Hola, Liam Payne al habla. Mis pies repiquetean por todo el suelo de la habitación, pero son inaudibles a causa del sonido que produce la televisión. No sé que me está pasando estos días, pero mis nervios están a flor de piel. No tengo ninguna explicación razonable del por qué. Siempre es lo mismo, la misma rutina. Oír pero no escuchar, mirar pero no ver. Sophia está conmigo estos días, queremos pasar más tiempo juntos sin que nadie nos moleste, algo que cualquier pareja querría pero que a nosotros nos resulta imposible. Miro el reloj del movil, pronto estará aqui.
Cojo aire y lo retengo en mis pulmones durante unos segundos, esto siempre logra calmarme, mi madre era tan buena consejera en todo..."sabía que mi niño iba a triunfar, pero no me hubiera imaginado que llegara a todo esto". Esas palabras vinieron a mi mente, la echo demasiado de menos.
- Oh Niall, tío eres un tramposo, colega- dice Louis a un tono de voz demasiado alto para hablarle a Niall, que está sentado a su lado.
-En ningún momento hemos dicho que no pudiéramos matarnos entre nosotros- todo el día jugando con la PS3, pesados.
Pero así se olvidan de todo lo demás por un rato. Zayn está tumbado en un sofá con el móvil entre sus manos, seguramente hablando con Perrie; y Harry sentado en el suelo, apoyándose en el respaldo del sofá de Niall y Louis, con el portátil haciendo equilibrios en sus rodillas y navegando por twitter.
Rato después Sophia está aquí, tranquilizándome con la ayuda del simple roce de nuestras manos.
-¿Cuánto rato queda para que tengaís que ir fuera, Liam?-me dice en un susurro, estamos en nuestra burbuja particular en la cual es muy difícil sacarnos.
-Sobre una hora, pronto tendremos que prepararnos.
-Te esperaré fuera, antes de que vayaís volveré a pasarme, cariño.
-Nos vemos más tarde-nos damos un casto beso y se va corriendo, ya que prácticamente la arrebatan de mi lado.
-Vamos chicos, es la hora de ir a los vestuarios.
****
Sólo media hora y mis nervios ya están eliminados. Se oye muchísimo ruido fuera, tengo ganas de pisar ese suelo ya tan conocido para mí y para los demás.
Nos juntan a todos comprobando que todo está como debe estar y nos empiezan a dar la misma charla de siempre. No sé si se darán cuenta de que no les estoy escuchando, nunca lo hago, no hace falta que nos repitan las cosas un millón de veces. Tengo 20 años, por dios.
-Gracias, sois un público genial, pero ahora nosotros, 5 seconds of summer, nos tenemos que ir. No os merecemos, sois lo más. Nos vemos pronto.
-Chicos, ¿estaís preparados?
-Si.
-Estamos.
-Tengo calor con este chaleco.
-Yo también me estoy asando, Niall
-Estoy listo.
-Salís en media hora.
Nos quedamos allí, escuchando a la cantidad de personas que nos esperan fuera.
-Bueno, esta vez voy a ser yo, ¿os parece bien?-Nos dice Niall, hace una pequeña pausa y nos ponemos en corro, esperándo a que nos diga esas palabras de ánimo que todos necesitamos.- No se vosotros, pero ahora mismo me comen los nervios, en menos de media hora ya habremos salido ahí fuera y se nos habrán pasado, así que como siempre deciros que dejemos todos los dramas que las fans nos dicen cada día y disfrutemos de esta actuación, nos hemos ganado estar aquí y es momento de aprovecharlo. Louis, este es tu día, este día comenzó tu historia cuatro años atrás, así que disfrútalo mucho. Y bueno, que os quiero mucho, chicos, que no se lo que sería de mí sin vosotr...
-Venga ya, dejaros de esas tonterías de maricones y salid ya, mirad las fans que gritos están pegando.-dice riéndose Michael mientras coge una botella de agua y la bebe casi de un trago. Puto Michael.
-Habló aquí el míster "lloro-con-camp-rock"-dice Harry. Lo importantes que se han convertido estas personas en mi vida no tiene una explicación lógica. No los merezco.
-Gracias por venir y cortar la magia *pre-concierto*, Michael, te amamos.-dije irónico.
-Mucha suerte, chicos.-se despidió de nosotros y entró con los demás.
-Bueno-continuó Niall-creo que no hace falta decir palabras, todo está dicho.
-Todo listo, chicos.
-¿Vamos?-preguntó Zayn.
-Vamos.
Y juntamos nuestras manos en el medio del círculo. "Ready, steady, go!"
-HOLA VICENTE CALDERÓN. ¿LO ESTAÍS PASANDO BIEN ESTA NOCHE? HACE SEIS MESES YO ESTABA AHÍ, SENTADO MIRANDO, Y AHORA ESTAMOS AQUÍ, ACTUANDO PARA ESTE PÚBLICO MARAVILLOSO. YA LO SABEÍS, TENEMOS LOS MEJORES FANS DEL MUNDO.
-¿SABEÍS QUÉ, MADRID? HACE 4 AÑOS HICE MI AUDICIÓN PARA THE X FACTOR, GRACIAS POR TODO EL APOYO, SOIS ABSOLUTAMENTE INCREIBLES.
-SAY: EOOOO, EOOOO, OLE OLEE, OLE OLEEE, TI AMO TI AMO TI AMO.
-DON'T FORGET WERE YOU BELONG, HA SIDO ALUCINANTE, MADRID. TOTALMENTE EN SERIO.
-¿ALGUIEN QUE VENGA MAÑANA?........¿PERO SEGUIMOS SIENDO AMIGOS, VERDAD?
*TILL THE END*
-------------------------------------
Because maybe till the end will be our always.
Bueno, hoy es jueves (?) (si, es jueves, lo acabo de mirar xdxd) y nunca subimos los jueves, pero tampoco hemos subido los lunes, ni los martes, miercoles, ni los viersabadingos. Así que aquí va este especial del WWAT. Estamos intentando volvernos a ponernos al día de nuevo y lo más seguro es que mañana publiquemos de nuevo (QUE FELISIDAH :D). No os entretengo más. Un abrazo y nos leemosbbys:)
ESTÁS LEYENDO
Istorias d los WaNDis xd xd
FanfictionQ paza amijos, esta cuenta ez pa q la disfruteh y t rias muxo xd Con todo el cariño del mundo del mundo, en serio. Amamos a One Direction con la vida.