ATENCIÓN: Lo que estás apunto de leer es un privilegio, no todo el mundo se puede adentrar en una de las épicas conversaciones de WhatsApp de las co-owners de LahTrolleh. Para no revelar nuestra identidad-ya que algunas amigas nos leen pero no saben que somos nosotras- utilizaremos nombres en clave: ella será botella de agua y yo seré lamparita del Ikea.
Lamparita del Ikea: TUA
TIA*
Me siento mal sin subir desde hace tanto
Creo que lo único que hemos subido en todo el verano es lo de la Droguería.
Botella de agua: Hostia! Si, venga, hay que subir lo que sea.
Pero es que no tenemos nada pensado, no?
Lamparita del Ikea: Si tía, tenemos pensadas la de Liam que va a pescar
Y Zayn aprendiendo a nadar
Y SE ME ESTÁ OCURRIENDO UNA RELACIONADA CON EL ICE BUCKET CHALLENGE, OSEA(emoticono de diva)
Botella de agua: Vale, yo veo la de Zayn para subirla hoy.
Sep, y hay que dedicársela a la chica que nos lo dijo
Lamparita del Ikea: VALE, YA TENGO NOMBRE PARA LA HISTORIA (emoticono gitana de WhatsApp)
~UI K MAJOGO~
Voy a empezar ya
Botella de agua: (RISA TEXTUAL, TODO EL MUNDO ATENTO POR FAVOR XDXD.).
JAJALJAHAJAKAJBAJ (D.E.P. BOTELLA DE AGUA, MURIÓ ATRAGANTADA LOL) ESA FRASE ME SUENA LOL (Emoticonos varios de aplausos)
Lamparita del Ikea: Venga, es nuestro regreso así que nos tiene que quedar chachiruli (LA PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ-ESPERO- QUE DIGA CHACHIRULI, LO JURO)
DE QUIRN
QUIEN SAJOGA?
Botella de agua: No sé illa
Arguien
Lamparita del Ikea: Antes de subir la historia voy a subir un aviso épico
Y luego ya subimos la entrada
Botella de agua: Aviso épico?
Miedito
Lamparita del Ikea: Nah
Tu piensa en el número 2, la respuesta siempre es el número 2.
Y AHÍ SE ACABA EL FINAL DE ESA CONVERSACIÓN, EL FINAL ES MUY REFLEXIVO, NOSOTRAS SOMOS ASÍ #ILLASCONSUAJ- #ESTILAZOEVERYWHERE- #LINTERNITACEGADORA- #AlaEsPandaAtope- #PorEsoEsDeEroYEsDeTemporada
Nos leemos bbys. Subiremos la historia más tarde. Con amor, lahtrolleh :)
ESTÁS LEYENDO
Istorias d los WaNDis xd xd
FanfictionQ paza amijos, esta cuenta ez pa q la disfruteh y t rias muxo xd Con todo el cariño del mundo del mundo, en serio. Amamos a One Direction con la vida.