q io no kanto komo un jato hatropeyao coñio

560 19 7
                                    

poh iba er jasa handando x la kaye cuand bio un kartel en er q ponia

“epa hent k lee ehto, q amoh a aser un koncursaco pa la hente q kanta vien (o kree q kanta vien) y pue te apuntah, kantah, te jusgamos, y pue luego ya elehimoh kien eh te bes cantante”

y er jasa, “ah poh me apunto”

y se apunto xq er jasa eh un tio d palabrah

er dia der koncurso pue ehtaba to nerviso pro yegaron er zyan, er nayal, er lian y er lui

y er jasa “poh q aseih aki”

y er nayal “emoh benio a dart animo y a apuntarnoh tb jeje”

y er jasa “ah ok”

*er jasa x dntro: PINCHES WEBONES COPIOTAS”*

er jasa pue canto “un doh teh un pasitoh pal ante mariana”

y un jues (el q tenia kara d mala ohtia) le diho “nano, komo si uvieran atropeyao a un jato”

y er jasa to indihnao “ d tu envidia nase mi fama puto cardo borrikero”

y lo eliminaroh der consurso

y er zyan pue canto “ pakoooo er chokolateroooo”

y la juesa (la q tenia la kara mah hamavle) le diho “mu vien lo han exo ehtupendo”

y er zyan “asias asias”

er nayal canto “er puxino pio er puxino pio er puxino pio”

y er juez q falta (q no tenia kara d ni mu weno ni d mu malo) le diho “ah poh ma guhtao”

y er nayal “ah ok”

er lian canto “ tng un trastor amariyooo q eh lo q se yeba haoraaa”

y er juez d la mala ohtia “acho nene q mierda eh esa”

y er lian “y ehte”

ehcupio anteh d salir dl esenario a lo divah y tb lo exaron

er lui canto “mi kaaarrrooo m lo rovaaaron”

y la hamavle “mah impaktado, q weno q ereh”

y er lui “soi un divoh”

y caro en la final ehtaban er zyan, er nayal y er lui

salio primro er lui y canto “hajoraaaa q me eh queao solooo beo q t devo tanto y nano q lo sient tanto”

y loh treh jueseh se levantaron aplaudiend y er de la mala ohtia “mas emosionado, no sesesitamoh ver a mah hente, ereh er ganador”

y er lui iso una pirueta pa cerebrarlo y se joio la ehpalda, lo yebaron ar ohpital y el mdiko “tah roto toh lah bertebrah”

y er lui “q me dise loko”

y er mdiko “si si komo t lo kuento, no sa salbao ni una”

Y FIN.

________________________________________________

HOLA! Pues este capítulo va para mai frien que está malita y no ha podido terminar las historias tan graciosas que estaba escribiendo así que este cap, va' para ti niña RECUPERATE :)

Los demás caps a partir de este serán dedicados a las que ya lo han pedido y si alguna más pide xD

"¿Venezolanas?" Jajaja no, somos españolas ;)

Istorias d los WaNDis xd xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora