MUNDO PARALELO {Parte 2}

316 19 12
                                    

Y er lian: SHHHHHHH COÑIO YA.

* Y AkI eS KuaNDO SIJE ER CONTINUARA..... xdxd*

y er nayar: lian colega tas mu agresivo urtimamente eh?

y er lian: curpa de la Sofi k me pone la cabeza asin- y abre muxo muxo los brazakos

y er jasa: ui ui ui ui ui ui ui ui ui ui

y er lian: ya os kontaré la istoria (PROXIMAMENTE: ER LIAN SE BA A PeSkaR xd)

y er lui: fijsdhfkjdhfjkashdkjasdhfkjsdhkjdhkjsdhfk

y er nayar: illo k ta dao

y er lui: nah

y er sein: ah ok

y er lian: SEIN TIO K TE KALLEH K PESAO, AIS, PETARDO, PETARDOOOOOOOOOOOO- y eso gritandole ar oio 

y er sein: lian amijo te noto distante, k te exo miarma-y va a darle un abraso de bros.

y er lian: kita daki, no me tokeh nano, kita daki kita daki

y er wally: acho k ar final no asemos nah

y er jasa: enga enga, tos a sus puestoh- diho mientrah aplaudia a lo foca(esperamos que sepais como se aplaude como una foca xd, acho somos gente normal¿ok? es cultura general xdxd)

y er lian: enga vale, si no se pudiera aseh er super mega planaso der gran payno lian ment pribilegiada tts, ntrariamoh komo gnte normal. si ese tampoco se pue, keamos a las 12 n la frontera kon un sako d malacatones.

y er nayar: mmmmm....malacatones

y er wally: ico ico

y er lui: enga toos a sus marcas

y er jasa: preparaoh

y er nayar: listoh

y er sein: ya

y er lian: gilipollah...

y er sein: acho tio k me insurta sin fuste y sin rason

y er wally:  QUE RATO TIO pinches weuones no vuervo a venih con bosotroh a ningun lao, mae mia panda zumbaos.

y er lian: ENGA YA.

y entonse toos salieron a correl.

*A LAS 12 EN LA FRONTERA*

y entonse llega er sein y ve a toos loh wandis alli reunioh pro er wally no taba x ningun lao

y er sein: ola k ase

y er lui: kionda

y er jasa: kmkuentah

y er nayar: k dise loko

y er lian: k medaiwa

y er sein: anda, poh y er wally?

y er lui: ondi ta er wally?

y er jasa: ondi ta er wally?

y er lian: ondi ta er wally?

y er nayar: ondi ta er wally?

y er lian: peraros, k me tan llamando, aora sejimos disiendo toos lo mihmo.

y toos menos er lian: ah ok

*llamada esclusiba der ipone (ESTO DEL IPHONE HAY QUE LEERLO COMO SE ESCRIBE, SI NO NI PUTA GRACIA TETES) der lian*

y er lian: wally bro, amigo, ermano, colega, personaje, cuerpo, arrayao pa ondi andas

y er wally: ACHO TIO QUE E CONOSIO A LA RAYIS EN PERSONA. ER PLAN A SALIO GENIAL, EPA ER LIAN COMO PIENSA.

y er lian: ya puees correl xabal, xk kuando t bea te va a fartar suelo pa dar vuertas.

y er sein: y loh malacatoneh son pa komerloh o k......

Y FIN.

------------------------------------------------------------------------------

HOOOOLA PERSONAAS, y aliens, porque nos leen.

OS VAMOS A DESCUBRIR AMERICA TETES: ¿Sabeís que hay un botón que dice: "Comentar"?. SI, COMO OS LO CUENTO, OS ESTAIS QUEDANDO EN CHOK.

No, en serio, podríais comentar un poquito más :( Aunque parezca fácil escribir estas paridas cuesta lo suyo, e intentamos sacar tiempo de cualquier lado, ya sea para pensar o subir entrada, y todo para que solo recibamos tan pocos votos y escasos muy escasos comentarios. Gracias a las personas que nos comentan y votan, en serio, gracias a esas personas nos sentimos animadas a seguir escribiendo. Quizá no nos voteís porque las historias son malas o porque simplemente no os ha gustado la entrada, pero podriaís decirnos vuestra opinión(ya sea buena o mala) en los comentarios. Además, acabamos de pensar en que los comentarios podeís dejarnos lo más loco que se os pase por la cabeza y lo podríamos meter en una historia....no sé, quedaría bien, ¿no? ;)

Bueno, esperamos que os haya gustado la segunda parte del mundo paralelo, ha estado muy bien desconectar de los estudios un rato para subir esto. (la parte en la que liam retuittea, da fav y contesta a rayis es nuestra favorita jajajajajaja)

Y bueno.........Así es como las fuerzas armadas vinieron hasta la casa de Bob Esponja y nos mataron a todos. Estamos escribiendo esto porque en el cielo hay wifi...jajajaja. Bueno, que muchas gracias por HABER LLEGADO HASTA AQUI ABAJO LEYENDO ESTO. MUCHOS APLAUSOS DE FOCA Y BESOS DE RODABALLOS. Chaooo ;)

*en los comentarios teneis una sorpresa je je je je je*

Istorias d los WaNDis xd xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora