poh eso q hivan er nayal y er lui d kamino ar telepisa pa pedir una pisa jijant e irse anteh d q t la den pa joer *risa malisiosa*
kuand bah y un tio to d negro y leh para y leh dice “epa, ehto eh una botella d kloroformo, ehto eh un palo, y ehto eh mi lista d la kompra”
y er nayal “eeee?”
y er secuehtraol “ui, lo ultimo orvidarlo”
y er lui “ah ok”
y er secuehtraol “oh voi a secuehtral”
y er nayal “a mi no m amenaceh q teng en la moxila un bocadillo y no me da mieo comermelo”
y er secuehtraol leh dio con er palo y se loh llebo
y se dehpertaron y bieron a er zyan, er lian y er jasa
y esoh 3 “ola amijos”
y er nayal y er lui “eeeeee, que azemoh aki?”
y er lian “nose, ehtabamoh komiend elao cuand un tio biene y noh dice q le sigamoh q tenia carameloh”
y er lui “pinches webones”
entran 5 tioh con mahcara
y uno “paaaasa illoooos oh emoh secuehtrao pa poer robaroh ar qebin”
y er lui “NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(y asin sucesibament pro ehq no lo voi a poner toh q si no me ehtiendo xd)”
y otro “callate ya, oh lo bamoh a robar y no vaih a poder aser na pa inpedirlo”
y er jasa se da cuenta d kieneh son tan tan tan *musica d temsiom*
y er jasa “son loh buhcaos!!!! (the wanted pa porsi lah dudas)”
y toh se dan una hohtia en las mejillas cn lah manoh en plan ‘omaigod’
y er nayal “eh berdah”
y loh buhcaoh loh intentan atar a una silla a cada uno pro loh wandi k an io a klaseh d karate leh pegaron una patah y ale
y er lian “chiste chiste, haoran loh buhcaos ban a ser buhcaos x la poli ja jaaa”
y le pegaron coyejas xq er chiste era una mierda
y er lui “ah y k sepaih q er qebin eh un divo y solo puede ehtar con divos, osea nosotroh”
y vivieron felices y comieron algodón de azúcar :)
________________________________________________
¡AL FIN ESTAMOS DE VUELTA! xD xD xD
De verdad no hemos tenido nada de tiempo para escribir así que mucho menos de subir, pero bueno es viernes, tenemos una semana de vacaciones, LA VIDA ES BELLA.
Vamos a ponernos como reto subir una historia al día pero... ejem ejem somos gente que pierde el tiempo con todo así que se hará lo que se pueda :)
No hemos tenido en cuenta que no todo lo que escribimos se entiende bien así que cualquier cosa ponerlo en los comentarios y respondemos encantadisisisisimas de la vida.
Y nada más porque he escrito esto hace un rato, tengo hambre y sueño (mezcla explosiva) así que no os aburro más.
Ah! Votad y comentad porfitas :)
Adiolooooooo (lo hemos patentado) xx
ESTÁS LEYENDO
Istorias d los WaNDis xd xd
FanfictionQ paza amijos, esta cuenta ez pa q la disfruteh y t rias muxo xd Con todo el cariño del mundo del mundo, en serio. Amamos a One Direction con la vida.