"The video diaries are back".

367 17 6
                                    

-Chicos, preparaos. ¡Tenemos una gran sorpresa para todos los fans! Estad atentos. –Tweet Niall.

-Pronto desvelaremos una gran sorpresa x. –Tweet Zayn.

-¡SUPERMAAAAAAN! -Tweet Louis.

-Hi, we are one Direction! Yay –Tweet Liam.

-Hoy a las 4 p.m. ¡Volveos locos! –Tweet Harry.

 

Releí cada tweet uno por uno de nuevo. Habían sido publicados con un minuto de diferencia en ese mismo orden. 5 minutos en total habían tardado en poner mi mundo totalmente patas arriba.

No me atreví a quitar las notificaciones en las que aparecían sus tweets aun, así que bloqueé el móvil sin más en ese estado de shock.

<<Nopuedesernopuedesernopuedesernopuedesernopuedesernopuedeser>>

Dejé escapar un pequeño grito ahogado. Es que es un sueño, es un maldito sueño. Me tiré en la cama de cualquier manera mirando al techo, notaba la adrenalina corriendo por mis venas. Mire el reloj: 13:22 p.m.

Este, será un día recordado por todas las directioners.

-15:58-

Con manos temblorosas entré a YouTube y a Twitter. La página oficial de One Direction no tardó en twittear.

-Esto, es para todas las directioners. Sin vosotras nunca hubiéramos llegado a ser lo que somos ahora. Gracias. Tenemos a los mejores fans del mundo.

Un minuto que se hizo eterno y colgaron un link.

Youtube- “The video diaries are back-One Direction

Play >

Una imagen de 5 chicos sonrientes sentados en unas escaleras apareció ante mis ojos y yo ya notaba como las lágrimas se acumulaban y me impedían ver con total nitidez.

Harry: Hello!

Louis: We!

Niall: Are!

Liam: One!

Zayn: Direction! Yaaay!

Niall: Hola chicos, somos One Direction. ¡Y este es nuestro video diario de vuelta! –señaló a la cámara con el dedo mientras hacía una mueca rara y arqueaba una ceja.

Todos empezaron a rapear a descompás “the video diaries are back, the video diaries are back” mientras se movían graciosamente.

Harry: Y ahora vamos a sacar de esta caja- saca una caja decorada con caritas sonrientes- un papel en el que pone la prueba/ juego que tenemos que hacer. Zayn, tu eres sexy coge tu primero.

Zayn le sonríe negando con la cabeza y coge un papel. Lo lee y lo enseña a la cámara.

Zayn: Cambio de look.

Liam: ¡Estaba deseando que saliera esta prueba!

Louis: Okey… ¡Vamos!-todos se levantan y la cámara les sigue.

Niall: ¡Y los elegidos para el cambio de look son…Liam Paynooooo y Louis Tomlooooonsoooon!

Su imagen se vuelve oscura un segundo y vuelve dejándolos ver de nuevo. Liam y Louis sentados en unas sillas mirándose competitivos mientras que Harry está al lado de Liam y Zayn está al lado de Louis.

Niall: Las reglas son sencillas. Harry y Zayn tenéis que transformar totalmente a Liam y Louis con las cosas que tenemos aquí. Al que menos se reconozca habrá ganado.

Istorias d los WaNDis xd xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora