¿Qué era lo peor que podía pasarle? ¡Era una locura! Estaba caminado por el pasillo del área de música con un estúpido miedo de encontrárselo, No podía matarla o Amargarle más su vida. Sería increíble si lo conseguía. No entendía que era lo que le pasaba ahora, ella no era de esas chicas que mataban el tigre y después de tenia miedo al cuero, jamás lo había sido, entonces porque sentía esa incertidumbre de encontrarse con él. Dio un suspiro hondo y su camino al salón 215 cuando lo vio venir directo hacia ella – Mierda - Pensó – Estoy Jodida
Levi venia a un ritmo rápido y firme y no había duda de que se encontraba lo suficientemente molesto como para querer evitarlo ¿Quién querría charlar con un insensible como él en esas condiciones? Mikasa dio media vuelta sin pensarlo y se alejo de él, pero… Muy tarde, el ya la había sostenido del brazo y hecho detener junto a un lado suyo. Y si, definitivamente, estaba jodida.-¿Adonde crees que vas? – Le pregunto con seriedad. Mikasa levanto la mirada con quedo.
-¿Al baño? – respondió con una ironía marcada en su voz. Levi frunció el ceño y le soltó el brazo
-Eres el colmo - bufo al verla - ¿Sabes que estas emproblemada conmigo, no? ¿Crees que fue divertido haberle dado mi número a todas las chicas del instituto? - ella se burlo - ¿Tienes idea de lo estúpido fue eso?
- Primero… - Se defendió - No se lo di a todas las chicas del instituto, solo a 3 y segundo, No fue estúpido ¿Acaso me dijiste que no podía darle tu numero a todo el que me lo pidiese? No quebrante ninguna regla, por lo menos no que yo sepa – Levi se quedo mirándola incrédulo. Como es posible que en mundo pudiera existir una chica como ella, tan… tan… frunció el ceño una vez mas y se mordió el labio. Que ella estuviera tan calma le hacía perder la paciencia.
-Por tu estúpida culpa, tuve que cambiar de número ¿Sabes lo que eso significa!? – Fue imposible para la castaña no reír. Y no, no sabía lo que era tener que cambiar de numero por no parar de recibir llamadas . él la miro fijamente una vez y suspiro. Había decidido no perder la cordura, no le iba a dar el gusto a ella - aquí lo tienes - Mikasa volteo a verlo de inmediato ¿tenía que? – Mi numero – siguió el - Aquí lo tienes - – Levi saco rápido su teléfono y busco entre sus contactos el numero de ella y lo marco. Mikasa recibió la llamada perdida de Levi y bufo, perfecto ¿Ella para que carrizos quería tener su número? – Y mucho cuidado – Le exigió con seriedad – Mucho cuidado con dárselo a alguien porque estarás muerta ¿Lo entiendes? - ella rió
-Pues, No tenias porque darme tu número, de hecho ni lo necesito ¿Acaso crees que algún día te voy a llamar? - dio media vuelta y se fue, dejando a su “Amo y señor” en mitad del pasillo. Ya empezaba a hacérsele insoportable aquella situación.
………………………..
Era un bonito viernes – Pensó Mikasa - Tenia Una de sus clases favoritas, estaba a tiempo y sabia que no vería la cara de cierta persona en el salón. ¡Que más podía pedir! Levi daba la clase de canto en otro horario y solo con esto, ella podía sentirse tranquila.
Miro hacia el cielo mientras caminaba con quedo y sonrío ¡Era un día perfecto! El sol estaba lanzando unos rayos tenues y los arboles se movían al ritmo de la escasa brisa que corría a esa hora. Las 8 de la mañana. Miro hacia el frente de nuevo y suspiro. ¿Qué cosa le podría arruinar el día?
Una llamada.
¿Estaba sonando su celular? Vio el identificador de llamadas y bufo.-Soy yo, Levi - No me digas – Pensó ella al escucharlo. Tan inexpresivo como siempre. ¿Su voz era siempre así de seria o solo cuando hablaba con ella?
-¿Qué quieres?
-Que vayas a clases por mi - entonces se quedo sorprendida solo de escucharlo hablar, dijo “Que vayas clases por mi” ¿estaba Loco, no? Tenía que estarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién entiende a los hombres?
FanfictionNOVELA RIVAMIKA Argumento: Quería saber de tí...-Tiempo pasado- te miré desde siempre, por la ventana, escondiendo mis sentimientos. ¿Cómo pasó que yo Mikasa Ackerman, me enamore del chico más estúpido, engreído y Narcicista de la escuela? Siemp...