa, me sentía seguro de lo que hacia hasta que escuché el disparo.

—¡Jimin!— gritó Jin corriendo hacia donde estábamos el tipo y yo.

Me quede inmóvil y baje la cabeza, mi abdomen estaba sangrando y caí de rodillas al piso.

Ví la cara de susto de aquel sujeto quien de inmediato salió corriendo y luego vi el rostro de Jin.

—¡Ayuda! ¡Por Favor! ¡Ayúdenme!— gritaba con desesperación.

Algunas personas se acercaron, mi vista se nublo y giré hacia mi derecha, logré ver a Jungkook parado entre toda esa gente y negaba con su cabeza.

—No me olvides— le dije a Jin con las pocas fuerzas que me quedaban.

—¿Q-Que?— dijo entre sollozos— V-vas a estar bien.

—Por favor... No me olvides...

Fue lo último que dije antes de entrar nuevamente en esa profunda obscuridad.

Los planes del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora