loh wanDi en er cine

538 18 3
                                    

*xk to el mundo odia a l gnt ken medio duna peli n el cine s pone a lebantarse y dicn el tipic: “epa, perona k voy a pasah”, y s lebant toa la fila. puta bida*

- - - ace pai una horah y media o asin- - -

pos eso k taban er jasa er nayar, er zyan y er lui en er coxe der jasa d camino ar cine xk sa burrian muxo muxo  y diheron:”epa, amono ar cine” y aki tan.

pos llegan a la entrá y miran la cartelera..

y er nayar “amos a ver la de noe”

y er jasa “no, amos a ver la de 11 añakos de clavitud”

y er lui “12”

y er jasa “12 k¿”

y er lui “k son 12”

y er jasa” noooo, nosotroh somo 4, ker lian noabenio”

y er lui “mae mia”

y er zyan “tíos, non tendeis de pelis wenas, amos a ver la der fanboi y er chumi chumi”

y loh otroh “ole ole tu si k piensah miarma”

asik pos er zyan y er jasa s van a lah takiya y er nayar y er lui a compra palomitah y kosicah asin (ER KEVIN TABA KON UNA PISHONA EN ER PARK PERO LEH IBA A PIKAR POR ER CANIBALIHMO KIBAN A ACEH LOS MIARMA EHTOH)

weno, pos ya cuando traron pa entro taba to lleno pork caro sabian ehtao exando fotakos kon un carte d lo d la puerta y caro, tanto slfie tanta hohtia y caro, no habia sitio pero weno. Er caso sk se tuvieron k sentah ca uno pa un lao, er lui y er zyan p alante y er jasa y er nayar pa tras.

weno pos kempezo la peli y er zyan: “tío, y la palomitah pa ondi andan”

er lui “lah tiene er nayar miarma”Y er zyan”k dise loko”

er lui”como t lo cuento, komo tas kedao”

er zyan “muerto, pos amos a por ellah”

er lui “abisale x er juasap”

*conbersacion x juasap*

zyan- nayar pinche wueon tas llevao la comía

nayar- perona miarma ven a por eyo, traet la pehsi

zyan- ah ok

*pos fin de la comber x juasap*

y pos er zyan k taba sentao ar lao de la pare se levant y dice “epa, perona k voy a pasah” y una muhe to vieha y arrugá lo mira to ma y s lebanta.

y asin con toa la fila.

y la gent de atrah no veia una mielda

y empezaron a deci: pinche weuoneh no veo pos nah de nah.

y pos er zyan iba to colorao por er pasillo parriba y pos se cae.

y er zyan: “oh my gosh”

y arguien mahcarao: “miarma tas bn”

y er zyan: “si si toy mu bn”

y er mahcarao: “ah ok”

y er zyan: “ui ui k yo a ti te conohco”

y er mahcarao: “mentira toa”

y er zyan: “lian k ase biendo ar fanboi y ar chummy chummy"

y er lian: “yo nah”

y er zyan: “ah ok”

y komo la peli a loh wandi le acavo haburriend isieron kompetision d kien gritava mah asin q lebantaron a to el cine y loh niño xikos kasi leh tiran loh taponeh de lah botellah.

 an dis is di en

--------------------------------------------------------------------

Holooo!

*Historia medio basada en echos reales*

Aquí estamos de nuevo, pues nada solo decir que el especial fifth harmony y little mix están ya casi casi, tenemos muy poco tiempo entre examenes y esas cosas...pero bueno, pronto los subiremos, promise :)

Capítulo dedicado a  @michelledennise gracias por leernos! (:

Comentadnos.

Votadnos.

Recomendadnos.

Bailad la macarena.

Adioloooo!

Istorias d los WaNDis xd xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora