Er esnapxat s la kña d Espania

264 16 23
                                    

Ola, soy rayis, y toi n er primarc, arguna gent k dise tener flow y suaj dic k se dice praimarc, pero sho komo tngo + stilo k elloh pos digo primarc, kon 2 cohones si señor.

Wno, pos estoy en er primarc, e bnio a komprarme unas bragas de los uan dairecsion esoh, me tienn enamoraita los tetes estos, y e dixo: pos voy a komprarm unas bragas de eshos. Y aki stoy, elijiendo kolor y talla. 

Ya kuando e pagao y tal y boy a salir x la puerta beo ar guardia d seguridah asiendose un serfie- ahi to sonriendo ar mobil- y digo sho: ui, m boy a meter n la fotako de infirtrá.

y la rayis: ui k wapa la foto, pasamela por er guasap

y er guardia: ui ui pro sk yo no le doi er guasap a to el mundo, no te conosco mushasha.

y la rayis: pos mira. soy TN TA1 TA2, pro los amigos me llaman rayis, tu yamam komo t salga der choped oc? Soy dairectioner y m gusta leer las kosah komo se skriben. mi actor faborito es er Nikolah keich.

y er guardia y que: enga vale.

Y dspues pues me fui de ayi. entre en er lidl-ya tu sabeh, me gusta sta tienda xk er nombre se lee komo se eskribe y tal y ya sta skrito n xoni entonse pos es de bes suprmercao forevah-.

Y ntonse ntre n panico, vi ar jasa:

y rayis: AI JASA, JASA SHO TE AMO, KSEMONO Y TNGAMOH MUXOS IJOS.

y er jasa: ui, tu tiene las ormonas mu rebolucionadah eh??? pro enga bale, ksemonoh, tndremos algunos provlemas legales ya k tb toy ksado kon cuatro100tas mil xicas + pero wno.

y rayis: ay jasa, k m pongo celosilla miarma y yo toy mu loka eh? k yo m tiro x la ventana y luego la abro.

y er jasa: me estas asustando illa...

y entonse lo vi k se iba a ir korriendo, pero yo lo agarre por la xaketa.

y er jasa: suertame k tas loca

y rayis: yo no soy, te has kdao pgao ar suelo xk as pisao un xikle.

y er jasa: ah ok, pos enga ayudame y te invito a un elao.

y la rayis x dentro: MAIRESITA DE DIOH QUE ES ER JASA

y rayis: jasa

y er jasa: k

y la rayis: 100pre e kerio acer una kosa

y er jasa: asla

y la rayis: DEHAME TOKARTE EL PELO

y er jasa: enga bale.

Y desps de eso nos markamos un asereje ja deje dejeve tu dejeve y nos fuimos a una eladeria.

y la rayis: sho kiero un sanwis de nata

y er jasa: sho un elao de qqrusho de platano

y se sentaron en una msa- PERO EN UNA MSA NSERIO XK NO AVIA SILLAS Y TAL-.

y la rayis: ai jasa k wapo ere

y er jasa: lo se

y la rayis: asta obama lo sab

y er jasa: enga amonos a asernoh un selfi

y la rayis: ah ok, pero kon la kamara der esnapxat k salen las fotos wapas wapas

y er jasa: ah ok

Y CADA UNO SE FUE A SU CASA Y FIN.

-----------

Holitaaaa!

Qué tal estáis rodaball@s?? Estamos haciendo listas de lecturas, si quereís que nos pasemos por las vuestras, decírnoslo y nosotras las leemos con todo nuestro cariño y amol.

Y bueno, creo que nada más que decir. Nos leemos:))

                                                [[[[[[[[Q-U-E-D-A-N 10 P-U-T-O-S  D-I-A-S]]]]]]]]

Istorias d los WaNDis xd xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora