Victima y Victimario

97 5 1
                                    

La tarde vagueaba por las calles, las nubes tristes y sin color tapaban al resplandeciente sol, que luchaba con poder emitir su luz a esta aburrida ciudad, pero como ella lo veía era mucho peor . Su mirada estaba perdida en el horizonte,sus ojos habían perdido su brillo y su rostro estaba pálido , parecía muerta hasta que con áspero suspiro rompe el silencio diciendo :

-Hoy seras la victima, mañana el victimario pero lo que no cambiara seran tus errores, porque eres una persona y las personas cometemos errores solo no sabemos como afrontarlos.-Sentía que ella le decía a alguien esas palabras, sentía su mirada en otra persona lejos de mi imaginación.....pero ¿Quien era esa persona?¿Quien era la dueña de sus pensamientos ,de sus sueños y miradas a la luna en plena madrugada? La verdadera pregunta era ¿A quien estaba amando?
-Me amas?-repentina pregunta ¿que le debería decir?...yo la amo?.
En ese momento entre en trance la pregunta clave ,aquella pregunta que revolucionaba mi mente,que aceleraba mi corazón con solo pensarlo. Admito que realmente hubiera deseado poder estar con ella toda mi vida pero ¿hubiese sido por amor?¿O por el simple hecho de que tenía una adicción hacia ella? Entonces con temor respondí -Yo te amo mas que las veces que miras a la luna.
-Lastima que esta noche no la veré y tu tampoco a mi.
-Acaso dices que tu eres la luna? ¿O que eres MI luna?.
-Ni una ni la otra ,yo soy el viento,soy libre ...-pausaba cada frase pensando bien sus palabras, mientras su mirada más y más se clavaba en mi- O casi libre..porque todavía soy prisionera  de aquella persona de la luna ......ese es mi misterio ahora DESCUBRELO! -Y me besó, un suave,calido y dulce beso juro por mi vida que sentí cada emoción de ella.
Oh amor, oh querida
Ahora te entiendo,
ahora comprendo
tu arduo sufrimiento

Mi hermosa luna
Mi bella y especial luna
¿Hoy brillarás  para mi?
Te ves muy sola

Acaso podre modificar tu soledad?
Pero las nubes tapaban ese amor ese dulce amor que ella le tenía, que ella me tenia pero la pobre no sabe mi oscuro secreto, yo jamás la amé, yo solo quiero su mirada en mi para poder apreciar su dulces lágrimas.
Ahora entendía ella sabía su final, sabía que las nubes representa su ceguera ante el amor que me tuvo.
Espero que esta noche no pases frío amor mio
que esta vez la luna no te iluminará,
Tu mirada no me afectará
Grita,llora,pelea
tu vida se va
Ahora comprendes?
Solo quería poder acabar
Con tu soledad
Mi luna
  
                                                Fin.

Poemas caóticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora