Dark Side

17 0 0
                                    

Bienvenidos a mi sitio oscuro, aquí donde sólo nuestros sentimientos y demonios internos se entienden, aquel lugar donde tus locuras son aceptadas,donde tu mente estalla de tanto sufrimiento, donde tu mi bello príncipe verás lo que es el sufrimiento así que guarda tus pretextos y sigueme....porque está noche será muy larga.

¿Porque lloras acaso no vez lo hermoso de estar aquí?Sólo tú y yo, sólo nuestros demonios pero sería una pena que unas de mis locuras y que aquellas voces quieran bailar sobre tu cadáver. Corriste todo este tiempo que te pertenecía y cambió has entregado todo ahora que todo está acabando ¿Te quedo algo de todo lo que has dado?No ¿verdad? Bueno para consuelo lo único que ahora recibirás será la muerte ¿Porqué? Simple así es la vida.

La vida no es sólo más que contradicciones y hechos provocados por mentes enfermas como yo o como tu ...solo que ahora tu mi querido amante has perdido el juego, has abusado de tu ser y de otros ,eres humano y es natural pero tu deberás pagar tus pecados que aquellos ya muertos lo pagaron por tu alma.
Bienvenido a mi sitio oscuro donde la sangre corre, lágrimas caen ,  la luna esconde su velo mientras nuestros demonios aparecen.... oh cariño son las ser hermoso, solias ser mi única rosa ahora sólo te marchitas y eso no me sirve ....lo siento debo cortar mis rosas muertas .
Bienvenido a mi sitio oscuro donde las rosas mueren y yo bailo sobre sus pétalos marchitos de color opaco y muerto como lo nuestro.

Fin.

Poemas caóticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora