pos eso k lo wandi taban aburrioh de tanto conciehto y tanto reportahe asik diheron: “miarma, amoh a acehno arbañileh” y como taban tos deacuerdoh diheron un “ah ok” n conhunto.
asik pos aki ehtan, aciend una kasaka wena wena pa argun milloneti
y en ehto k tan subioh a un andamio y en eso k pasa la rayis y er jasa pos xk es asin sirba y dice:
“vaya piernakas, a que ora avren????”
y pos la rayis dice: “ y ehte” y va y le saca er deo korazon y se da la vuerta
y er jasa: “enga ombre, no t bayah miarma”. Y cuando se da la vuerta pa el le hidi: “Bueno, ¿k? digo alguna tonteria o me la xupas aqui mihmo?”
y la rayis: “UI LO K MA DIXO”
pero esk er jasa sabia enamorao de verda de la rayis entonce pos fue detrah de ella: “rayis miarma, k menamorao de ti”
y la rayis: “y yo k le ago”
y er jasa: “pos dehame inbitarte a un neskuik”
y la rayis: “si ombre, a un colacao k no ay tanta confianza”
y er jasa: “ah ok, pos enga amono”
y en ehto q psa er mas d los buhcaoh y en eso k le dise a la rayis:
"pivoooooon"
y la rayis: "ui ui komo ehtoi oiii, ehto a sio la faha q m compre aier en er mercaillo"
y er jasa q eh mu cesolon le dise ar mas: "eh eh q la rayis eh mia"
y la rayis: "lo ziento jasa no puedo ir a tomar colacao cn arguien tan seloso"
y se ba cn er mas.
y entonceh eh kuando er jasa se da cuenta de k lo de ser arbañi no e lo sullo.
asik va x er ekipo Q ar completo ar andamio y leh hidi: “xabaleh, amono ar jolivud”
y lo otro dicen: “ah ok”
Y POS ESO, K ACABAN ACIENDO ER ANUNCIO DER PEDIASURE, ESE DE BROCOLI ALCACHOFAS POLLO PEREJIL ACELGA Y ESPINACAS, TOMA ESTA CALABAZA Y SERAS EL REY DE TODA LA CASA.
Porque ellos son unos prinsesos traviesos y tienen mucho flow
-------------------------------------------------
Holoooo!
Bueno, pues en multimedia esta el anuncio de Pediasure, que es muy......PEGADIZO...
Raaaaaaaaro...
Capítulo dedicado a @CristinaCl :)
Adiolooo!
ESTÁS LEYENDO
Istorias d los WaNDis xd xd
FanfictionQ paza amijos, esta cuenta ez pa q la disfruteh y t rias muxo xd Con todo el cariño del mundo del mundo, en serio. Amamos a One Direction con la vida.