DrOgueria Zouis.

178 20 6
                                    

Soi er lui y me estoi mirando ar hespejo bc divo cuand ba y me suera er mobil cn la cancionaka wapa wapa k io tengo.

Ol de singel leidis ol de singels leidis

Y caro io empese a mover er culon ese k io tengo y a bailar asin to sersi cuand biene er sein.

Nau put yor ands ap

Y er sein “tete k aces?”

Y er lui “pos vailar”

Y er sein “ah ok”

Y caro cmo vaile to la canción no coji er mobil, asin que mire quien era y vi:

La Jefa Josefa tkm mi ninia (peloteo a la jefa xq kien sabe xd xd)

Y er sein “a k venia io?”

Y er lui “nano y io que se, ma yamao la jefa”

Y er sein “aaah a eso benia yo, k yegamos tarde a travajar tio”

Y er lui “tio relaja la raja, que ia boi”

Y esk er lui andaba to rayao xq er uniforme le gustaba menos k yebar calcetines. (Er uniforme era azul oscuro con letras en verde, pero un berde chillon, un berde que lo veias y cantavas verde que TeQ berde)

Se montaron en er seat panda der sein, de color amariyo knario, kmo el bañador der jasa xd xd.

Cuand yegaron bieron a la Jefa Josefa hesperandoles cn cara d aver comio un limon y no solo xq de verdá estuviera komiendo limon.

Y la Jefa Josefa “Llegáis tarde”.

Y er lui “ya illa pro k kiereh”

Y la Jefa Josefa “¿Qué pasa? ¿Es que no tenéis reloj?

Y er sein “illa pues la verda es k no, voi a abrir aquí un flashbas y t lo kuento xd”

Y la Jefa Josefa “Déjate de Flashbacks y poneros a trabajar ya”.

Y er lui “ vale illa, tu no te rayes eh, que nosotros controlamos”

Y la Jefa Josefa se ba asin negando con la kveza.

Y er sein “tete k kmo siga moviendo asin la kveza se ba a marear o argo”

Y er lui “ ia ves, necesita chat ya”

Se fue y er lui le dijo ar sein k si queria chicle y er sein le dijo k si pro k no savia aser pompas y estaba to rayao.

Y er lui “Tio, no saes aser pompas, no saes nadar…k aces kon tu vida?”

Y er sein “Lui ereh cruel”

Y er lui “Lo se soi Telible xdxd”

Y er sein intento aser una pompa pero no le salio, se le quedo la cara llena chicle y caro er lui estava k no podía de risa lol todo.

Y weno pues los xabales estos endencieron la radio y empeso a sonar “Girls just wanna have fun” (Escucharla mientras leéis esto que así mola más xd)

Y los personajillos estos cojieron las fregonas pa aser un conciertako wapo wapo asta q er lui tropezo pai y tiro una estantería llena de kosacas.

Y er sein “lui nano! levanta y recoge eso! anda que me tienes contento”

Y er lui “anda a pastar”

Y cuando er sein hiva a tirarle una silla ar lui entro la rayis, y si la rayis xq todo el mundo sae quien es, aveh esk ella en esta istoria es la mala mas malota de toah, to er mundo sae q a echo cosas… cosas malas…

Con deciros que en esta istoria no es virgen… fijaos si es una malota xd.

Y la rayis “ieeeeepa ai”

Y er sein y er lui “Eeeeeeeee”

Y la rayis “Aquí k se bende?”

Y er sein “Poh muxas cosas, mira pai”

Y la rayis “Ah ok”

*La rayis se ba a mirar pai*

Y er lui “Nano, que me e enamorao”

Y er sein “K dices xabalal, io la vi primero”

Y er lui “Peleemos x ella”

Y er sein “Oc.” (SE SIENTE LA MALA VIBRA)

Asinq isieron pelea de codos asta k la rayis vorvio.

Y la rayis “Voi a comprarme er tinte y m tiño de castaña, xq si xq puedo *pose de divasa*”

Y er sein “Illa que no te emoh preguntao” ß-------er lui asiéndose er difisil

Y la rayis “Te relajas tete, k te reviento”

Y er sein “Illa k me e enamorao de ti”

Y er lui “Yo tb”

Y la rayis “Ai no se k aser, loh dos sois wapetes”

Y er lui “Illa elijeme a mi”

Y er sein “K no k me elijas a mi”

Y er lui “No me agas vorver a empesar la pelea de codos”

Y la rayis “Aveh, esq a mi me guzta er dinero asin que de quien es esto?”

Y er lui y er sein pensando: Puta vida tt.

Y la rayis  “Esperar k voi a caminar pa fuera y lo miro”

Y la rayis “Pone: DrOgueria Paqui, quien d los dos es Paqui?

Y er sein “Soi yo! Paquisein jawaad malic”

Y er lui “Tio no mientas, yo soi Paquilui a secas”

(Nota: Paqui es la hija de la Jefa Josefa, que claro, la mujerita no sabía cómo llamarla y la niña se encaprichó, en fin.)

Y la rayis “ Estoy confuza”

Y er sein “Espera, bamo a recapasitar”

*Y los dos se dan la vuerta pa ablar komo si asi ella no escuchara*

Y er lui “Tio asi no llegamos a nungun lao”

Y er sein “Ia lo ze”

Y er lui “Y si le desimos que se llama: DrOgueria Zouis?”

Y er sein “Poh bale”

*Y se vuerben a dar la vuerta*

Y er lui “ En realidad se llama: DrOgueria Zouis pero como somos asin de vagos aun no emos cambiao el nombre”

Y er sein “Esasto, mira, to esto *señala con el brazo to la tienda* dsde los tintes, pasand x las cremas y asta las excovas es to nuestro”

*Y la rayis toa flipa*

Y er lui “Nos vamos los tres a comprar Pollo ?”

Y er sein “Ah ok”

Y la rayis “ Bale, pro no xq tu lo digas sino xq io kiero”

*Se ban los tres en plan divasos*

Y FIN.

______________________________________________

HEMOS VUELTO (?)

Creo que os debemos una explicación/disculpa, por no haber subido desde hace... *intenta pensar pero sale humo así que lo deja* pero es que claro, es verano, hay que dedicarse a perder el tiempo, salir por ahí, ir a la piscina... lo típico jajajajaja 

Y claro entre que yo soy así de vaga y que C se está leyendo "After" que tendrá como mil capítulos no nos da por subir así que bueno perdón :( :( :( 

No sé si tengo que decir algo más... solo que no sé cuando volveremos a subir, porque hoy ya nos sentíamos mal y hemos improvisado esto esta misma noche lol :)

Así que nada más, hasta que nos volvamos a leer bbys:)

P.D.: VOTA ESTO SI NO LO HAS LEIDO CON GIRLS JUST WANNA HAVE FUN XDXD.

Istorias d los WaNDis xd xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora