Prólogo

1.8K 109 5
                                    

El amor es lo más maravilloso del mundo... Puede volver fuerte y llevarte a la cima del mundo o puede debilitarte y hacerte caer al pozo más profundo del infierno, en algunos casos literalmente...

Cuando su querida Glariza murió a manos del Arcángel Mael, el Mago Gowther estaba hundido en la tristeza, lo único que quería era mantener la memoria de su amada viva.

El demonio inmediatamente se puso manos a la obra, buscando un modo de crear un... Un ser, casi como un hijo, cuya apariencia fuera igual a la de su amada... Sería como el hijo que jamás pudieron tener, este sería hombre pues así evitaría sentir algún tipo de emoción romántica hacia su creación.

Buscó día y noche, cuando encontró algo que quizás funcionaría, empezó realizar pruebas, experimentos. Inicialmente no tenían éxito, pero el demonio no se rindió, siguió probando hasta que finalmente tuvo éxito... Bueno casi...

Aquel ser que había creado estaba vivo, su altura, rasgos y complexión eran idénticos a los de su amada, con una excepción... Su cabello, su piel, incluso los ropajes que llevaba, estás tres cosas que eran coloridas anteriormente, se habían vuelto de colores monocromos, su escala de color iba de negro, pasando por los grises hasta llegar al blanco.

– Parece que tuve un error en algún lado... –Dijo el demonio examinando su creación, bajo la mirada curiosa y confundida del pequeño ser de cabellos negros– Quizás el material con el que lo cree –Dijo y miró el contenedor que estaba a su lado– Pero me estoy acercando, tú estás vivo, solo debo refinar la estructura para el siguiente intento –El rubio miró a su creación con una leve sonrisa en su rostro– ¿Serías tan amable de ayudarme con esto pequeño? –Pregunto y el pelinegro asintió– Excelente –

– Yo... Solo tengo una duda... –Dijo con timidez el pequeño– ¿Quién... Quién soy yo...? –Preguntó algo confundido, observando sus pálidas manos con curiosidad y girando su vista a su creador– ¿Quién es usted? –

El rubio solo una leve risa y se enderezó, pensando en un nombre para su nueva creación.

– Mi nombre es Gowther, soy tú creador –Se presentó el demonio– y tu nombre será Eirian

El pelinegro sonrió ante estas palabras, un creador, eso es como un padre, pensó emocionado el pequeño por la nueva vida que se le había otorgado.

Meirin_sama _AnAirad_

Memories Of Love 《 Estarossa/Mael 》 |Yaoi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora